Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema de Imagen « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Jonyrob
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Problema de Imagen Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Hola tortugos ando con un problemita nuevo jaja a ver si me pueden ayudar...
Bue les comento, hoy mi viejo keria ver una peli que yo tengo guardada en la pc, entonces le digo que me aguante que se la grabo, cuando la termino de grabar la pongo en el dvd y esta no andaba tons como ya vengo con este problema que no puedo ver los dvd, me calente y vine hasta donde tengo la pc y le desconecte asi de una el cable de la corriente y le empece a desenchufar todo, despues la lleve hasta donde tengo mi tv de 29" del año del pedo y la conecte ahi la pc, cuando la prendo arranca el bios todo ok y me aparece la carga de xp, termina de cargar y en la tv me aparecia como que ya no recibia imagenes, y no salio de ahi...la reinicie varias veces y siempre igual, entonces inicie en modo seguro e inicio perfectamente pero no me dejaba cambiar ningun tipo de configuracion de video (resolucion, colores, etc) entonces la vuelvo a reiniciar y pruebo iniciar con la funcion de "iniciar con modo VGA" y con esta opcion si incio pero inicio con 8 bit de colores, y en una resolucion de 640x480 y cuando intente cambiarle el color se me fue de vuelta la señal y no la pude sacar de ahi tuve que volver a reiniciar y lo mismo me paso cuando trate de cambiar la resolcion, tmb intente hacer alguno de estos cambios desde el panel de control de nvidia pero me paso exactamente lo mismo, bue yo hasta aca le echaba la culpa al tv por que pense que era viejo, cuando termino de conectar toda la pc de vuelta, con el monitor que uso siempre me pasa exactamente lo mismo, termina la carga de windows y el monitor se pone como si no recibiera señal (es decir con una luz anaranjada, simepre esta verde), cuando intento iniciar con modo VGA agarra pero si desde cambio la resolucion o el color el monitor deja de recibir señal...alguien tiene idea de como solucionaro??? esto lo estoy escribiendo ahora con el modo vga, y ahora estoy intentando volver a instalar los drivers de la placa de video por que cuando muevo rapido las paginas de internet o me muevo en las ventanas del windows me hace los cortes como si la placa no estuviera instalada...
buen espero sus respuestas...
Desde ya gracias a todos...




EDITO: SOLUCIONADO, INICIE EN MODO SEGURO, DESINSTALE LOS DRIVER DE VIDEO E INICIE WINDOWS NORMALEMENTE Y ARRANCO SIN LOS DRIVER OBVIAMENTE, VOLVI A INSTALAR LOS DRIVERS Y LISTO...SALUDOS A TODOS...!!
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si, era lo mas probable que reinstalando se solucionara.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group