Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 3D max 3.0 renders « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:43 am    Título del mensaje: 3D max 3.0 renders Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno gente se que el 3ds va por la version 8 pero les voy a mostrar la version 3 que es la que tengo legal primero renders (que los prometo hace 1 año Razz)

(ahhhh sigo infringiendo las reglas! perdon pero quiero que los vean...de ultima me lo editan no me ofendo...)

CHEVY



Nada que acotar...



Una vista un poco mas amplia....vean el cromado...



Mas cromados en la parte delantera...



Detalles del cromado...



Le puse un "spot" para que resalte la parilla...



Detalles en el Capot...sumado a algunos "pliegues" que tengo que solucionar...



Interiores... esto esta en etapa "no me sale Sad " asi que por ahora queda asi...

"HUMANO" version P3 + GF 2



Vean los "poligonos" como se notan... esto era un parto para el P3...




Ahora con el P4 +6600GT me da una carga de mas o menos 45 % siempre hay que dejar algo de resto en el caso que se agreguen cosas...



En este render hay un "camuflaje" metalico... el tema es convertir ese "humano" en un "land warrior" futurista... este proyecto tratare de terminarlo en este año...

Motor 5 litros....en V

Vale aclarar que mis conocimientos de mecanico son pobres...este proyecto salio de una revista española de autos...despiesaron un motor de 5 litros en v....y como no sabia que hacer lo "calque" lo mejor que pude... les aclaro que cada pieza es independiente y permite la animacion TOTAL del motor...



Insignia del motor...

me salteo varios pasos... al final van a ver un zip ahi tan todas las fotos..



Cositas mas del motor...



Seguimos salteando.....tenemos aros pistones...cilindros...botadores...etc..




"Terminado"



Me olvide esta hecho con el p4 y la 9550...

T-80 (tanque Sovietico)

Bueno gente en este caso no tenemos texturas no esta terminado le falta bastante...



Si aprecian esos "rectangulos" sobre la "chapa" es el blindaje reactivo
Ademas de los 2 bidones...esos "bidones" se agregan cuando tiene que "viajar" dado la "autonomia" que tiene...

Data del tanquesito...
http://www.europa1939.com/tanques/tanques/t80.html



Ojo que te piso!

Torre EIFEL...

Bueno la torre esta hecha de "palitos" y "apoyados" el tema es integrarle la fisica havok que traen las versiones mas nuevas de 3ds (7 en adelante) y tirarle con "cosas" y ver como se cae...









Por Ultimo era Inevitable si si si EL VIPER!



Es un Trabajo de inicio.... espero terminarlo tambien antes de fin de año..



Bueno veo que el "foro" no me deja adjuntar archivos... veo como lo subo despues....(si ya se yo puse la lista de servers...)

Mas adelante el paso 2 como usar el 3ds...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Jojojo Smile

Quiero ver ese zip ya!!!! Ese motor girando no me lo pierdo :ieee:
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:
Jojojo Smile

Quiero ver ese zip ya!!!! Ese motor girando no me lo pierdo :ieee:


Te pase el zip por mail.....cualquiera que lo quiera solo pidalo...

Lamentablemente el tema del motor "girando" es complejo....no se como opera en su totalidad....lo "copie" pero muchas cosas no se que hacen Sad

Peeeeeero.....quizas se pueda hacer algo Wink
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pregunte tranquilo. Por ahí creo que tengo una enciclopedia
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Muy grosso laburo monty!!!

Veo que tenés con que largar para el Bondigeddon!!!!
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

meko360 escribió:
Muy grosso laburo monty!!!


Se agradece!

meko360 escribió:

Veo que tenés con que largar para el Bondigeddon!!!!


Si falta el engine...la IA....los conocimientos....pero si modelar modelo...

igual con la cantidad de poligonos... necesitas 4 7800 gtx para mover eso a 60 fps....

Algunas notas tecnicas que olvide...

En el chevy el vidrio es un material de "rayo trazado" translucido y reflectivo.... si pusiera algun objeto se veria igual a un vidrio con "blem"

y la insignia de chevrolet es una "malla" no es textura...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Che muy bueno el modelado, igualmente te recomendaría usar un poco mas de polígonos en el motor.

Que raro que se noten tanto los polígonos en el P3, te fijaste si por casualidad no estaba activado el modo "Facets" en el viewport? Eso le saca el suavizado. Igualmente un P3+GF2 se lo tendría que bancar relativamente bien.

