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maxos |
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:59 am Título del mensaje: |
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Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 231 Ubicación: lejos
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si aunque no es un invento revolucionario esta interesante por lo poco que lei una cantante nose de que origen si italiano o que hizo su cd en ese formato.
pero no creo que prospere hoy en dia ya que todo lo que es sonido esta tan monopolizado como otras cosas.
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Montykoro! |
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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Es "facil...." :p la deteccion de la "profundidad" o altura del sonido se logra cuando la señal "rebota" en determinados lugares del pabellon auditivo "la oreja en criollo" lo que hace esto es emular frecuencias para que peguen en los lugares precisos de la orejita... el tema porque no se usa en los videos games? cuando jugas al NFSU o al far cry o lo que sea el sonido se comprime a pleno... quitando "frecuencias..." este sonido por el contrario "agrega" datos a los sonidos "normales..."
Si quedo alguna dudis no teman en preguntar soy todo "oidos" :p _________________
Evil Rig 3.0
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Sergio1217 |
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Villa Luro
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Quiere decir que, si entendi bien son sonidos muy pesados no?, es por eso que no se implementan? |
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Gonzalingui |
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:08 am Título del mensaje: |
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Registrado: 02 Dic 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Si, yo también lo veo más para ese tipo de juegos.... o sea es donde más se aprovecharía... ahora si me lo imagino en el need for speed, debe ser increíble también.
Supongo que tambien es dificil de meter en los juegos ya que deberá requerir poder de procesamiento para calcular segun la posicion, que frecuencia darle a cada sonido, y eso multiplicado por la cantidad de voces simultaneas que este reproduciendo el juego.
Además eso se aprovecha mas con auriculares no?? _________________
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Se-R |
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:39 am Título del mensaje: |
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Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
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Gonzalingui escribió: |
Además eso se aprovecha mas con auriculares no?? |
Habria que probar con algun DTS , dolby o NEO, a ver si se siente _________________
DFI LP Ultra D Earth Edition. |
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Montykoro! |
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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Sergio1217 escribió: | Quiere decir que, si entendi bien son sonidos muy pesados no?, es por eso que no se implementan? |
Si campeon ese es el tema....los juegos usan sonidos re re re re comprimidos... mira el directorio de sonidos del Hl2....hay 1 archivo por "ente" o accion.... asi que se complica... _________________
Evil Rig 3.0
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