Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 3Dmark 06 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

vive en una piña en el fondo del mar..........Razz

mi vga va a quedar en el fondo del mar si no levanta el puntaje Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pero nadie se dio cuenta que el 3dm06 esta pensado para la proxima saga de placas?

osea la placa TOP de linea en el 3dm tiene que sacar 7K puntos.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

eso es algo logico ser, siempre los 3dmark son bench pesados para las placas que existen en el momento de su salida
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

GerardodK escribió:
eso es algo logico ser, siempre los 3dmark son bench pesados para las placas que existen en el momento de su salida


Entonces no molestes y disfrutá tu placa, y pensar que hay gente que cambia su placa de video o hace CF o SLI sólo para que los 3dmerd hagan más puntecitos o efepeese. Razz

PD: tengo q cambiar la placa de video risota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
eso es algo logico ser, siempre los 3dmark son bench pesados para las placas que existen en el momento de su salida


Para placas que NO salieron.. Wink
cuando salio el 05, ni habia salido la 7800 Wink

este 06 sera pa la 7900 o sucesora de la 7800 y x1800
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Que se los metan en el toor a los mentiramark, si tenés una placa tipo x850xt que no corre SM3 y la comparás contra una 6600GT saca mejor resultado la 6600.

Más info acá:

http://www.theinquirer.net/?article=29188
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Es que este test, lo mismo que le FarCry y el FEAR, no sirven para comparar esas placas... Por ejemplo, los juegos van a tener menor rendimiento, porque como pueden mostrar más efectos, se estresa más la placa, y rinde menos. Entonces, de la misma manera que no corríamos el 3dmark 03 con una geforce 2, tampoco lo podemos correr ahora al 3dmark 06...
Al menos esa es mi teoría...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
GerardodK escribió:
eso es algo logico ser, siempre los 3dmark son bench pesados para las placas que existen en el momento de su salida


Para placas que NO salieron.. Wink
cuando salio el 05, ni habia salido la 7800 Wink

este 06 sera pa la 7900 o sucesora de la 7800 y x1800


y no es lo que dije?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

brancaghost
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 37
Ubicación: Entre Rios

En estos ultimos tiempos a los 3dmark le an dado demasiada importancia, sobre todo con esta lucha constante entre las 2 grandes marcas .... El exito o el fracaso de la placa siempre va de la mano de 3dmark, es el parametro principal les guste o no,( a mi no me va), mucha de la gente con pocos conocimientos de sobre el tema que consume placas ya sea High,Mid o Entry level,lo primero que quiere saber es cuantos puntos tira, no les interesa que sistema utilizaron, si es problemas de arquitecturas,vpu,drivers etc nada
Hace mucho que ando por foros de afuera,y la verdad que ultimamente me esta cansando mucho ver gente tratando de romper records mundiales de 3dmark y algunos gastando lo que no tienen( doy fe Mad )entonces hasta donde llaga la fiebre de este afamado bench???
Ahora bien, yo lo tomo como en joda corro el 3dmark 06 compartimos diferencias entre sistemas todo lo que quieran,total lo mas importante de todo esto es que juego al F.E.A.R al palo Very Happy .
_________________
XP90c + Tornado : http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=32942
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

brancaghost escribió:
En estos ultimos tiempos a los 3dmark le an dado demasiada importancia, sobre todo con esta lucha constante entre las 2 grandes marcas .... El exito o el fracaso de la placa siempre va de la mano de 3dmark, es el parametro principal les guste o no,( a mi no me va), mucha de la gente con pocos conocimientos de sobre el tema que consume placas ya sea High,Mid o Entry level,lo primero que quiere saber es cuantos puntos tira, no les interesa que sistema utilizaron, si es problemas de arquitecturas,vpu,drivers etc nada
Hace mucho que ando por foros de afuera,y la verdad que ultimamente me esta cansando mucho ver gente tratando de romper records mundiales de 3dmark y algunos gastando lo que no tienen( doy fe Mad )entonces hasta donde llaga la fiebre de este afamado bench???
Ahora bien, yo lo tomo como en joda corro el 3dmark 06 compartimos diferencias entre sistemas todo lo que quieran,total lo mas importante de todo esto es que juego al F.E.A.R al palo Very Happy .


