Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Usuario de Fibertel enojado « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Sergio1217
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Espero que ustedes se entiendan porque yo no entiendo ni medio de que hablan... Confused Confused Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

roinkan
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires

hace varios meses yo tuve un problema casi similar, creo de que lo leiste, lo postee en otro lado.

La voy a hacer corta.

El problema era con Speedy y un cambio de velocidad que solicité.

Me dijeron... Para mañana ya tiene 512 y no lo tenia, estuve asi 2 o 3 semanas hasta que me fui a la CNC y hice una denuncia por el servicio que me estaba dando Speedy.

Los de Speedy sabiendo de esto me mandaron todos los supervisores de zonas aledañas para solucionar mi problema (El tema es el siguiente: el que te tiene que solucionar el problama es el tecnico no el supervisor del tecnico). Y me habran llamado 4 o 5 supervisores preguntandome sobre el problema que tenia pero antes que ello me llamaron de telefonica un pibe diciendome...
- Podrias testear la velocidad que tenes?
- Le dije... Si. Tengo 256.
- Bueno... te llamo en 5 minutos...
y me llamo en 3 minutos.
- Podes testear de nuevo la velocidad?
- Si. ahhh bue... ahora tengo 512.
Le pregunte cual era el problema y el chabon estaba re-caliente porque no estaba habilitado los 512. Y me parece que lo cagaron a pedo por el reclamo que yo Hice.

Bueno... creo de que muy corta no la hice. Perdon.

Wink
_________________
.

Saludos




Pagina Actualizada y Actualizando... http://www.roinkan.com.ar/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo tengo Fibertel desd ehace bocha, nunca funcionaba correctamente, durante un año los llame y reclame miles de veces, una vez por semana los tenia aca, los problemas no se solucionaban, hasta que finalmente hicieron una renovacion en el cableado de la calle e incluso hubo una semana de cortes permanentes porque estaban haciendo arreglos no se donde mierda, despues de eso si, me cambiaron el modem y los problemas cesaron, el tema es que ellos hacen un negocio, nadie los controla, no hay legislacion al respecto y entonces te venden un servicio donde saben que no lo pueden cumplir, por el tendido y la infraestructura en Gral, y eso no es problema de los empleados, es la politica de la empresa. No solo de esa empresa, si por el frete de tucasa pasan todos es lo mismo,porque todos son iguales, el ADSL tambien, es el modelo de empresa actual y sucede en cualquier pais donde el gobierno no les pone reglas.Te aseguro que ahora mi P2P labura 17 hs por dia a un promedio de 150 archivos pedidos y una bajada de 80-90 KB/s teniendolo limitado a 105 y he probado quitarle el limite y se mantiene a un promedio de 105 con picos de hasta 122. Eso si, eso sucede desde hace 4-5 meses, antes me volvio loco, igualmente la configuracion del p2p lleva su tiempo y tiene sus peculiaridades
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Yo tengo Fibertel desd ehace bocha, nunca funcionaba correctamente, durante un año los llame y reclame miles de veces, una vez por semana los tenia aca, los problemas no se solucionaban, hasta que finalmente hicieron una renovacion en el cableado de la calle e incluso hubo una semana de cortes permanentes porque estaban haciendo arreglos no se donde mierda, despues de eso si, me cambiaron el modem y los problemas cesaron, el tema es que ellos hacen un negocio, nadie los controla, no hay legislacion al respecto y entonces te venden un servicio donde saben que no lo pueden cumplir, por el tendido y la infraestructura en Gral, y eso no es problema de los empleados, es la politica de la empresa. No solo de esa empresa, si por el frete de tucasa pasan todos es lo mismo,porque todos son iguales, el ADSL tambien, es el modelo de empresa actual y sucede en cualquier pais donde el gobierno no les pone reglas.Te aseguro que ahora mi P2P labura 17 hs por dia a un promedio de 150 archivos pedidos y una bajada de 80-90 KB/s teniendolo limitado a 105 y he probado quitarle el limite y se mantiene a un promedio de 105 con picos de hasta 122. Eso si, eso sucede desde hace 4-5 meses, antes me volvio loco, igualmente la configuracion del p2p lleva su tiempo y tiene sus peculiaridades


Renovar el cableado... cambiar equipos y eso no afecta en nada tu velocidad del modem...