Muy bueno todo!!!! clap

PD: Che me gusto lo del Bondigeddon!!!. Con un amigo teníamos una idea parecida, pero mas que al estilo carmageddon era al estilo taxi driver o crazy taxi, no me acuerdo como se llamaba ese juego, y bueno con todas las complicaciones que traen las calles argentinas (taxis, motos, pozos, piquetes, paros, etc)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Busca ese motor como el ford 302 Smile que es el 5.0 Razz o el 351, ect, q ahi tenes fotos a rolete, sino como dijo loqui, pregunta nomas Smile

PD:Te falta una leva, o sus varillas Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gonzalingui escribió:
Che muy bueno el modelado, igualmente te recomendaría usar un poco mas de polígonos en el motor.

Que raro que se noten tanto los polígonos en el P3, te fijaste si por casualidad no estaba activado el modo "Facets" en el viewport? Eso le saca el suavizado. Igualmente un P3+GF2 se lo tendría que bancar relativamente bien.


Lo que ves esta sacado por la "cola de post" o sea render final... si le ponia mas poli me eleva el tiempo de "render" sumado a que los viewports "donde se labura" se muere....

Gonzalingui escribió:

Muy bueno todo!!!! clap


Gracias...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

ATijbaroli escribió:
AJAJAJ y yo q te iba a preguntar (fuera de joda) si a ese Viper se le puede agregar algún Bump Mapping para que luzca más brillante y espejado. Se puede?


El bump mapping lo que hace es agregar "chichones" ("bump") a la textura pero sin poligonos... al T-80 si le voy a poner Bump para que parezca que esta "dañado"...

A lo que te referis es un material multicapa... esta en "camino" el material... lo que pasa es que lleva tiempo pero si esta pensado...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:
Busca ese motor como el ford 302 Smile que es el 5.0 Razz o el 351, ect, q ahi tenes fotos a rolete, sino como dijo loqui, pregunta nomas Smile


Tenia la revista..pero por lo del incendio la perdi Sad lo que necesitaria es un video...o saber para donde se mueve cada cosa...

Se-R escribió:

PD:Te falta una leva, o sus varillas Razz


No creo....quizas no se vea en las fotos...viste el zip? y si no de ultima si me falta una "leva" la puedo copiar de donde hay otra....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Pulpo escribió:
Muy muy bueno, excelente laburo!! quiero ver ese Viper terminado!! pasame el zip por favor a manuelhoya@gmail.com Smile


Zip pasado...el viper seguro que lo voy a terminar....el tema es que me faltan esquematicos del "interior" y las fotos no me sirven mucho... pero lo voy a terminar....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ahora busco video de un 302....

la leva es ese cosito alargado ( con levas Razz) que esta arriba del cigueñal
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

http://video.google.com/videoplay?docid=-3360061531798200477&q=302

http://video.google.com/videoplay?docid=4352419398266412702&q=302
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Montykoro! escribió:
Lo que ves esta sacado por la "cola de post" o sea render final... si le ponia mas poli me eleva el tiempo de "render" sumado a que los viewports "donde se labura" se muere....


Que loco que se vea distinto, si los renders se ven siempre igual independientemente del procesador o placa de video que tengas.

Si queres pasame el zip de HUMANO, yo mirandolo asi le calculo (en un P3) no mas de 30 segundos de render.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gonzalingui escribió:
Montykoro! escribió:
Lo que ves esta sacado por la "cola de post" o sea render final... si le ponia mas poli me eleva el tiempo de "render" sumado a que los viewports "donde se labura" se muere....


Que loco que se vea distinto, si los renders se ven siempre igual independientemente del procesador o placa de video que tengas.

Si queres pasame el zip de HUMANO, yo mirandolo asi le calculo (en un P3) no mas de 30 segundos de render.


A ver es relativo lo que decis... si usas "heidi" si es igual...pero usando open gl...o dx varia ...depende la placa... es mas te puedo mostrar mismo modelo con 2 placas diferentes errores en la malla por la presicion de calculo...(fx 5200 contra 9550....)

Ademas no confundir "view ports" con cola de post ni con "F9" o "F10" (lenguaje de 3ds Smile )

Muejeujeeujeue el .3ds de humano "no" se presta.... pero se vende Smile
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group