Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Usuario de Fibertel enojado « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:55 am    Título del mensaje: Usuario de Fibertel enojado Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ya que estamos con el tema denuncias, voy a comentar algo que me viene pasando desde hace ya bastante y no he logrado encontrar ninguna solución, a ver si alguien la conoce.
Desde hace poco más de un año soy usuario de Fibertel 1 Mb, que como ya se imaginaran, 1 Mb es solo en los anuncios porque de velocidad real es una gran mentira.
El mayor problema que se me presenta es que esta buena gente corta el servicio en forma indiscriminada y sin previo aviso como si se tratara de un juego.
Hace unos dos meses, estuve sin servicio de televisión ni Internet durante tres días continuados después de no uno sino muchos llamados telefónicos, en los que me respondían desde cosas como que el problema era mi PC hasta barbaridades que realmente no vienen al caso. Terminaron por reconocer que el problema era de parte de ellos y que mandarían un técnico a revisar todo, que pasaría en un horario determinado, al cual esperé, y esperé, y esperé. Cuando me cansé de esperar, llamé reclamando por la presencia de dicho técnico a lo cual respondieron en tres llamados consecutivos que el técnico estaba por llegar en cualquier momento ya que estaba revisando el cableado de la zona. (vale decir que el horario acordado eran las 9 de la mañana y para este entonces ya había pasado el medio día hacía bastante.
La cuestión es que en un determinado momento me asomo a la puerta de casa y veo a gente de Fibertel en los cableados, luego de un rato uno de ellos se acercó y dijo despreocupadamente que el problema no era ni mío no del cableado sino que alguien en su enorme sabiduría había metido los dedos donde no debía y no llegaba la señal (obviamente con otras palabras)
Vale decir que durante esos tres días junto con los reclamos para que restauren el servicio pedí la bonificación del tiempo no conectado, a lo cual respondieron siempre que si.
Bueno luego de toda esta historia Argentina el servicio terminó retornando.
No fue la última vez que tuve cortes , pero por suerte hasta ahora si fue la más prolongada.
El mes pasado llegó la factura correspondiente al periodo del problema y me encuentro con la agradable sorpresa que habían descontado solo un día de servicio y por un valor de $1.41, abonando una factura mensual de Fibertel de $101.02 y una de cable de $62.9 o yo no se sacar cuentas o ellos tiene un valor diario de servicio muy bajo, con lo que no se como llegan luego a los $163.92 mensuales. Si hiciera un descuento proporcional a la cantidad de días sin servicio debió haber sido de $16.39. Poca plata para tanto lio pensarán, puede ser pero realmente entre la mala calidad del servicio y la mala educación de las personas que atienden el teléfono, me cansé de hacer el papel de tonto y decirles a todo que si.
Mi mujer va a hacer el reclamo personalmente a la sucursal ya que el teléfono evidentemente no lo consideran un medio de reclamo ya que lo que se diga por ahí lo olvidan rápidamente.
Le aseguraron que fue un error de parte de ellos y que el descuento correspondiente lo tendría hecho en la próxima factura, mmmm, porque no hacer una nueva ahi mismo, si son tan rápidos para cobrar porque no lo son para descontar? En fin ella suele ser mas conciliadora que yo así que aceptó lo que le dijeron y se dispuso a esperar otro mes a ver que pasaba.
En el medio, hace solo una semana, nuevamente me encuentro sin servicio, con el teléfono de Fibertel aún en la memoria me dispuse a enfrentar a algún otro grupo de empleados maleducados, muy sueltos de cuerpo me respondieron que no era problemas del servicio sino que era un mantenimiento programado que ya estaba previsto.
-Pero dígame una cosa: si estaba previsto, porque no mandaron un mail de aviso advirtiendo a los usuarios del corte de servicio?
-No, lo que pasa es que no se le corta a todos solo a algunos,.
-Si ustedes mandan un mail avisando sobre posibles interrupciones y el servicio a x clientes les funciona no hay ningún problema, pero si no avisan y alguien cuenta con el para trabajar y se encuentra que no lo tiene, si hay problema, más teniendo en cuenta que pudo ser advertido con tiempo suficiente para que tome sus recaudos.
-No, eso es muy complicado de hacer.
--Ahhh!!!!, es muy complicado mandar un mail a los usuarios sobre temas importantes del servicio cuando los mandan constantemente con temas realmente ridículos, incluso muchas veces con SPAM con publicidades que nunca solicitamos.? Si eso es muy complicado deberían tener en cuenta que dar de baja el servicio no es tan complicado. Buenos días.