1 semana para cambiar solo tu calle?? me pa que el problema noera tu calle ni el cableado como te dijeron.

Paso cuando te cambiaron el modem que casualidad no? Wink

Si pasan todos por el frente de tu casa, pero no son lo mismo , no usan la misma tecnologia, incluso en la misma empresa en diferentes zonas, o incluso zonas de la "misma"tecnologia no funciona igual.

el p2p no es un margen para medir velocidades, deberias saberlo ya que influye la velocidad del otro, yo en el emule tengo picos de 170K promedio de maxima de 100K, bajo 4gb por dia, y sin embargo en las webs me anda pesimo, como mucho me baja a 300K

No defiendo las empresas, no digo que anden perfecto, pero si vas criticar, hacelo bien, sino nadie te va a dar bola.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bueno macho, ante todo calmate, yo opino lo que quiero y si no estas de acuerdo me parece perfecto, y si no me queres dar bola es un problema tuyo, en cuanto a los demas no te hagas cargo. Vos contestas en base a cosas que yo no dije, tergiversandolas.
1-Renovar el cabeado ya se que no afecta la velocidad del modem. pero las empresas te cambian el modem cuando saben que el cableado justifica un modem mejor. cosa que no era asi aca.
2- cuando digo cableado de la calle, no digo de "mi calle"unicamente. en esos dias, veias camionetas de Fibertel en varios lugares del barrio, con escaleras en los postes, cambiando cables, cajas, etc. Durante esa semana hubo cortes de 1, 2 o 3 horas, en distintos dias. cuando llamaba para reclamar, me decian que eran cortes previstos por recambio de cables y otros arreglos.
3- Durante el año en que estuve reclamando, los del servicio tecnico infinidad de veces midieron aca ante mi vista la bajada y controlaron el modem y decian que el problema era de la calle y que cambiando el modem no solucionaria nada.
4- Luego que renovaron el cableado o no se que mas afuera, el ancho de banda mejoro, era mas estable, pero ni por asomo pasaba los 40 KB/s, volvi a reclamar, vinieron, midieron y me dijeron que ahora de la calle bajaba bien, y que cambiarian el modem, cosa que hicieron al otro dia y el problema se soluciono.
5- La politica de las distintas empresas es igual, porque nadie las controla. Es cierto que no en todas las zonas existe la misma tecnologia, y alguien deberia controlar que no te vendan 1 Mega en una zona donde es imposible, por la infraestructura, si en tu casa solo puede bajar 256, que te vendan eso, ellos te venden 1 Mega sabiendo perfectamente que no pueden, pero te lo cobran, y vos despues reclamas durante un año o dos, no te dan bola, te versean hasta que un dia porque los Directivos lo deciden invierten en lo que hace falta y se soluciona.
6- El P2P no es un margen para medir el ancho de banda si tengo 10 archivos bajando, pero si tengo 150, y bajan 50 completando un total de 100 KB/s y cuando se cae uno sube otro y siempre mantiene aproximadamente esa bajada, es porque esta en el limite, mas aún cuando yo le subo el limite al eMule sube el ancho de banda, cuando se lo libero completamente sube a todo el ancho disponible. y si quiero conectarme a internet con otro programa tengo que bajar el limite porque sino tarda bocha. Es bastante simple de entender.
Con 1 Mega deberias tener 128 KB/s, si no pasa 110 con picos de 122, no funciona al maximo, pero bueno, ahi influyen otros factores, con eso me conformo.
7- Que en la Web te funcione lento tambien depende de miles de factores, vos lo sabes.
8- Vos decis no defender a las empresas, si queres defendelas, es tu opcion y lo veo perfecto. Pero yo opto por no defender a nadie y ajustarme a los hechos que conosco como usuario. Tube 3 años Fibertel en San isidro, con problemas similares y se solucionaron de forma similar, aca en Balbanera otro tanto.
Hago reclamos a varias empresas de servicios, telefono, electricidad, gas, agua, servicios medicos, cadenas de comercios, etc.
