Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Router con Fibertel? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:41 am    Título del mensaje: Router con Fibertel? Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, ya encargue el nuevo mobo y en unos dias tendre el sempy funcionando, el tema es: tengo coneccion con Fibertel, yo quiero conectar las dos maquinas con un router, en el sitio de fibertel dice que esta prohibido instalar routers. Que pasa si lo pongo? lo detectan? porque esta prohibido? los tipos te ofrecen conexion a 2 maquinas por 5 $ extras por mes y 35 de instalacion, eso no seria drama, pero no quiero conexion con hub o cable cruzado, quiero router y tampoco quiero dos tipos en casa metiendo cables por todos lados feos, mal y agujereando todo, prefiero hacerlo yo prolijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No pasa nada, y no lo detectan
un router para dos maquinas.. no te conviene, el modem que tenes si no es el milenario SB3100 y es un 4100 o 5100 tenes atras una salida USB y una salida de red Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
No pasa nada, y no lo detectan
un router para dos maquinas.. no te conviene, el modem que tenes si no es el milenario SB3100 y es un 4100 o 5100 tenes atras una salida USB y una salida de red Wink


lo detectan pero se hacen los dobolu...
el flujo de informacion y mas si ambas pcs estan en constante actividad con un router si se dan cuenta..
pero de ahi a parar un poco menos de la mitad de los usuarios que lo utilizan.....
es otra cosa

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si mal no recuerdo, si vos pones un hub, no vas a poder tener la conexion en las dos maquinas, por que el modem de fibertel toma una mac, y en este caso, tomaria la mac de la primera pc que se prenda. los 5 pesos que ellos te dicen, es que te da otra mac mas, osea, le permite al modem que de salida a dos mac's

cuando vos pongas un router, el modem te va a tomar la mac del dispositivo, y como vos detras del mimso tenes una red aparte, manejas a gusto y placer, colgando las maquinas que se te canten (o el hard te permita). el linksys que yo tengo, tiene la posibilidad de clonar todas las mac's. osea, todas las nic's tendrian la mac del router o una que vos podes definir

osea, compra un router y lesto Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

GerardodK escribió:
si mal no recuerdo, si vos pones un hub, no vas a poder tener la conexion en las dos maquinas, por que el modem de fibertel toma una mac, y en este caso, tomaria la mac de la primera pc que se prenda. los 5 pesos que ellos te dicen, es que te da otra mac mas, osea, le permite al modem que de salida a dos mac's

cuando vos pongas un router, el modem te va a tomar la mac del dispositivo, y como vos detras del mimso tenes una red aparte, manejas a gusto y placer, colgando las maquinas que se te canten (o el hard te permita). el linksys que yo tengo, tiene la posibilidad de clonar todas las mac's. osea, todas las nic's tendrian la mac del router o una que vos podes definir

osea, compra un router y lesto Razz


eso queria decir pero no queria hacer apologia al router hehehe
pero se cae de maduro....
comprate uno barato y fue chau problemas

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En realidad no veo cual puede ser el problema, si fiber te vende determinado plan, por ej 1Mb/128Kb, lo que puedas transferir con router o sin el, sigue siendo lo mismo. Lo que pasa es que como todo acá te quieren cobrar hasta por respirar. Lo que hacen ellos cuando pedís más de un pc es instalar lo que llaman "minu hub" tongue2 que no puede ser muy distinto que un router supongo, te cobran más por darte el mismo servicio.....
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

suponia, pero queria opiniones calificadas, gracias.
Marcha un router.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Tambu escribió:
suponia, pero queria opiniones calificadas, gracias.
Marcha un router.


heheh no te vas a arrepentir

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

maxos escribió:
Se-R escribió:
No pasa nada, y no lo detectan
un router para dos maquinas.. no te conviene, el modem que tenes si no es el milenario SB3100 y es un 4100 o 5100 tenes atras una salida USB y una salida de red Wink


lo detectan pero se hacen los dobolu...
el flujo de informacion y mas si ambas pcs estan en constante actividad con un router si se dan cuenta..
pero de ahi a parar un poco menos de la mitad de los usuarios que lo utilizan.....
es otra cosa

risa


Pone las dos pc al modem q te dan ellos que ya viene con las dos salidas..
En el contrato de fiber no dice que te dan hasta 10 conexiones? en el que yo tenia antes decia eso. :S

porque decis que se dan cuenta? yo tengo entendido que no se dan cuenta..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

No tienen forma de darse cuenta. Hasta el modem llegan, después del modem es una nebulosa para ellos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

meko360 escribió:
No tienen forma de darse cuenta. Hasta el modem llegan, después del modem es una nebulosa para ellos.


despues del modem se dan cuenta leyeron alguna vez sobre uncapping? o cuando estaba de moda.... (aunke no tenga ke ver te das cuenta que los podes pasar por alto sin que ellos puedan hacer nada)

te lo digo porque tengo denuncias hechas por usuarios a mi ip con amenaza de darme de baja el servicio si seguia utilizando determinadas aplicaciones sin uso malicioso en los rangos de ip de fibertel

Very Happy

lo que no pueden hacer es tomar accion alguna porque tendrian que dar de baja a un gran porcentaje de sus propios usuarios lo cual no es conveniente para su compania...
el filtrado de packetes o sniffers ke se usan que hay en inet si los conocen (nosotros los usuarios normales) y saben leer la info de cada uno se van a dar cuenta de muchas cosas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

meko360 escribió:
No tienen forma de darse cuenta. Hasta el modem llegan, después del modem es una nebulosa para ellos.