Retomando la historia de la factura, hace un rato llegó la nueva. A que si los dejo adivinar le pegan en el primer intento.
Si, si, el descuento bien gracias. Claro de inmediato me puse a ver que otros servicios tenía disponible, ya que obviamente lo único que me queda por hacer, aparte de reclamar y esta vez con un poco más de energía. Es terminar con este manoseo de una vez y para siempre. Y claro cable módem por la puerta de mi case es el único que pasa. Eso lo sabía desde hace un tiempo yo, pero me resulta sospechoso que las otras empresas no se preocupen por extender sus servicios a una zona que está a 5 minutos del obelisco. Estará arreglado todo esto?
En definitiva, servicios brindados por argentinos para consumidores argentinos, que prefieren aguantar cualquier cosa que reclamar. “para qué, si así estamos bárbaro”
Llegará el día en que los consumidores comprendamos que el poder lo tenemos nosotros, si todos diéramos de baja a los que no sirven, se pondrán a trabajar como corresponde? O nos seguirán tratando como idiotas que no reconocemos un problema cuando lo tenemos delante y que para colmo nos sugieran que somos idiotas en lenguajes y tonos con los que dudo se animarían a tener personalmente cara a cara.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo ya te dije... Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente los call centers son un nido de inútiles. Supuestamente están creados para ser la cara visible de la empresa y brindar soluciones a los problemas del cliente, pero acá se deformó tanto el tema que terminan siendo un filtro para que los problemas pasen de cierto nivel y el personal jerárquico viva tranquilo y alejado de la realidad del cliente.
Lo único que queda por hacer es quejarse por cada cosa que la empresa incumple y si no dan bola ir a defensa del consumidor.

Lamentablemente vivimos en un país bananero con un 95% de la población compuesto por idiotas.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

meko360 escribió:
Pero acá se deformó tanto el tema que terminan siendo un filtro para que los problemas pasen de cierto nivel y el personal jerárquico viva tranquilo y alejado de la realidad del cliente.


Sabes que te equivocas, lo hablamos anoche , no es un filtro por pedido del personal jerarquico de alto nivel, sino por ellos mismos, de puros vagos, no pasan informes de fallas, no hacen nada, y como en un Call center no hay futuro, NO EXISTE ( salvo en X empresas) no se calientan en cumplir una funcion excepcional.. sino hacen lo justo, para que remar si total el barco se mueve... Mad Mad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En ese caso sigue siendo culpa de la empresa, si no controlan a sus empleados, que los tiene del otro lado del vidrio, dificilmente puedan controlar algo más Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
En ese caso sigue siendo culpa de la empresa, si no controlan a sus empleados, que los tiene del otro lado del vidrio, dificilmente puedan controlar algo más Mad


Sabes cual es el tema, que ellos son nuestro nexo, para con el cliente en un 99% de los casos, si no es por X cliente, nosotros dificilmente nos enteramos, en tal caso va el tecnico, ve que es un bardo te vende espejitos, y se va, y vos seguis igual o peor.

Es un eslabon, si uno esta roto, dificimente se ve desde lejos Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

es toda una cadena, o debería serlo, esa gente tiene supervisores supongo, si el supervisor no lo soluciona, entonces hay que solucionarlo a el, y así hasta la punta de la pirámide. El problema es que es más cómodo hacerse el gil y seguir cobrendo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
es toda una cadena, o debería serlo, esa gente tiene supervisores supongo, si el supervisor no lo soluciona, entonces hay que solucionarlo a el, y así hasta la punta de la pirámide. El problema es que es más cómodo hacerse el gil y seguir cobrendo.


si pero viene de abajo, sabes como opino, pero te muestro el otro lado.

Un CC maso el nuestro ponele, son 10K llamadas( efectivas, no las que se cortan y eso) a diario, se controlan ( supervisores) maso un 10%, lo cual es mucho, dado q es una sola persona contra casi 100 que son los que atienden.

El que esta en un CC esta con ganas de irse , aca y en cualquier CC, mas alla que aca sacan 1200 $ en mano.. es otro tema.

Entonces el flaco, ponele, de las 100 que recibe ponele q 1 o 2 mate.. o 5 para ser mas puntuales, es un 5%, lo que es 5000 llamados a diario q matan... son 5K personas..

Vos sabes lo que me paso a mi de un lunes a un sabado me querian solucinar el drama 5 dias... como "user comun"

Es lamentable, pero es el unico embudo que hay para llegar al abonado Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
En ese caso sigue siendo culpa de la empresa, si no controlan a sus empleados, que los tiene del otro lado del vidrio, dificilmente puedan controlar algo más Mad


Obvio que si que sigue siendo una falla de la empresa, desde el momento que ofrece algo que no cumple ni puede cumplir...En esto coincidimos en un 100%

el tema es poder "verlo", te juro q no es facil, verlo desde "el otro lado"

el movimiento de bajas y altas mensuales en tan "parejo" que no notas si 1K se bajan , lo unico que se mira es la captura neta ( Altas-bajas )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, finalmente esta semana fui personalmente a las oficinas en el centro de la empresa.

