Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Left4Dead « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Left4Dead Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Todas las versiones indican que entre la próxima semana y la siguiente estarían disponibles las dos demos de este esperado juego. Una modo online y la segunda en modo jugador único. Por los comentarios se puede esperar el primer nivel de alguna de las misiones, posiblemente la del hospital.
Para amenizar la espera, algunos videos de lo que se puede esperar.


Link



Link



Link



Link

_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno por ahora el precio que se ve para este título en argentina es de $312.- espero que sigan los pagos sin Interes....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno confirmado...50U$S en steam... (da para comprarlo...) y no darle de comer a varios de aca...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A eso sumale la posibilidad de comprar 4 al precio de 3, modo cooperativo a full!!!! jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno yo me anoto con 1 Smile
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Re emocion risa risa risa

Me lo compre... los 49.99 U$S mejor gastados de mi vida... demasiada diversion...hice de host varias veces y anda de 10... ya pase la del hospital...y la de una granja... en normal.... algunos ya hacen en advanced misiones... pero no me da a mi risa y en expert vi videos que la IA les manda 1 tanque...banda de zombies...tanque de nuevo pero al mismo tiempo horda de zombies!... la verdad es un juegazo!!!! cada mision en normal son aprox 55 minutos... y la verdad que los 2 mapas que jugue...no son lo mismo...la IA director Anda como piña!!!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Vas a terminar como el de tu avatar risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Vas a terminar como el de tu avatar risa


JAJAJAJJAJAJA ya me lo imagino asi contando los mapas.. y cada 5 palabras sacaba la lenguita jajjaa

Freak-Monty Laughing
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

why so serious? Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loook at meeeeeeee! Loook at meeeeeeeeee!

Saben porque tengo estas cicatrices...?

Un dia taba mirando steam y vi que salio un juego... uno muy bueno de zombies... pero no tenia los 49.99 U$S para pagarlo... asi que estaba tristre por semanas... y en el trabajo me preguntaban porque taba tan tristre...y la gente mas se me ponia encima... asi que decidi tomar un pela papa...y hacerme estas.... y ahora soy feliz....

Ahora decime.... why so serius?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

los ultimos 2 dias lo estuve jugando a pleno... probe con la maxima dificultad... y las finales son imposibles!

odio al maldito "Tank" locooo! hay q bajarle 3 cargadores de M-16 en la cabeza!

esta bueno en graficos.. fisicas.. y demas... nada del otro mundo... ah... corre como agua con todo al maximo.
Pero lo q no me gusto.. q es muy lineal... osea... anda del punto A al B... matando todo lo q se cruce.. =S
esta bueno, pero podrian jugar un poco mas con el argumento de los zombies... nose.. provocar mas suspenso, no tanto zombie cada 2 pasos. Por ejemplo... el Doom 3.. y el FEAR... en sus respectivas epocas... lo manejaban perfecto, y eso q ambos eran matar matar matar y matar.

Aca es como q ya te esperas q va a salir el zombie.. y sabes q es imposible q te bajen a menos q te vengan 3518673548637357 y como frutilla del postre un Tank.

a vos q te parecio Monty?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Jugalo en expert...solo eso te digo... risa

Ayer jugue online con el Mic y unos amigotes... y Hospital of mercy fue IMPOSIBLE llegar al hospital.. morimos en la cuarta... el tema es asi... no nos dejaron 1 segundo en paz...era un acoso continuo... la verdad que por ahora jugamos en advanced y sufrimos...en expert no hay caso..
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Montykoro! escribió:
Jugalo en expert...solo eso te digo... risa

Ayer jugue online con el Mic y unos amigotes... y Hospital of mercy fue IMPOSIBLE llegar al hospital.. morimos en la cuarta... el tema es asi... no nos dejaron 1 segundo en paz...era un acoso continuo... la verdad que por ahora jugamos en advanced y sufrimos...en expert no hay caso..


Bueno... en expert si... pero sigue siendo igual de lineal y predecible solo q agregan mas zombies y mas probabilidades de cruzarte con lideres xD (sigo odiando al maldito Tank y a la Witch jaja)
Viste (no se si jugaste, al Diablo2) que por mas q sea la misma dificultad q en single player, si armabas una partida... cuantos mas se metian, mas dificiles eran los bichos.
Online Expert, como es? mas dificil q el Expert Single Player?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

En online expert la maquina "mide" como te portas... y cada partida es diferente.. te saca o te agrega municiones o botiquines... y te cambia la manera de venir los zombies... la verdad es una obra de arte el "director IA"...

Mas de 1 vez nos separo al equipo con el combo... "smoker" y "Hunter" la verdad juego del año...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

vos cuando lo compraste por Steam q onda? te permite bajarlo "original" o te envian un disco, como es el asunto? xq estoy pensando en adquirirlo igual q vos Razz

xq en el Vista x64 estoy experimentando crashes directos al escritorio.. y me jode mucho... algo por el estilo me pasa con el Far Cry 2. Asi q en uno me lo banque... ya en 2 no xD

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El tema es asi.. Steam es una plataforma de distribucion digital... es decir JAMAS tenes el medio fisico de instalacion (Sea DVD...bluray...) Asi que cuando compras un juego compras la "Descarga y uso" del mismo...

La primera pregunta que va a salir es.... "y si se me jode la pc..." no pasa nada...la data del "juego comprado" esta en steam, solo necesitas volverlo a bajar gratis, si no queres una vez bajado lo podes guardar en DVD con el soft de steam... y cuando lo queres reinstalar le decis al soft... "toma la imagen de aca" y te lo carga...

Ahora pensas... y si le paso el juego a monty... la verdad no se puede... porque esta codifica a tu cuenta...y no hay crack todavia para esto...

Tema 2... hay juegos que se pueden "pre comprar" como por Ejemplo el GTA IV... y la descarga comienza 3 o 4 dias antes (el tiempo puede variar en funcion del juego) y lo tenes "bajado" pero no "habilitado" el 2 de diciembre (caso del GTA 4) el juego se activa y como lo tenes bajado ya lo jugas... Wink

Tema 3 necesitas tarjeta de credito internacional, para las compras y hasta podes regalar los juegos... por ejemplo compramos el pack de 4 del l4D...y lo "regalo" a 3 amigos mas... O la mejor...le compras el juego "barbie la rubia traviesa" y me lo regalas a mi :p

Esto se usa para premios... vos regalas el juego y listo te queda constacia de la entrega del premio y de cuando se bajo y demas... (loqui toma nota para el proximo torneo de moding Wink)

Cualquier duda postea Wink
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group