Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 SpeedyGarche!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Eze2kiel
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 4:29 am    Título del mensaje: SpeedyGarche!!! Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Confirmado!!! Para los clientes que tienen Speedy 256K... NOS LIMITARON LAS BAJADAS DE LOS P2P A 10k Mad

Para más info, vean acá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bienvenido al club de los ISP que apestan maldi
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

justo recien leí la noticia y me puse a probar, pero esta bajando a 23k maso, lo normal seria 32 pero bueh sigo probando, les comento, hace unas semanas llame pidiendo la baja y me dijeron que me bonificaban el mes de enero pero recien me llego la factura y sigue igual asi que el lunes se arma Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Por qué no me sorprende escuchar algo así?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Los ISP, las telco, organismos públicos, empresas tecnológicas, de producción, de servicios... la merda nos está tapando!!!! Sad
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Mas facil es decir... esta argentinita querida... q lo unico q vale es el suelo... por q la gente la verdad.... ufff.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Ni si quiera te manda una carta avisando que te estan cagando... como roban estos tipos, total el 95% de la gente no se entera, piensa que el ares ahora anda lento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

A mi me funciona mal, llamo y me quejo, a lo sumo si me atienden mal, corto y llamo de nuevo y ahi se soluciona siempre, nose porque, debo ser el unico parece
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Sergio1217
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Se-R escribió:
A mi me funciona mal, llamo y me quejo, a lo sumo si me atienden mal, corto y llamo de nuevo y ahi se soluciona siempre, nose porque, debo ser el unico parece

Que suerte tenes, pasame la receta de como hacer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group