Y todos los empleados te atienden igual, cuando no te atiende un contestador que te pasea por un menu interminable para cansarte y que cualgues, no estan capacitados para solucionarte nada, y no estan autorizados a decirte la verdad, si es que la saben, todos tienen el mismo versito. Hay una confabulacion nacional de empleados? O es la politica de marqueting en boga? Yo me inclino por la ultima opcion, es mi opinión, nada mas, si opinas distinto me parece perfecto. Pero te sugiero que si conoces algun pibe que trabaje en un callcenter de cualquier cadena comercial o empresa de lo que sea, le preguntes que directivas les bajan y cual es la formacion que les dan, los entrenan para versear, tal cual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Bueno macho, ante todo calmate, yo opino lo que quiero y si no estas de acuerdo me parece perfecto, y si no me queres dar bola es un problema tuyo, en cuanto a los demas no te hagas cargo. Vos contestas en base a cosas que yo no dije, tergiversandolas.
1-Renovar el cabeado ya se que no afecta la velocidad del modem. pero las empresas te cambian el modem cuando saben que el cableado justifica un modem mejor. cosa que no era asi aca.
2- cuando digo cableado de la calle, no digo de "mi calle"unicamente. en esos dias, veias camionetas de Fibertel en varios lugares del barrio, con escaleras en los postes, cambiando cables, cajas, etc. Durante esa semana hubo cortes de 1, 2 o 3 horas, en distintos dias. cuando llamaba para reclamar, me decian que eran cortes previstos por recambio de cables y otros arreglos.
3- Durante el año en que estuve reclamando, los del servicio tecnico infinidad de veces midieron aca ante mi vista la bajada y controlaron el modem y decian que el problema era de la calle y que cambiando el modem no solucionaria nada.
4- Luego que renovaron el cableado o no se que mas afuera, el ancho de banda mejoro, era mas estable, pero ni por asomo pasaba los 40 KB/s, volvi a reclamar, vinieron, midieron y me dijeron que ahora de la calle bajaba bien, y que cambiarian el modem, cosa que hicieron al otro dia y el problema se soluciono.
5- La politica de las distintas empresas es igual, porque nadie las controla. Es cierto que no en todas las zonas existe la misma tecnologia, y alguien deberia controlar que no te vendan 1 Mega en una zona donde es imposible, por la infraestructura, si en tu casa solo puede bajar 256, que te vendan eso, ellos te venden 1 Mega sabiendo perfectamente que no pueden, pero te lo cobran, y vos despues reclamas durante un año o dos, no te dan bola, te versean hasta que un dia porque los Directivos lo deciden invierten en lo que hace falta y se soluciona.
6- El P2P no es un margen para medir el ancho de banda si tengo 10 archivos bajando, pero si tengo 150, y bajan 50 completando un total de 100 KB/s y cuando se cae uno sube otro y siempre mantiene aproximadamente esa bajada, es porque esta en el limite, mas aún cuando yo le subo el limite al eMule sube el ancho de banda, cuando se lo libero completamente sube a todo el ancho disponible. y si quiero conectarme a internet con otro programa tengo que bajar el limite porque sino tarda bocha. Es bastante simple de entender.
Con 1 Mega deberias tener 128 KB/s, si no pasa 110 con picos de 122, no funciona al maximo, pero bueno, ahi influyen otros factores, con eso me conformo.
7- Que en la Web te funcione lento tambien depende de miles de factores, vos lo sabes.
8- Vos decis no defender a las empresas, si queres defendelas, es tu opcion y lo veo perfecto. Pero yo opto por no defender a nadie y ajustarme a los hechos que conosco como usuario. Tube 3 años Fibertel en San isidro, con problemas similares y se solucionaron de forma similar, aca en Balbanera otro tanto.
Hago reclamos a varias empresas de servicios, telefono, electricidad, gas, agua, servicios medicos, cadenas de comercios, etc.
Y todos los empleados te atienden igual, cuando no te atiende un contestador que te pasea por un menu interminable para cansarte y que cualgues, no estan capacitados para solucionarte nada, y no estan autorizados a decirte la verdad, si es que la saben, todos tienen el mismo versito. Hay una confabulacion nacional de empleados? O es la politica de marqueting en boga? Yo me inclino por la ultima opcion, es mi opinión, nada mas, si opinas distinto me parece perfecto. Pero te sugiero que si conoces algun pibe que trabaje en un callcenter de cualquier cadena comercial o empresa de lo que sea, le preguntes que directivas les bajan y cual es la formacion que les dan, los entrenan para versear, tal cual.