Coincido pero creo que es como todo es una moda se los 3dmark....si no tenes buen puntaje estas out no tenes un buena placa de video que es lo que primeramente se fijan no la estructura y menos en cuanto esta el rendimiento del sistema...
Hay que tomarlo como de quien viene...
Creo que por aca no existe y menos en nuestro pais tanta competencia sobre los 3dmark ya que muy pocos por no decir algunos se pueden dar el lujo de hacer sli con lo que tienen o tener un procesador y memorias de la san pu#@.
O saber ocearlos bien...
Estan los que tienen la guita y la gastan en todo una pc como he visto en 3dgarch para hacer alarde y despues venderla a precios descomunales.
Como los que no tienen para hacerlo.....y bue se kedan con las ganas.
A mi particularmente me aburre y sinceramente en alguna parte asi me digan que no corre riesgo el equipo me asusta.
Ya que por probar semejante animalada que lo es hoy por hoy para nuestros sistemas generalizo por ahi me equivoco.
Porque probe media parte y lo pare porque sinceramente a la velocidad que iba podia cantar una cancion de los nocheros y venirme y aun seguia corriendo....tortuga mal.
Sino que por otra parte si sos una persona que quiere tener lo mejorcito te tira la moral abajo.

Yo estoy en contra de los benchs...
Salvo los de 03 que corren rapido risa

pero bue es una moda....en otro momento sera otro programa...
u otra cosa...
siempre algo se encuentra para hacer competencia y disminuir al otro
aparte mientras puedas y kieras mientras seas una persona que le gusta los juegos aprovecharlos al mango que te importa un puntaje....

Yo toy jugando al voyage (recomendable) sobre la novela de julio verne
ORIGINAL OBVIAMENTE
sale barato es una aventura grafica que realmente es divertida medio estresante no tiene los re graficos pero cautivamente....
si pueden conseguirlo...lo jugamos online Laughing
hahahah

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
Se-R escribió:
GerardodK escribió:
eso es algo logico ser, siempre los 3dmark son bench pesados para las placas que existen en el momento de su salida


Para placas que NO salieron.. Wink
cuando salio el 05, ni habia salido la 7800 Wink

este 06 sera pa la 7900 o sucesora de la 7800 y x1800


y no es lo que dije?


nop, el 3dm06 ya salio, y no veo placas nuevas Razz

btw, el 3dm muchos dicen q miente, q en los juegos es otra cosa bla bla, no se olviden q es puro bench de video, en los juegos te guste o no influye la pc Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hernank
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Hola gente, este es mi primer post, aunque ya leo el foro hace tiempito.

Bueno, aca van mis test

Todo en default


Oceando micro y memos a fsb 240 1:1


Oceando micro y memos a fsb 240 1:1 y video a 440/1100mhz (default 400/1000)


Configuracion PC


Deberia reinstalar el win xp ya que lo tengo con muchas boludeces y deberia rendir algunos puntillos mas.

Saludos


Ultima edición por hernank el Mie Ene 25, 2006 12:09 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

[quote="hernank"]Hola gente, este es mi primer post, aunque ya leo el foro hace tiempito.

Bueno, aca van mis test

Todo en default


Oceando micro y memos a fsb 240 1:1


Oceando micro y memos a fsb 240 1:1 y video a 440/1100mhz (default 400/1000)


Configuracion PC


Deberia reinstalar el win xp ya que lo tengo con muchas boludeces y deberia rendir algunos puntillos mas.

Saludos

flor de pc envidia sana por supuesto!! Smile

bienvenido

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

[quote="hernank"]Hola gente, este es mi primer post, aunque ya leo el foro hace tiempito.

Saludos

Bienvenido y felicitaciones por ese puntaje, más de uno estará llorando risa
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Jue May 03, 2007 8:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Welcome!! muy buenos puntajes, che porque te toma 1008mb de ram? :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

es TC y toma 16mb pal video Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 3 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group