Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Me recomiendan mother AM2 para OC? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gibzon
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Me recomiendan mother AM2 para OC? Responder citando



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 1

Hola muchachada,

Yo tengo un Athlon X2 3600+(1900mhz) en un mother Biostar TF7050-M2 que me permite ocearlo hasta 2907mhz, un buen OC no?

Ahora un amigo quiere que le arme una maquina y yo le dije que le vendia mi mother asi yo compraba uno más nuevo.

El tema es que mi mother Biostar no acepta ningun phenom, es solamente hasta Athlon X2.

Lo que yo quiero es que me recomienden un mother nuevo que cumpla los siguientes requisitos:

*Tiene que ser compatible con mi Athlon X2 3600+ y que sea capas de hacer un OC igual o superior.
*Tiene que ser compatible con Phenom, para que a futuro lo pueda cambiar por uno de esos micros.
*Tiene que ser de arquitectura ATX, no los mini-ATX como mi Biostar porq necesito más espacio para mi 9600gt y el cooler Hyper212 del micro.
*Y para finalizar no tiene que ser más caro de U$S100.

Será mucho pedir? ustedes me diran Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group