Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Sistema de enfriamiento por aceite :) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mm nose q tan efectivo sea... una es por la bomba.. ya q el agua no es lo mismo q el aceite y otra es con la rapidez q el fluido pase por el bloque... me parece q es mas efectiva el agua en eso q el aceite... pero es solo mi punto de vista.. sin saber nada de leyes de termodinamica ni nada Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

sisi, o sea, no es lo mismo, estimo que al ser mas espeso y mas conductivo con respecto al calor seguramente no tiene que ir tan rapido como el agua no ? pero capas que con un radiador de 1 fan noseria suficiente para hacer un buen sistema... que se yo, todavia estoy algo drogado de anoche, nose si tiene sentido lo que digo..

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

jona101 escribió:
Jonyrob escribió:
El aceite no jode a esepcion del disco duro, la lectora y la disketera...no creo que quede muy bien sacar el cd de adentro lleno de aceite....jajaja...
Por lo que lei en otro lad o son laas unicas cosas que no se pueden meter...


los HD estan cerrados hermeticamente asi q teoricamente no deberia tener problemas


Jajaja sabia que alguien me iba a criticar eso...Mira lei en una pagina (que ahora no me acuerdo pero prometo buscar) que los que sumerguieron la pc en aceite pensaban lo mismo que me decis vos, por eso es que sumerguieron el disco dentro del aceite...cuando lo sacaron estaba arruinado por el aceite que tenia adentro del disco Shocked o ese disco estaba abierto o alguna filtracion tenia no se...el tema es que ahi lei que el disco ellos lo tenian que poner afuera por que pusieron ese pero se les arruino por el aceite que entro...
repito o lo habrian abierto y quedo mal cerrado, o falla de fabrica o esa marca y tipo de disco tiene una filtracion o vino fallado y tendria algun agujero....o desmintieron eso de que los disco vienen hermeticos...
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Jonyrob escribió:
El aceite no jode a esepcion del disco duro, la lectora y la disketera...no creo que quede muy bien sacar el cd de adentro lleno de aceite....jajaja...
Por lo que lei en otro lad o son laas unicas cosas que no se pueden meter...


los HD estan cerrados hermeticamente asi q teoricamente no deberia tener problemas


Como dijo loquillo, tienen filtraciones, para respirar, sino la temperatura que levantarian sera terrible, aparte condensaria y seria un desastre, fijate los tipicos WARRANTY que tienen pegados, si los sacas tiene un agujerito que se ven los "platillos" ( Heads) del disco.

despues sino abro uno y le saco foto ( si me acuerdo )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group