Estoy calmado sino ni escribia todo eso.

Es un foro, la idea es intercambiar opiniones, creo q no te falte el respeto, por lo tanto seria "legal" si queres llamarlo de alguna forma, si te ofendio, mis disculpas no era la idea

1)El cableado No justifica un modem mejor, y no te lo cambian por el cableado, hay varios modelos de modem dando vuelta y son por Stocks, no porque sea X o Y cable

2)Ahora se entiende mejor.

4)Realmente sabes como funciona el modem con la RF? porque lo que recibe o emite el modem en dB en RF ( olvidate de la velocidad) no tiene NADA que ver con la velocidad del modem, si no recibe lo que debe, NO LEVANTA y si TIENE que transmitir mas alto para llegar a la OTN, se corta y no levanta, si esta en 59.9 anda, en 60 NO, no hay un punto que ande lento.

5)No, no se vende donde de mas o donde de menos, en todos lugares DA igual, solo que no se habilita porque la zona no es socioeconomicamente rentable, dar 1MB o 256K es lo mismo, te repito, hablamos de RF no de Velocidad del modem, no pienses en "ancho de banda" como en una red cotidiana de pcs, porque no tiene absolutamente nada que ver.
6)pero sigue siendo un parametro "no cierto" para medir el ancho de banda, yo aca en casa bajo a 170, y me parece joya.Pero buen seria la bola loca seguir en este punto.

7)Si obvio q depende de mil factores, pero es menos fluctuable que un p2p, como te dije, yo tengo en webs maso entre 100 y 300 Ky de un p2p a 170..
cuando por tu cuenta ( siempre sacan ese divido 8, windows, y demas te roban, aparte de ese /8 tenes q sacar el 70% esa es la velocidad real) deberia bajar a 1.5 MB de los p2p.. lo cual es imposible...
Yo tuve fiber tomb 3 años por esa zona, me anduvo bien y cuando desliberaron se cago feo Sad

LAs empresas te venden un MAXIMO de XXX Kbbps.. lo cual no implica que bajes, que luego no te ande pa atras es otro tema, como dije, hay que mirar lo que se firma siempre.

si creo q conozco un par de pibes de call center, y no les bajan directivas de no decirte, no lo saben, a ver, si te digo que el problema esta en un EQ de un TNA de X nodo de X subnodo, te soluciona algo? NO, por lo pronto e tarda en llegar a ese dato.
Aparte es un mal comun de los call center, hay gente q no sabe, solo le dan X norma para responder, e incluso a mi me han querido versear mas de una vez, pero lamentablemente pagarle a un tecnico para que labure en un Cal center es imposible, porque ningun tecnico laburaria de ello.

Ellos ( los que conozco) reciben entrenamiento y todo eso, pero el publico es un tema muy complicado, estas vos que algo entendes y hay gente q no caza una, y no se puede parcializar sabes porque?
Porque si la mina tomo como que algo vos lo sabias, y por error formateaste tu PC, vos le podes iniciar una demanda a la empresa, entonces la empresa tiene que cubrirse.

