Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 OCZ VS ANTEC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

maxos escribió:
Se-R escribió:
yo estaba buscnado una ocz y me ofrecieron la antec a 180 dolares...

Compre la modstream de 520 Smile

Donde la conseguis la modstream, porke hace poquito salio una usada a la venta ( De un amigo) y era de 450 tmb, porque se que nuevas no las tenia nadie:S


por hasta donde se la ocz con componentes topower Smile las vende episode en 3dgames


Como te dijo gonzalingui.. eran las power.. si no sabes SHHHH

Epi solo las vende con PC armadas.. por ende si no sabes SHHH x2

Razz Razz Razz
Epi las vende armadas, yo lo llame y no las traia ni a pedido, no oshard ni ninguno salvo OC-store
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Thnx, estoy averiguando si la tienen ahora, ademas estan a unas cuadras de casa.

Todavia no contestaron Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Recien estuve chateando con juanma y me dijo que se decidio por la OCZ.... alta fuente!!! me encanta.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prox51
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

yo habia hablado con la gente de oc-store y me dijeron q demoraba como 1 mes si pedia la OCZ Confused Mad
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

A mi me dijeron: Esa fuente se trabaja únicamente a pedido bajo un 30% de seña, y lleva un plazo de importación de 7 a 10 días.
Respecto de la garantía, tiene 3 años de garantía oficial del fabricante.


Si queres te la pido yo Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y después se sientan a esperar juntos Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
A mi me dijeron: Esa fuente se trabaja únicamente a pedido bajo un 30% de seña, y lleva un plazo de importación de 7 a 10 días.
Respecto de la garantía, tiene 3 años de garantía oficial del fabricante.


Si queres te la pido yo Laughing


OCZ como no la importa aca, no te da garantia..
y como no tenes nada sobre el envio y factura de compra, dudo que OCZ usa lo haga.

Y si asi lo hiciese, tenes q hacerte cargo de ambos envios ( te salen como 100 dol app)

Ojo con eso de la garantia.. si el te cobra un "plus" mas, deberia darte gtia..
Ojo que lo que venda no sea Refurbished...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prox51
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

A mi me dijo Javier: "de 20 a 30 días", eso hace como 3 semanas al menos Confused
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:


OCZ como no la importa aca, no te da garantia..
y como no tenes nada sobre el envio y factura de compra, dudo que OCZ usa lo haga.

Y si asi lo hiciese, tenes q hacerte cargo de ambos envios ( te salen como 100 dol app)

Ojo con eso de la garantia.. si el te cobra un "plus" mas, deberia darte gtia..
Ojo que lo que venda no sea Refurbished...


Quizas en esas cosas soy muy inocente... pero no creo que si me esta diciendo que tengo 3 años de garantia (xq yo se lo pregunte) me cague asi. Además la idea es que el me haga una factura a mi, y si tengo problemas yo se la doy a el y que el se ocupe del tema no?

Vos la compraste afuera??
Que onda con los impuestos y la aduana y esas cosas? Pregunto xq a mi una vez me recontra cag**** 50 pesos en la aduana por 2 cds que compre en amazon.

Igualmente lo que me deja tranquilo (no se porque, pero bueno me deja tranquilo) es que ellos estan en la pagina de ocz como resellers http://www.ocztechnology.com/wheretobuy/resellers/online/south_america

Saludos bye
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Se-R escribió:


OCZ como no la importa aca, no te da garantia..
y como no tenes nada sobre el envio y factura de compra, dudo que OCZ usa lo haga.

Y si asi lo hiciese, tenes q hacerte cargo de ambos envios ( te salen como 100 dol app)

Ojo con eso de la garantia.. si el te cobra un "plus" mas, deberia darte gtia..
Ojo que lo que venda no sea Refurbished...


Quizas en esas cosas soy muy inocente... pero no creo que si me esta diciendo que tengo 3 años de garantia (xq yo se lo pregunte) me cague asi. Además la idea es que el me haga una factura a mi, y si tengo problemas yo se la doy a el y que el se ocupe del tema no?

