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Loquillo |
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
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Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
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Me parece que lo que anda pidiendo es algo tipo un motor "transparente" girando como para ver como trabaja cada pieza.
En alguna enciclopedia tiene que haber. _________________
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Montykoro! |
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:25 pm Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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Loquillo escribió: |
Me parece que lo que anda pidiendo es algo tipo un motor "transparente" girando como para ver como trabaja cada pieza. |
Aja......es asi..... o una foto de la "rito" (por el tema de mover)
Loquillo escribió: |
En alguna enciclopedia tiene que haber. |
Te referis a la encarta? mas facil en una lan...me muestra y me dicen..esto sube esto baja....y punto....
En estos tiempos intentare "pulir" algunos modelos y mostrar algo mas... _________________
Evil Rig 3.0
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Loquillo |
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
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Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
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Y si algo no te queda del todo claro le metemos mano al sapporo y lo ves en vivo y en directo _________________
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Se-R |
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
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Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
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Loquillo escribió: | Y si algo no te queda del todo claro le metemos mano al sapporo y lo ves en vivo y en directo |
Chip tengo cuasi todo empaquetado, si se apuran tenemos... sino, otro motor ya veran desarmado _________________
DFI LP Ultra D Earth Edition. |
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Montykoro! |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:51 am Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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Muejeuejuejeue..... que sera......???
Bueno gente... para la otra semana resucito un par de modelos de la epoca del p3... _________________
Evil Rig 3.0
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Tambu |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:15 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 430 Ubicación: Va. Urquiza
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Realmete impresionante. ¿que es lo que no sabes como se mueven, las partes inrernas del motor? |
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Tambu |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:22 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 430 Ubicación: Va. Urquiza
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No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet. |
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Loquillo |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
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Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
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Montykoro! |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:07 pm Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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Tambu escribió: | No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet. |
Gracias no me molestan las criticas lo extraño es que "copie" las piezas de una revista o sea no deberian faltar "muchas"... voy a despiezar el motor y lo voy a poner como si fuera en el piso... asi me marcan que me falta o que esta mal...
Me gusta que me expliquen en que pifio asi lo mejoramos
Con respecto a los movimientos estoy medio mariado con el ciclo...cuan abre la valvula o la cierra...
Gracias es muy para "mi" i like...graciela.. _________________
Evil Rig 3.0
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Tambu |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 430 Ubicación: Va. Urquiza
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El chevy 57 v8 traida de fabrica el 283. esta es una foto del arbol de levas y botadores. |
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Loquillo |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
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Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
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Tambu escribió: | No quiero criticar, el trabajo es estupendo, pero el tema del motor, volvi a mirarlo, el cigueñal no es asi, ese tiene 4 muñones de biela anchos y tiene que tener 8 desplazados y mas angostos, y no falta una leva, el arbol ese tiene 8 levas, tiene que tener 16, dos por cilindro, una para escape y otra para admision. si no tenes la data te dibujo un esquemita lo escaneo y te lo subo, aunque debe haber muchos en internet. |
Perdón, pero no necesariamente tiene que tener la misma cantidad de muñones que de cilindros.
No se cual tenía ese chevi, pero los ford V8 viejos por ejemplo tenían 4 muñones con dos bielas por cada uno.
esta es una foto del mismo.
precisamente son anchos para dar cabida a las dos bielas.
Saludos _________________
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Tambu |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 430 Ubicación: Va. Urquiza
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El chevy '57Bel Air, tiene mas de 200 HP tiene 8 muñones y 16 valvulas, estoy tratando de conseguir fotos donde se pueda entender algo.[/img][/url] |
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Se-R |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
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Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
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Tambu escribió: | El chevy '57Bel Air, tiene mas de 200 HP tiene 8 muñones y 16 valvulas, estoy tratando de conseguir fotos donde se pueda entender algo.[/img][/url] |
Partamos de que el dibujo un 302.. miralo bien ojo q el bel aire, traia el 283 , y demases, pero el 302 es ford.
y el 302 trae 2 arboles de leva, como la mayoria de los Twin block
Para monty
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Se-R |
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
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Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
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Algo asi seria en tu motor, q tiene levas laterales
algo mas complejo un 4I
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Montykoro! |
Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
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Sho Dan 2º
Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1119
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ZARPADO! muchismas gracias!!!!! la semana que viene tengo una sorpresita en el mundo del render... _________________
Evil Rig 3.0
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Tambu |
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
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Registrado: 12 Ene 2006 Mensajes: 430 Ubicación: Va. Urquiza
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Bueno, debo reconocer un error, el cigueñal estáun poco flaquito pero bien, van dos bielas por muñon. Si es un motor con dos arboles de levas, falta un arbol, si es con uno solo como el original de Chevy ´57 faltan la mitad de las levas.
Como base del movimiento tene en cuenta que:
1:Cada dos vueltas del cigueñal el arbol de levas da 1 vuelta.
Movimiento de cada piston y valvulas:
A-Partiendo desde el punto muerto superior (explocion), con las dos valvulas cerradas, el piston baja hasta el punto muerto inferior.
B-Partiendo del punto muerto inferior, abre la valvula de escape mientras el piston sube hasta el punto muerto superior. antes de llegar arriba cierra la de escape.
C-Partiendo del punto muerto superior, el piston empieza a bajar abriendose la valvula de admision que se cierra al llegar abajo.
D-Partiendo del punto muerto superior, el piston sube con las dos valvulas cerradas (Comprecion) cuando llega arriva se produce la explocion y empiesa el punto A nuevamente. |
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