Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 3D max 3.0 renders « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3360061531798200477&q=302

http://video.google.com/videoplay?docid=4352419398266412702&q=302


Me parece que lo que anda pidiendo es algo tipo un motor "transparente" girando como para ver como trabaja cada pieza.

En alguna enciclopedia tiene que haber.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:
Se-R escribió:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3360061531798200477&q=302

http://video.google.com/videoplay?docid=4352419398266412702&q=302


Me parece que lo que anda pidiendo es algo tipo un motor "transparente" girando como para ver como trabaja cada pieza.


Aja......es asi..... o una foto de la "rito" (por el tema de mover)

Loquillo escribió:

En alguna enciclopedia tiene que haber.


Te referis a la encarta? mas facil en una lan...me muestra y me dicen..esto sube esto baja....y punto....

En estos tiempos intentare "pulir" algunos modelos y mostrar algo mas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y si algo no te queda del todo claro le metemos mano al sapporo y lo ves en vivo y en directo RazzRazzRazz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Y si algo no te queda del todo claro le metemos mano al sapporo y lo ves en vivo y en directo RazzRazzRazz


Chip Smile tengo cuasi todo empaquetado, si se apuran tenemos... Smile sino, otro motor ya veran desarmado silvando silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejuejeue..... que sera......???

Bueno gente... para la otra semana resucito un par de modelos de la epoca del p3...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Realmete impresionante. ¿que es lo que no sabes como se mueven, las partes inrernas del motor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

una animación con el funcionamieto básico.

http://auto.howstuffworks.com/engine1.htm

Siguiendo los links de la guía hay varias animaciones más, en vistas y cortes Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Tambu escribió:
No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet.


Gracias no me molestan las criticas lo extraño es que "copie" las piezas de una revista o sea no deberian faltar "muchas"... voy a despiezar el motor y lo voy a poner como si fuera en el piso... asi me marcan que me falta o que esta mal...

Me gusta que me expliquen en que pifio asi lo mejoramos Smile

Con respecto a los movimientos estoy medio mariado con el ciclo...cuan abre la valvula o la cierra...

Mi amigo LOqui Smile escribió:


una animación con el funcionamieto básico.

http://auto.howstuffworks.com/engine1.htm

Siguiendo los links de la guía hay varias animaciones más, en vistas y cortes


Gracias es muy para "mi" i like...graciela..
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El chevy 57 v8 traida de fabrica el 283. esta es una foto del arbol de levas y botadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tambu escribió:
No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet.


Perdón, pero no necesariamente tiene que tener la misma cantidad de muñones que de cilindros.
No se cual tenía ese chevi, pero los ford V8 viejos por ejemplo tenían 4 muñones con dos bielas por cada uno.

esta es una foto del mismo.



precisamente son anchos para dar cabida a las dos bielas. Smile

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El chevy '57Bel Air, tiene mas de 200 HP tiene 8 muñones y 16 valvulas, estoy tratando de conseguir fotos donde se pueda entender algo.[/img][/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
El chevy '57Bel Air, tiene mas de 200 HP tiene 8 muñones y 16 valvulas, estoy tratando de conseguir fotos donde se pueda entender algo.[/img][/url]


Partamos de que el dibujo un 302.. miralo bien Wink ojo q el bel aire, traia el 283 , y demases, pero el 302 es ford.
y el 302 trae 2 arboles de leva, como la mayoria de los Twin block Wink

Para monty


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Algo asi seria en tu motor, q tiene levas laterales



algo mas complejo un 4I


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

ZARPADO! muchismas gracias!!!!! la semana que viene tengo una sorpresita en el mundo del render...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno, debo reconocer un error, el cigueñal estáun poco flaquito pero bien, van dos bielas por muñon. Si es un motor con dos arboles de levas, falta un arbol, si es con uno solo como el original de Chevy ´57 faltan la mitad de las levas.

Como base del movimiento tene en cuenta que:
1:Cada dos vueltas del cigueñal el arbol de levas da 1 vuelta.

Movimiento de cada piston y valvulas:
A-Partiendo desde el punto muerto superior (explocion), con las dos valvulas cerradas, el piston baja hasta el punto muerto inferior.
B-Partiendo del punto muerto inferior, abre la valvula de escape mientras el piston sube hasta el punto muerto superior. antes de llegar arriba cierra la de escape.
C-Partiendo del punto muerto superior, el piston empieza a bajar abriendose la valvula de admision que se cierra al llegar abajo.
D-Partiendo del punto muerto superior, el piston sube con las dos valvulas cerradas (Comprecion) cuando llega arriva se produce la explocion y empiesa el punto A nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group