Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 RL Casera y Barata « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Sykrum
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

bueno, hoy empece con el bloque de prueba.
Ya tiene todos los agujeros de 3mm hechos. La verdad que no costó tanto. (salvo algunas improligidades aceptables del primer intento Razz)

Estoy viendo porque al agrandar las perforaciones mas grande, primero de 3mm y ahora de 6mm el esfuerzo se incremento demasiado. Supongo que es por la mecha desafilada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si tenes mechas intermedias entre 3 y 6 usalas que se te va a facilitar bastante.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si señor, tal cual como dice Matías, pero es mejor tardar un poco más a que se clave o se parta la mecha para mi gusto, sí que no le hagas mucha fuerza y dejá que el taladro trabaje cómodo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sykrum
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

la construccion esta momentaneamente parada por falta de capital :p

loquillo, estuve leyendo unos post tuyos en el foro de ketchap.

No tenes alguna foto de esto terminado? radiador by loquillo

que tal funciona?valio la pena?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Fotos hay posteadas en algún lugar del foro, habría que buscarlas porque ni me acuerdo donde tongue2
Lo de si vale la pena o no es muy relativo, si te referís a lo económico, en el caso de los radiadores te diría que rotundamente NO, el costo de material y mano de obra que hay ahí compra holgado el mejor de los radiadores comerciales que puedas conseguir. Ahora, quién me quita lo bailado?. Mis radiadores son exclusivos risa y cualquier solución comercial que puedas encontrar en la WEB usando el mismo principio es posterior a ese, así que para mi si se justifica. Si lo que querés es gastar poco olvidate.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sykrum
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

me cag**te mi esperanza jajaja

fuera de broma, todo surge porque el radiador que tenia, se le terminó picando la parte inferior de la tapa asi que decidí sacarla y quedarme con los tubos pelados. Como vos dijiste, se puso muy restrictivo. Se te ocurre alguna forma de solucionar esto?

la medida de los tubos da para conectar una manguera de un poco mas chica que 3/8''.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sykrum
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

me olvida!!!
lo que decis del presupuesto, es totalmente así.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sykrum
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

el bloque lo acabo de dejar en un tornero.
Me fui a 6 torneros, para recien conseguir a alguien que me lo haga.

Me va cobrar $25. Espero tener buenos resultados.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Sykrum
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

ya volvio el bloque del tornero.

Me hizo los agujeros de 13mm que tanto me costaban... el problema es que quizo hacer los de 3mm y si le quebro una mecha y quedo inscrustada.. entonces desistio de seguir haciendolos. (lo bueno fue que no me cobró nada Laughing )



a los demas agujeros los terminé haciendo yo con el taladro de mano y empecé a comer el cobre de las "piletas" con una mecha con punta de piedra. ahora probaré con una piedra un poco mas chica.

se les ocurre como sacar esa mecha? empece a sinselar con unos destornilladores de precision, pero sigue bastante trabada.

me dio una bronca cuando hacia los agujeros para los tornillos que agarran el acrilico... una mecha patino a pesar de tener una pronunciada marca, y el agujero se corrio unos mm, pero bue...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

que ca...
Pero no es tan terrible. en ese caso cuando termines de unir los agujeros grandes te va a quedar casi suelta y debería salir fácil y si no es así cuando hagas los canales con los disquitos de corte ahí seguro que termina saliendo. No le des más con los destornilladores porque los vas a hacer moco tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sykrum
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

...tarde me dijiste lo de los destornilladores Razz ya la logre sacar, salio como muela con anestesia despues de darle con el disco....

mientras palermo salvaba a maradona... salia esto:




ya no falta mucho. Aclaro que ese acrilico no es el final. Lo adapte para poder ver como quedaba...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sykrum
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

aclaro que no lo lije todavia, no termine de adaptar los agujeros y lo mandé Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No se si tenes, pero para hacer las roscas para los racores, necesitas un macho para roscar, que seguramente el tornero tenga Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sykrum
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

sisi mati... el lunes o martes tengo que ir a hacer eso.
hoy cuando fui a la ferreteria, averigüe y me sale $14 (usd 3,60) pero tampoco tengo el soporte manual para utilizar el macho de roscar.

reitero que ese no es el acrilico final ya que no alcanza para los mounting holes exteriores...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sykrum
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30

bueno mi bloque se encuentra en su baño de ketchup.

Una pregunta... leyendo por internet, mas precisamente en el foro de Ketchap, sostienen que se use pasta de pulir como autopolish para el acabo final de la base del bloque...

otros dicen que se haga esto, pero despues se limpie la superficie con alcohol isopropilico para desacernos de esta aceitosa capa.

yo se que loquillo aconseja no usar por la capa aceitosa que deja como residuo...

que hago? ya pase la 1200 y si bien no es un epejo, esta mas pulidito que todos disipadores que tengo a mano Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sykrum
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 30




"una imagen vale mas que mil palabras"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group