Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Matsonic MS9127C « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Zucra
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Matsonic MS9127C Responder citando



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 8

Hola gente como les va? bueno estoy aca porque tengo un problema con mi pc.
mi pc es una Pentium 4 2,8 Ghz 2,5Mb de Ram DDR disco duro IDE de 120, placa de video Ati Radeon 9600 series 256 ram
y una placa madre Matsonic MS9127C
El problema empezo hace algun tiempo, la maquina funcionaba lento para la pc que es, y empezo a reiniciarse sola cada tanto. Ultimamente se reinicia
cada vez mas seguido y se pone muy lenta.
Siempre revisaba la temperatura con el everest y no parecian estar muy caliente, pero ahora en estos ultimos dias, estuve observando y si bien la temperatura del micro es mas que normal (entre 35 y 50º) la temperatura de la placa base llega a estar a unos 85º con un promedio de 75º todo el
tiempo.
Queria saber que debo hacer, como puedo bajarle la temperatura a la placa ya que no puede ser bueno que funcione como lo hace, o si directamente
tengo que cambiarla.
la pc tiene el cooler normal del micro y ademas le puse un ventilador para que saque aire del gabinete, pero no da resultado, la placa sigue volando).
Por favor ayudenme.
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si lo que está caliente es el mother, fijate que el disipador del chipset esté bien colocado, en todo caso sacalo, limpialo bien y colocalo nuevamente con una buena pasta térmica. Te aclaro que no conozco ese mobo, es la primera vez que escucho sobre esa marca tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group