Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Mozilla o Intenet Explorer? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
¿Qué navegador usas?
Internet Explorer
0%
 0%  [ 0 ]
Mozilla Firefox
100%
 100%  [ 18 ]
Total de votos : 18
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si loqui tenes razón, ahora lo estoy empezando a ver de otro punto de vista también.

Pero bueno quizas sea algo del destino eso de que las cosas caras "tengan" que ser buenas pero no lo sean... porque generalmente pasa con todo... hmm.... eso me da un poco de bronca...

Saludos!!!

PD: ¿es verdad que le podes hablar al opera y hace lo que le decis?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Loqui... tu ejemplo de comerse la galletita como q es muy raro Razz

Por otro lado, mas alla de usuario experimentado o no... los agujeros del IE son evidentes... 2 maquinas... una con IE y la otra con FF... entran a la misma pagina, la cual tiene varias porquerias esperando atacar... resultado: maquina con IE va pa'l formateo... maquina del FF ni cuenta se dio de q habia algo raro...
Y esto paso realmente en el trabajo, asi q mas alla de los user tambien esta el simple soft q es sumamente vulnerable... despues entra el factor idiota (lease ser humano q se considera user pero no tiene ni idea de nada) q hace q esas vulnerabilidades se incrementen terriblemente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Siempre con lo mismo vos.
Se ve que el viaje a mendoza te tiene alterado Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roinkan
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires

Uso Avant Browser y Firefox.
_________________
.

Saludos




Pagina Actualizada y Actualizando... http://www.roinkan.com.ar/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Uso Firefox, eso si, me da mucha bronca cuando las paginas no funcionan correctamente, y la verdad me importa un joraca si es culpa del webmaster o de quien sea, ademas me decian que es mas rapido y que se yo cuantas cosas mas, no es mas rapido, recien ahora que instale el 1.5 y el firetune funciona con una rapidez aceptable. En cuanto a la seguridad, sin entrar en detalles sobre los motivos, si, es mas seguro, entra menos basura. Respecto a si lo caro debe ser bueno, es una idea perimida, lo caro es caro porque la gente lo paga, y la gente lopaga justamente porque a´pun cree que lo caro es mejor. Hoy en dia es mas un asunto de marqueting que de tecnologia o calidad. Es mi humilde opinión.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group