Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Nuevo gabinete!!, comienza nuevo Mod :D « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Nuevo gabinete!!, comienza nuevo Mod :D Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno, el título creo q dice todo, algunos ya saben, otro no, hace menos de un mes , adquirí un Coolermaster 690, el cual tiene menos de 1 mes de uso, y está impecable.

El otro mod, quedó asi:

Es una foto q le saque a argOs, que despues me diga cuanto es por los derechos de autor Razz


Siguiendo con el tema, el gabinete que compré esta muy bueno, pero no tiene ventana, por lo cual decidí realizar no una ventana, sino varias de diferentes tamaños y formas, algo nuevo para mí, pero que por la forma del gabinete, va a quedr muy bueno.

El gabinete en sí es el siguiente:



Para empezar, ya le modifique la fuente, tengo una ocz stealthxtreme, la cual no es modular, y los cables de fabrica venian cortos, asi que compre los conectores de avión, o como se llamen, los que trae la powercooler type - R, hice los agujeros correspodientes, e hice la fuente modular, quedo muy bien, salvo que mientras hacia uno de los agujeros, se me zafó el taladro, y le raye la pintura a la fuente, pero pronto se viene la pintada general.
La fuente, traía un fan de 120mm negro, sin leds, por lo cual decidí cambiarle el fan ese , por el del frente del gabinete, el cual de noche molesta bastante por la luz que genera, asi que realicé ese cambio también (ahora duermo tranquilo).


En cuanto llego a casa posteo las fotos del trabajo realizado, y las formas de los cortes para la ventana laterla del gabinete, los cuales son bastante raros, pero creo que van a quedar bien.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Excelente! esperando entonces adelantos Very Happy
Para que el taladro no se te resbale en superficies lisas siempre te conviene hacerle una pequeña marca, con alguna punta para metales o aunque sea una marca pequeña.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se vehía venir. no se porque pero sabía que ese gabinete no permanecería virgen mucho tiempo Laughing
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Lun Sep 15, 2008 7:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Al fin en casa Very Happy , posteo las fotos que les debía de los avances realizados hasta ahora.

Bueno, esta es la configuración actual, lo único que se cambió fueron algunos cables de lugar, y el color de unos cuantos flexos. los verdes sata probablemente los flexee de negro, o los venda y compre comunes negros:P


Como verán, el water no está más, lo vendí hace poquito, no creo que vuelva a colocar un watercooling, a menos que lo vea necesario...., por ahora.....

Disculpen la calidad de la imágen, no es de lo mejor, pero se ve como se realizó el cambio en la fuente, y el rayón que me mandé por ahí Sad , pero vamos a ver si la pintamos de algun celeste como las memos, o algo parecido.


En cuanto consiga pilas, sigo posteando un par de cosas mas.

Una pregunta, como verán el disipador del micro es algo grande, y pesado, el mismo queda como inclinado para abajo, esto le hace algo al funcionamiento de la pc?, convendría hacerle algún soporte, para que el mother no se fuerce tanto?.

Quiero opiniones sobre el tema. Criticas lo mismo, para poder hacer lo mejor posible.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group