Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tornillos para la rejilla de fan!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Tornillos para la rejilla de fan!!! Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Bueno, no sé si estoy posteando en el lugar correcto, así que cualquier cosa muévanlo a donde corresponda jejeje

Resulta que esta mañana, fuí a GJ para comprar unos tornillos para poder colocar el grill de un fan.
Estuve preguntando en varios locales... y nada... los vendedores robots ni siquiera saben lo que es un tornillo para el grill del fan pray

Resulta que luego de recorrer varios lugares, entre al local de nuestro querido amigo Monty, y me atendió un vendedor que estaba al lado de él, todo bien, o sea, cuando le pregunté por los tornillos, no entendía nada, hasta que Monty que estaba al lado entendió bien! (que groso tener un vendedor que sabe de todo!) pero bueno, tampoco tenían en el local de Monty.

Pregunté hasta en el local del subsuelo (All Modding) donde venden de todo, fanes, etc... y cual fue mi sorpresa??? Venden grills, fanes, etc... pero NO VENDEN LOS TORNILLOS Shocked

Hasta pregunté en los locales de hard usado (tenían ahí tiradas bocha de fuentes chotas quemadas), y ni siquiera te quieren vender un tornillo oxidado... GRRRRR Mad

Así que en resumen... yo pregunto: dónde se consiguen los tornillos para los grill de los fanes??? Embarassed Surprised

PD: No me digan "anda a la casa de computación de tu barrio", jejeje, porque ya me recorri 3 localidades y absolutamente NADIE los vende tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo cuando quiero comprar tornillos, voy a la bulonería tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Loquillo escribió:
Yo cuando quiero comprar tornillos, voy a la bulonería tongue2

Pero en la bulonería venden esos tornillos "de computadora" o sea, no en todos lados tienen de esos tornillitos... silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

compra tornillos de 5mm, yo les puse a mis fans laterales de esos, con cabeza "allen" (o como se escriba) y anda perfecto.

para serciorarte, llevate un fan y probar que no entre pasanda, dps haces un toque de fuerza hasta que entran los primeros hilos y dps va solo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

sip.. compra tornillos comunes de 5mm.... y sino si te podes dar una vuelta por san miguel te doy unos cuantos con gusto Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Lioport escribió:
sip.. compra tornillos comunes de 5mm.... y sino si te podes dar una vuelta por san miguel te doy unos cuantos con gusto Wink

JAJAJAJAJA, para eso, se los voy a buscar a Baroli, que el viaje me queda más cerca, pero claro... como dice: "lo que salen los tornillos, te los gastas en viaje" Very Happy

Y si me los mandas contrareembolso? silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
learyt
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

yo te doy unos cuantos si queres pero para por san isidro o belgrano
Very Happy
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

learyt escribió:
yo te doy unos cuantos si queres pero para por san isidro o belgrano
Very Happy

Belgrano suena interesante clap ... cerquita de alguna estación de subte? silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

te sigue saliendo mas barato ir a labuloneria che!!! Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

cuantos te hacen falta? yo tengo algunos y creo que soy el que esta mas cerca Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

highlander76 escribió:
cuantos te hacen falta? yo tengo algunos y creo que soy el que esta mas cerca Wink

4 risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jajaja es todo un tema la distancia... siempre me complica Sad
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
learyt
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

congreso de tucuman
voy a un curso ahi crash
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

learyt escribió:
congreso de tucuman
voy a un curso ahi crash

Joya!
Por las dudas, si no lo veo a Highlander y se me complica un poco ir hasta allá algún día, veo de conseguir unos chotones en la bulonería tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

jajaja dejate de joder, son cinco cuadras!!! si te interesa te paso la direccion por MP y te venis Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

OK! pasa la dire Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group