Exacto. es totalmente una nebulosa.

Maxos, yo tengo la suerte de no ser un user comun, y te puedo segurar que no ven nada.. de hecho si viesen y te mandan una denuncia, los podes contradenunciar por invasion ilegitima de la propiedad privada, y no creo q las empresas sean tan **** de auto hundirse Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

de fibertel nunca se sabe......
se hablo de un complot adentro de la misma empresa hace unos anios si mal no recuerdo o por ahi estoy mal informado...

asi ke..
va en vias de exctincion
aparta lo que se paga aca por la conexion pedorra de 1 mega

y respecto a si ven...
tienen los headend dentro de la empresa que controlan ese tipo de cosas ya te dije por mas nebulosa..tranquilamente se puede saber o si se les pone que tal usuario esta haciendo algo "ilegal" llegan.
y te aseguro que no lo inventan.
con esto no estoy tirandole rosas a fibertel..

pero con un sniffer....todo es posible.
y esa es una de las herramientas que esta en internet que podes bajar no le hacen mal a nadie pero segun ellos es invacion a la privacidad de la politica de uso hacia otros usuarios cuando en realidad no estas ni metiendote en la pc ni nada.....
la denuncia que tengo es por escanear puertos....

patetico realmente

Very Happy
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

maxos escribió:
de fibertel nunca se sabe......
se hablo de un complot adentro de la misma empresa hace unos anios si mal no recuerdo o por ahi estoy mal informado...

asi ke..
va en vias de exctincion
aparta lo que se paga aca por la conexion pedorra de 1 mega

y respecto a si ven...
tienen los headend dentro de la empresa que controlan ese tipo de cosas ya te dije por mas nebulosa..tranquilamente se puede saber o si se les pone que tal usuario esta haciendo algo "ilegal" llegan.
y te aseguro que no lo inventan.
con esto no estoy tirandole rosas a fibertel..

pero con un sniffer....todo es posible.
y esa es una de las herramientas que esta en internet que podes bajar no le hacen mal a nadie pero segun ellos es invacion a la privacidad de la politica de uso hacia otros usuarios cuando en realidad no estas ni metiendote en la pc ni nada.....
la denuncia que tengo es por escanear puertos....

patetico realmente

Very Happy


Complot dentro de la misma empresa risa, igual te aseguro que el Fiber de hoy, no es el mismo de hace unos años y no va a ser igual al de unos meses..

Lo que se paga... es otro tema.. culpa del gobierno y nuestra.. ellos ponen el precio, vos pagas si queres..si el Gob. no regula :S:S

Si headends los conozco , y te puedo asegurar que ahi no pasa nada.
en todo caso en el headend central ahi veo mas potable que alguien mire.

Vos recibiste denuncia policial , tuviste que ir a declarar y toda la bola o una simple carta ( no documento) de cablevision?.

Porque para ver lo que vos haces SI O SI necesitan orden judicial.. por ende abren una causa y toda la bola ( y no vengan con q esto no se hace, porke la empresa no se arriesga a que la cierren por mera estupidez)

Esto es lo mismo que tu auto o tu casa... nadie entra y/o revisa sin orden, asi te vean desde la vereda que tenes plantaciones de coca en el balcon..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

no pero a la sumatoria de 3 denuncias por asi llamarle virtuales...ahi tomaban accion judicial si se puede decirle o darme de baja el servicio por violar las politicas de uso.
ponele que vos me escaneas los puertos de mi pc sin mala intencion y yo te calo la ip en el firewall mientras no estes detras de un proxy yo mando eso a fibertel denuncias y lo toman como que queres meter un troyano...asi de ignorantes son.
llamaron a mi casa un dia diciendo si habia alguien en la casa que estuviera con el subseven!!!
Y ERA EL MISMISIMO fibertel!
fue increible lastima que no tengo grabada la conversacion

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

A ver, ellos no pueden darte de baja el servicio si vos pagas a norma 100% asi de simple, incluso ni el gobierno puede, para que lo sepas nomas.

Denuncias virtuales.. se las lleva el viento... no valen nada.. 0 valor legal..

Lo que hicieron ellos es ilegal.. si te llaman de nuevo para "asustarte" mas q eso no intentan hacer, les decis q es ilegal lo que hacen y que cualqueir cosa te manden una carta documento informando de la situacion y que vos les vas a iniciar una demanda por calumnias e iinjurias, dado que la otra vez llamaron y atendio un "conocido de la familia" ectectect...

PD:no se crean todas las boludeces de las empresas... son para pescar bobos.. y asustarlos.. mas que eso no pueden hacer.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group