Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Despues de muchos años... vuelve el Diablo... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Despues de muchos años... vuelve el Diablo... Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

No quiero robarle territorio a Monty con el regreso del D.N. peeeero este juegazo tambien es un coloso entre todos los gamers y sobre todo los fanaticos de los multiplayers...

Si gente... despues de muchisimos años... (calculo 7 años.. puede ser? o mas?) vuelve el Diablo en su tercera edicion.

Hasta ahora hay muy poca info, ni tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero ya tiene web oficial y hay videos reales mostrando como es la jugabilidad de este exitocisimo juego.

A simple viste mejoraron graficos, prometen mejorar la jugabilidad.
Segun tengo entendido en esta entrega solo habra 2 tipos de personajes, eso mucho no me gusta... pero no vamos a empezar a criticarlo desde entrada...
Seguramente los de blizzard saben q estan haciendo. Yo mientras espero el lanzamiento... voy puliendo mi router y poniendome al dia con las facturas de internet xq se viene vicio de lo lindo Razz

miren los videos!

fuente: http://www.blizzard.com/diablo3/index.xml


salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sangre, por lo que se ve, no le va a faltar para nada risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Sangre, por lo que se ve, no le va a faltar para nada risa


seeee jaja encima me encanta q se pueda romper todo lo del ambiente, ahi estuve leyendo el FAQ. Y son 5 clases de personajes y puede elegirse el sexo de c/u.

esta muy copado... ya quiero q salga! me acuerdo q este fue el unico juego q de me envicio realmente... el D2 y el D2: LoD los tengo originales. son juegazos.

usa el motor grafico Havok, alguien escucho hablar de el? tienen idea si es el mismo q usa el Titan Quest?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Havok es fisico... o sea quiiiiiizas las magias de moviemiento de objetos te dejen "flipado" XP
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

VI el trailer en lo de la Rock And Pop.. me parecio MALISIMO :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
VI el trailer en lo de la Rock And Pop.. me parecio MALISIMO :S


trailer asi cinematico o el gameplay?

q se yo.. hasta ahora hay un solo gameplay oficial, todavia ni mostraron los demas personajes... no dijieron cuantos actos son... ni como va a ser bien la historia. Tengamosle fe... dudo q teniendo tantos fanaticos q reclaman a gritos un D3.... y dsp de tanto tiempo... saquen un juego "malo"...

Yo no digo q sea el mejor juego de RPG.. pero mientras q mantenga la linea de jugabilidad... velocidad... y simplicidad para jugar online como los anteriores... ya estoy conforme Razz

lo demas... lo sabremos cuando salga
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Se-R escribió:
VI el trailer en lo de la Rock And Pop.. me parecio MALISIMO :S


trailer asi cinematico o el gameplay?

q se yo.. hasta ahora hay un solo gameplay oficial, todavia ni mostraron los demas personajes... no dijieron cuantos actos son... ni como va a ser bien la historia. Tengamosle fe... dudo q teniendo tantos fanaticos q reclaman a gritos un D3.... y dsp de tanto tiempo... saquen un juego "malo"...

Yo no digo q sea el mejor juego de RPG.. pero mientras q mantenga la linea de jugabilidad... velocidad... y simplicidad para jugar online como los anteriores... ya estoy conforme Razz

lo demas... lo sabremos cuando salga



www.loaded.vg Wink Wink

Y soy uno de esos fan que mando miles de mail para que saquen el D3 Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group