Repito, no las defiendo, pero pongamos las cosas como son.
Es la burocracia si todo anduviera perfecto no existiria la CNC la cual ayuda , como en tu caso a muchisimos.
Tal vez cuando labures en una empresa grande, te vas a dar cuanta que es muy dificil ver pedido por pedido, es realmente muy complicado
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Master, no hay drama, solo que las últimas lineas de tu post anterior me parecieron execivas. Igualmente creo que simplemente vos vez las cosas de otra perspectiva y tal vez yo no manejo suficientemente bien el lenguaje tecnico necesario para hacerme entender por vos.
De todos modos respeto tu opinión, te mando un abrazo y por mi parte este cruce de suceptibilidades termina aqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Master, no hay drama, solo que las últimas lineas de tu post anterior me parecieron execivas. Igualmente creo que simplemente vos vez las cosas de otra perspectiva y tal vez yo no manejo suficientemente bien el lenguaje tecnico necesario para hacerme entender por vos.
De todos modos respeto tu opinión, te mando un abrazo y por mi parte este cruce de suceptibilidades termina aqui.


Pero no te chives, es para que veas del otro lado tmb , yo tmb soy usuario y tmb tengo dramas, solo que vos hay cosas que no las vez porque no laburas en fiber( yo tampoco por suerte Razz ) pero hay cosas q "pasan" y asi como explique en el otro post, vos sos uno del 10% mensual que se queja, cuando el 90% jamas se queja porque lo usa para ver mails.
Entonces la empresa se basa en ese 10% como fallas comunes, y asi lo ve la CNC, no se puede hilar al 99.9%, nose si me explique
seguila q no me guste seguir solo Razz
aparte me sirve saber esto Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si querés la sigo yo Se-R. los ISP "APESTAN" Y si las cabezas no ven es porque no les interesa ver
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Si querés la sigo yo Se-R. los ISP "APESTAN" Y si las cabezas no ven es porque no les interesa ver


Asi me gusta, se calento loqui Razz

Diferenciemos, de las prestadoras de los ISP , como en ADSL en fibertel etc tmb pasa lo mismo uno da el servicio otro el cableado, y entre ellos se pelotean.

Loq, los isp apestan..., a lo que yo veo funcionan barbaro, los pelotudos que firmamos cualquier papel sin leer somos nosotros.. ellos tienen la sarten al saber que vos necesitas el servicio.Como dije, hasta que no se tome a este servicio como algo "vital" no le van a decir nada, el cable esta aca ya hace 45 años, y jamas se legislo algo al respecto, es culpa de la ISP realmente?
Aca entras a la comisaria, y decile al gorgory de turno, hola, me estafo un flaco via mercadolibre, por la pc, y se te queda mirando asi --> Shocked
LA culpa no viene de la ISP sino del gobierno, y de MUCHA gente que no se queja, es como todo, es una cagada, pero lo sigo pagando... somos presas del consumismo Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En eso tenés razón.
Pero por eso no voy a dejar de patalear de tanto en tanto Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
En eso tenés razón.
Pero por eso no voy a dejar de patalear de tanto en tanto Mad


Es lo que hacemos todos, es mas, fijate, como joderan ellos, que depende quien te atienda con que no te vallas te dan descuentos...

un tip, llama y decile no puede ser a mi vecino para que vuelva le perdonan la deuda, yo que pago siempre al dia nada???
doy de baja y me paso a la competencia, que me ofrece al menos 6 meses a la mitad de precio...

y ahi ligas menos por mes

Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Eso ya lo escuché de varios lados, pero a mi cada vez que puteo se me rien en la cara.

Sabrán que no tienen competencia acá?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si saben que no hay.. recorda que es solo una empresa.
PERO.. igual tirale la data, nunca estan 100% actualizados, y no van a la competencia a preguntarle Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo creo que el tema principal es la falta de legislacion, si vos alquilas un depto y te ponen en el contrato algo abusivo, ej: que se indexa por el precio del barril de petroleoen Tanganica, como la legislacion es clara al respecto firmas tranqui, total no solo no te pueden obligar a pagarlo sino que eso anula el resto del contrato. En cambio, cuando no hay legislacion cada uno hace lo que puede, el tema de la competencia como regulacion, no existe, es un cuanto del tio, si pasan 5 por tu casa, se ponen de acuerdo y cobran lo mismo, fijate sino con los celulares.
Lo que tiene que haber es legislacion clara
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tambu escribió:
Lo que tiene que haber es legislacion clara


Y ahí es cuando nos acordamos donde vivimos Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group