Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Suciedad / Limpieza « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y después le sacamos fotos a meko paseando al perro pelado y con pulover Razz
Perdón por el offtopic, no lo pude contener.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

meko360
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Jeje, no creo que me deje pelarlo, antes me puede llegar a masticar las manos. Razz

Acá les dejo un filtro muy boludo de hacer. La restricción y el nivel de filtrado lo manejan con el material que elijan para tal efecto.

http://www.overclockers.com/tips1150/index.asp
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

ZeRoCoOl escribió:
Si Monty creo que depende mucho del ambiente, por ejemplo yo en mi habitación tengo alfombra, y una vez por mes tengo que andar limpiando la machine porque se llena de tierra mal Sad
Tengo un fan frontal y otro lateral que meten aire.
Salu2




Es verdad lo de la alfombra, yo tenía una en mi cuarto y cada dos semanas tenia que limpiar la PC, hasta que me canse y la volé a la mierda. Ahora limpio la pc cada dos meses mas o menos y lo ago por maniático, no porque la suciedad sea mucha.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

meko360 escribió:
Jeje, no creo que me deje pelarlo, antes me puede llegar a masticar las manos. Razz

Acá les dejo un filtro muy boludo de hacer. La restricción y el nivel de filtrado lo manejan con el material que elijan para tal efecto.

http://www.overclockers.com/tips1150/index.asp



PRODUCTO VALUE RECOMENDADO...

porque soy un raton Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jeje el mio ya lo vieron... tambien soy raton !Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Che Gonzalingui que tal es ese gabinete?... el display?... Porque tenia pensado comprarme el 8030
http://www.vitsubagroup.com/products/latin/ProductoDetalle.asp?Codigo=8032
Pero ahora que veo el tuyo me gusto bastante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mira, cuando me compré la compu, la idea era comprarme un tt soprano, o sea, también iba a tener que comprar la fuente, y la verdad que no llegaba con la guita ni para la segunda ram de 512 asi que imaginate... fui al negocio que tenia mas cerca, y este es el que mas zafaba... lo digo asi porque estaba decepcionado por mi economía del momento.

Al final, cuando llegue a casa y lo saque de la caja, me re gusto, y lo primero que me vino a la cabeza fue la duda de si me iba a comprar el tt o no... o sea... no digoq ue tenga la misma calidad ni las mismas caracteristicas... solo quee... viste cuando te compras algo, y te sentís conforme?? Y te das cuenta que las cosas baratas no son malas? bueno, eso me paso. (me salio 65 con fuente y todo)

El gabinete esta muy bueno, esteticamente digamos... algo que tiene en contra... es que me tapa un poquito la salida de s-video de la geforce, igual nunca la use, pero probando el enchufe, el cable queda medio de costado y tocando la chapa del gabinete... pero bueno, no necesito por ahora la salida de s-video.
Algo bueno y malo al mismo tiempo, es el fan lateral... es muuuy muuy fuerte, y no hace mucho ruido, eso es bueno, perooo bueno, es tan fuerte que mete mucho polvo, la rejilla cada 5 dias queda gris, y las paletas son un desastre tienen 20k de mugre.

Pero despues de eso, esta bueno, tiene un fan delantero, y el lateral. tiene lugar para uno atras, pero no es de 120, es de los comunes, y los agujeritos de la rejilla no son muy grandes (de la de atras).

De enchufes... tiene uno del fan lateral, pero es de los que vienen con hembra y macho, o sea no te "sacan" un molex, pero el panel frontal si te saca uno, o sea es un cablecito con un molex macho y nada mas. Igual... supongo que si lo modificas chau problema.

El boton esta muy bueno (por la luz) y el panel, esta lindo (no tiene alarma), pero tiene la hora, tres temperaturas y control de fan (viene con los sensores y conectores de fan, igual eso no lo uso yo, no me gusta usar esas cosas), un grafico de nivel de energía, grafico de temperaturas (a demas de decirte la temperatura hay unas barritas de LO/MED/HI, un dibujo de una especie de rígido que gira... dibujito de las paletas del fan girando yyy nada mas...

El cooler lateral viene con las luces verde/rojo/azul/naranja, cosa que no me cabe mucho, pero bueno lo dejé.

Adentro, tiene para 4 5/14, disketera y dos rígidos, y tiene como para encajarle algo mas abajo de los rigidos, yo aveces puse uno mas ahí, queda como "colgando".

Y conectores, tenes en el frente, abajo, 2 usb y auriculares / mic

ah y viene con 2 tapitas de las que se abren para las lectoras de cd.