Me atendió muy amablemente un empleado(es increíble pero cuando vas personalmente nadie te torea como pasa por teléfono), del que no voy a revelar su identidad, ya se van a dar cuenta porque. El cual luego de escucharme atentamente, revisó todos los datos, me confirmó algunos descuentos que supuestamente me harían (pero que hace dos meses se olvidan de acreditar) pero al insistir con el reclamo, ya que con las promesas de la empresa no hago nada, y más viendo que algunos de los reclamos directamente los rechazaron (habiendo incluso reconocido que no prestaron el servicio en esas fechas)
Terminó dándome consejos sobre como dar de baja el servicio de la manera que me afecte lo menos posible, ya que no conformes con prestar un servicio lamentable técnicamente hablando, caro y mal atendido, los muy pícaros te siguen cobrando en algunos casos incluso después de cancelarlo (como cuenta High en otro thread y con otro ISP).
En definitiva, si están por contratar un servicio de Internet, y no saben cual sirve y cual no. DESCARTEN FIBERTEL Y SU HERMANITO CABLEVISIÓN. Apestan ambos (que es lo mismo claro)
No nos quejemos por vivir en el tercer mundo, todo está hecho para que funcione mal, es así como más ganan los poderosos y más perdemos nosotros.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Loquillo escribió:
Bueno, finalmente esta semana fui personalmente a las oficinas en el centro de la empresa.

Me atendió muy amablemente un empleado(es increíble pero cuando vas personalmente nadie te torea como pasa por teléfono), del que no voy a revelar su identidad, ya se van a dar cuenta porque. El cual luego de escucharme atentamente, revisó todos los datos, me confirmó algunos descuentos que supuestamente me harían (pero que hace dos meses se olvidan de acreditar) pero al insistir con el reclamo, ya que con las promesas de la empresa no hago nada, y más viendo que algunos de los reclamos directamente los rechazaron (habiendo incluso reconocido que no prestaron el servicio en esas fechas)
Terminó dándome consejos sobre como dar de baja el servicio de la manera que me afecte lo menos posible, ya que no conformes con prestar un servicio lamentable técnicamente hablando, caro y mal atendido, los muy pícaros te siguen cobrando en algunos casos incluso después de cancelarlo (como cuenta High en otro thread y con otro ISP).
En definitiva, si están por contratar un servicio de Internet, y no saben cual sirve y cual no. DESCARTEN FIBERTEL Y SU HERMANITO CABLEVISIÓN. Apestan ambos (que es lo mismo claro)
No nos quejemos por vivir en el tercer mundo, todo está hecho para que funcione mal, es así como más ganan los poderosos y más perdemos nosotros.

Loquillo, yo soy usuario de Fibertel hace mas de un año, me abrocharon cuando doblaron la velocidad, estoy pagando por 1 mega y solo recibo 512Kb... Despues de muchos llamados y reclamos explicando mi situacion y sin que nadie entienda cual era mi reclamo me resigne... Lamentablemente no tengo otro servicio de banda ancha que pase por mi casa, no me queda alternativa que aguantarme porque si lo doy de baja me quedo sin inet, y es una herramienta de trabajo tanto para mi como para mi viejo...
Lamentablemente en este pais es asi, o te adaptas a lo que esta mal o te vas. Los que estan fuera de circulo vicioso de la picardia argentina se perjudican mas de los que estan dentro, que pagan coimas, miran para otro lado, no reclaman, etc. No se, yo ya estoy cansado de este servicio y otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es por eso mismo que se abusan.
Todo el sistema en este país está armado para que las cosas funcionen mal. Es lo que más bronca da, es totalmente premeditado.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sergio1217 escribió:

Loquillo, yo soy usuario de Fibertel hace mas de un año, me abrocharon cuando doblaron la velocidad, estoy pagando por 1 mega y solo recibo 512Kb... Despues de muchos llamados y reclamos explicando mi situacion y sin que nadie entienda cual era mi reclamo me resigne... Lamentablemente no tengo otro servicio de banda ancha que pase por mi casa, no me queda alternativa que aguantarme porque si lo doy de baja me quedo sin inet, y es una herramienta de trabajo tanto para mi como para mi viejo...
Lamentablemente en este pais es asi, o te adaptas a lo que esta mal o te vas. Los que estan fuera de circulo vicioso de la picardia argentina se perjudican mas de los que estan dentro, que pagan coimas, miran para otro lado, no reclaman, etc. No se, yo ya estoy cansado de este servicio y otros.


Cuando doblaron, a fiber tmb doblaron?? no fue solo ADSL?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Fiber dobló las velocidades hace rato cuando estaban con la volada de duplicación del ADSL (sino se quedaban sin clientes). El tema es que se hicieron los vivillos y empezaron a filtrar tráfico también.

Consejo para Sergio: no te resignes, andá a hacerles una visita personalmente o andá a defensa del consumidor.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

meko360 escribió:
Fiber dobló las velocidades hace rato cuando estaban con la volada de duplicación del ADSL (sino se quedaban sin clientes). El tema es que se hicieron los vivillos y empezaron a filtrar tráfico también.

Consejo para Sergio: no te resignes, andá a hacerles una visita personalmente o andá a defensa del consumidor.

Es que parece que te enfrentaras a trogloditas cuando vas a reclamar, o no tienen idea de que le hablas o se hacen los boludos... no se ya cansa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

error
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group