Vos la compraste afuera??
Que onda con los impuestos y la aduana y esas cosas? Pregunto xq a mi una vez me recontra cag**** 50 pesos en la aduana por 2 cds que compre en amazon.

Igualmente lo que me deja tranquilo (no se porque, pero bueno me deja tranquilo) es que ellos estan en la pagina de ocz como resellers http://www.ocztechnology.com/wheretobuy/resellers/online/south_america

Saludos bye



Por eso te lo decia, no porque seas "inocente" como decis, sino para que no te pase nada malo Wink

YO supongo que se deberia de hacer cargo el, pero anda a saber, vos sabes como son aca, ( conozco varios vendedores que se hacen los sotas, y tmb venden refurbished.. y los tienen como confiables , por eso decia).

Mas al ser a pedido, se caga, y pumba , en 3 meses te la cambio pim pam pum ( si soy mala onda, me gusta serlo, que no todo se vea como rosas risa )


YO si traje todo de afuera, ahora abro un topic, esxplicando todo Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roots_radicals
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Uhh si a ustedes que son de Bs As les cuesta comprar, imaginense alguien del interior como yoo....tengo que pray para que me salgan bien las compras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Buenísimo estoy a punto de leer tu nuevo topic!!!

Capo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxos
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Gonzalingui escribió:
Se-R escribió:


OCZ como no la importa aca, no te da garantia..
y como no tenes nada sobre el envio y factura de compra, dudo que OCZ usa lo haga.

Y si asi lo hiciese, tenes q hacerte cargo de ambos envios ( te salen como 100 dol app)

Ojo con eso de la garantia.. si el te cobra un "plus" mas, deberia darte gtia..
Ojo que lo que venda no sea Refurbished...


Quizas en esas cosas soy muy inocente... pero no creo que si me esta diciendo que tengo 3 años de garantia (xq yo se lo pregunte) me cague asi. Además la idea es que el me haga una factura a mi, y si tengo problemas yo se la doy a el y que el se ocupe del tema no?

Vos la compraste afuera??
Que onda con los impuestos y la aduana y esas cosas? Pregunto xq a mi una vez me recontra cag**** 50 pesos en la aduana por 2 cds que compre en amazon.

Igualmente lo que me deja tranquilo (no se porque, pero bueno me deja tranquilo) es que ellos estan en la pagina de ocz como resellers http://www.ocztechnology.com/wheretobuy/resellers/online/south_america

Saludos bye



Por eso te lo decia, no porque seas "inocente" como decis, sino para que no te pase nada malo Wink

YO supongo que se deberia de hacer cargo el, pero anda a saber, vos sabes como son aca, ( conozco varios vendedores que se hacen los sotas, y tmb venden refurbished.. y los tienen como confiables , por eso decia).

Mas al ser a pedido, se caga, y pumba , en 3 meses te la cambio pim pam pum ( si soy mala onda, me gusta serlo, que no todo se vea como rosas risa )


YO si traje todo de afuera, ahora abro un topic, esxplicando todo Smile


GUIAAA DE COMPRE AFUERA Y NO KE NO TE CAGUEN
Very Happy
Laughing

esas fuentes que compran....
con componentes topower...hayhayahay

risa

muy buena la guia por cierto felicitaciones y linda firma

AL FINNNNN PUSISTE ALGO LINDOOOOOOOOO

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Personalmente preferiria antec, depende de si te alcanza la mod, para tu config o no, y si pensas actualizar. Si se la banca la Modtream y una posible actualizacion no la mataria, anda por esa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Se-R escribió:
yo estaba buscnado una ocz y me ofrecieron la antec a 180 dolares...

Compre la modstream de 520 Smile

Donde la conseguis la modstream, porke hace poquito salio una usada a la venta ( De un amigo) y era de 450 tmb, porque se que nuevas no las tenia nadie:S

Te keme la fuente: me kompre la misma. Very Happy
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Welcome back Smile
Que firmita ehhhh!!! Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group