La verdad... es un gabinete no tan caro, y muy bueno. la ventana es grandecita.

Ahora no tengo tiempo, pero en la semana pongo fotos.

Ojo el que vos te querés comprar esta bueno tambien, no lo ví en persona... pero en la web parece bueno.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Mas que nada me intereso el tuyo por el display que tiene en el frente, el 8030 solo te muestra la temperatura, y el tuyo no lo consigo, si me podrias mandar PM de donde lo compraste...
Si no en todo caso me voy a tener comprar (como todos Razz) el VTB master...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Che hay problemas que no se puede postear por aca?

Debo admitir que nunca leí las reglas del foro, porque generalmente soy una persona de conducta controlada jaja.

Ok, ahi te lo mando por PM
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No, no hay problema, es solo que tratamos en lo posible de no darle una apariencia mercantil a la página donde se publiciten o vendan cosas. Si es por algunas preguntas en particular, se puede responder, no hay drama con eso, lo que no queremos es que se haga publicidad de manera indiscriminada como suele suceder en otros lados.
Aparte siempre es la opinión del que postea y nunca del foro con lo que algunos usuarios no muy expertos pueden confundir los tantos, así que pensamos que el PM es la mejor vía para eso, Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

meko360 escribió:
Jeje, no creo que me deje pelarlo, antes me puede llegar a masticar las manos. Razz

Acá les dejo un filtro muy boludo de hacer. La restricción y el nivel de filtrado lo manejan con el material que elijan para tal efecto.

http://www.overclockers.com/tips1150/index.asp


Esta interesante... ahora esa "dryer sheet" de donde la saco... me resulta familiar ese material pero no tengo idea con que puede venir..... o donde comprarlo......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Podés probar con distintos materiales, desde tul, guata, algunas capas de filtro de aire acondicionado industrial, etc.
Tenés que ver que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades (caudal-mugre que entra)
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Disculpen que reviva un thread viejo.Pero tengo serios problemas de tierra/polvillo/pelusa en la PC.Debo limpiarla cada 20 días sino el micro se tapa, y vuela el polvillo adentro, un desastre.Está filtrado el de entrada, de 120mm.

Estuve viendo unas aspiradoras recargables de mano (medias maracas  risota ) que llevan dos baterías de 1.2V
Cuestan menos de 100 pesos, pero no sé si limpiarán bien.Tampoco sé si generan estática o qué se yo... algo que dañe las placas.

Hay una Philips que parece que se la banca.Tiene muchos accesorios.Es más grosa que la de mano, va a 220 y es un poco más cara.(http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24466036-aspiradora-philips-fc-6048-minivac-el-mejor-precio--_JM
No se... qué opinan??? La compro???
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

Meko no tenia una para limpiar el teclado?
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Loquillo escribió:
En realidad lo óptimo sería trabajr con presión positiva, meter más aire de la que se saca (si eso fuera posible) siempre y cuando los ventiladores que meten estén filtrados.
De esa manera se evita que entre mugre por las demás aberturas, CD, disquetera, etc, etc, etc.
Ya que el aire estará saliendo por esos lugares en vez de entrar y como la entrada fue previamente filtrada... En teoría, solo en teoría

Tal cual, mira, yo tengo un gabinete chotisimo generico y le agregue al lateral un cooler de rack que tiene unos 20 cm de diametro y consume 12V y 2A osea una bestia (solo lo enciendo cuando hago OC o le exijo demaciado a la pc), la cuestion es que chupa tanto aire que en las endijas entre las lectoras y entre las placas en la parte de atras se me llena todo de peluzas mal y en este caso es imposible poner un filtro porque simplemente entra aire al gabo por todos lados, asi que lo de la presion positiva es altamente recomendable para controlar la cantidad de polvo que entra.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
risa si inpulsa el aire hacia adentro inverti los polos cosa de que guire al rebez risa
...o en todo caso pone un filtro...


Mira la verdad nose de que sorprenderme mas, si de tu pesima forma de escribir, ya se te pidio y explico como hacerlo, o de la brutalidad que acabas de escribir.

Señores , en los coolers de computadoras bajo ningun parametro SE DEBEN INVERTIR LOS CABLES O POLOS. estos no giraran alreves, ni al derecho, simplemente no giraran para ningun lado corren riesgo de quemar algo si los dejan mucho tiempo, si necesitan mover el aire hacia el otro lado tienen dos y UNICAMENTE dos opciones:

1)comprar un ventilador o extractor, que tenga un sentido de giro inverso ( los hay y son dificiles de conseguir)

2)Se da vuelta el cooler.

Cualquier Otra opcion NO EXISTE.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group