Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tormenta del 08/01/06 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:25 am    Título del mensaje: Tormenta del 08/01/06 Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Tanto q nos reiamos con Loqui de los desafortunados giles q se les queman las cosas por los rayos,bueno, me uno al club jajajaj... se me quemo el modem loco... Segun mi primo q presencio el momento... el cable telefonico largaba chispas azules... cuando llegue a casa vi q el modem no lograba el link... y a su ves estaba bastante caliente.... cosa rara ya q en la normalidad apenas tibio se ponia... Asi q ahi me di cuenda al toque... se quemo el modem... el el resto de la maquina se la banco perdecto, de hecho cuando se quemo el modem, la maquina estaba encendida, lo cual habla muy bien de la fuente... resulta q en frente de mi casa hay una radio, ("FM98.3 ECO" por si a alguien le interesa) en la cual pego el rayo q me hiso cajeta el modem... y ensima larga un olorcito a capacitor reventado... bueno... uno diria q como es comodato no es mucho drama... te lo cambian y listo... pero no.... si algo tengo q criticarles a los de Ciudad Internet es q el modem es en comodato solo el 1er año, luego pasa a ser de uno y q te ayude Magoya.

Bueno.... q caga, me la queria cortar ya q adeams del boludeo, la maquina la uso para trabajar por lo cual la conexion a internet es fundamental...

De todas formas la mala suerte duro poco.... Resulta q a mi hermano le regalaron (si... segun el le regalaron... mmmm) un modem USB ADSL de Highway asi q santo remedio... lo instale, le puse mi config y listo... aca toy con inet de nuevo Very Happy Very Happy
Para los interesados el modem es un Huawei SmartAX MT810.
Nuevito nuevito... Cool
Lo hago publico... q suerte q tengooooo!!!! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

JUAJUAAAAAAAAAA buenisimo, yo tengo un "amigo usb" tirado, si lo necesitas chifla Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Gracias, si vuelve a pasar ya se a quien pedirle uno Very Happy
Hay alguna forma de prevenir esto? algo q se le pueda meter a la linea o asi para q no pase?
NOTA: Los telefonos andan de 10, por lo tanto no fue tan intenso... el modem era el berreta jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hay filtros de linea, muchos estabilizadores lo traen,. y se supone q deberias tener un estabilizador para la pc por si pasa lo mismo en la red electrica.. igual depende donde vivas realmente, yo se que aca es imposible que caiga un rayo en una linea electrica o en algo "urbano", en el "campo" o zonas mas despobladas o con lineas de Alta tension es mas facil
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Es q el rayo cayo en la radio, pero de alguna manera afecto la linea telefonica... lo raro es q ya cayeron ahi en otras ocaciones y no paso nada de esto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Bueno, acabo de abrir el modem... a simple vista se lo ve sano... ningun capacitor visiblemente dañado ni nada de eso... asi q lo q se alla jodido es mas interno y listo... no me voy a poner a ver si lo puedo arreglar o si alguien lo hace.... se va al tacho jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Increible, parece que lo hubieramos llamado. Shocked
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

EMP...pulso electromagnetico....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tampoco para tanto, una descarguita alcanza Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Dije EMP! y fue eso :p

(nene caprichoso= 1 )
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se lo merece!!!! Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Jjaja no me desvirtueen!!!!! Razz
En fin... toy usando un modem de telecom sobre linea telefocina, con drivers telecom (ya q dicen arnet) pero uso el link de conexion de mi cuenta con el soft de telefonica. Ya veo q el mes q viene me viene una factura de 2 lineas jajaja
Lo q vino fue tambien un cable usb super filtrado, lo cual me gusto y se lo voy a poner... eso deberia mejorar la velocidad... ya q por ejemplo en el mp3 player depende el cable q le ponga la la velocidad de transferencia de archivos puede cambiar en un 30% masomenos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MuTaY escribió:

Lo q vino fue tambien un cable usb super filtrado, lo cual me gusto y se lo voy a poner... eso deberia mejorar la velocidad... ya q por ejemplo en el mp3 player depende el cable q le ponga la la velocidad de transferencia de archivos puede cambiar en un 30% masomenos.


El modem es de 11mb/s (usb 1.1) con la mejor inet del pais no llegarias a saturar el band maximo.... asi que por mas cable que le metas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Nono,... me refiero a los ciclos perdidos por interferencias... señal limpia pasa el 100% de los datos enviados... en cambio en una con algo de interferencia se tiene q retrasmitir la data... esto pasa sea cual sea la velocidad del cable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mejoras la efectividad....pero no la velocidad...el flujo pasa a 11mbs...que pase agua...spywares...o paquetes dañados...da lo mismo...siempre son 11...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Bueno si... me referia a no se pierden ciclos retransmitiendo... bueno... ustedes entendieron....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group