Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 pequeño problemita con la MCP-655 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: pequeño problemita con la MCP-655 Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Hola tortugos... recurro a ustedes nuevamente xq ya me llego el kit de WC q encargue, todo una maravilla el unico problema es q lo monte en una "mesa de pruebas" para chequear q no halla perdidas ni ningun otro tipo de problemas... y me encontre con uno muy importante.

la bomba no tiene fuerza.... si tiene aire en el circuito no lo elimina.. tengo q succionar desde un extremo de la manguera para hacer el trabajo q tendria q hacer la bomba y una ves q el sistema esta lleno de agua y sin aire... recien ahi empieza a circular el agua... pero completamente sin fuerza.... q podria estar pasando?

pregunta numero uno. la bomba no es la regulable, tiene el molex de cuatro pines para conectarla a los 12v y dsp tiene un conector tipo para el fan... con un solo cablecito azul... q eso debe ser para sensar las rpm de la bomba no? el q eso no este conectado no altera nada no?

pregunta numero 2.... como el reservorio me lo entregan el lunes, lleno un tapper.. y puse las mangueras dentro de el... desde arriba.. puede ser q al no esta la manguera horizontal al piso y puesta como va en los reservorios... la bomba no tenga buena presion de agua?

q puede estar fallando?



espero su ayuda... salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Posteate algo de info del kit ese
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Eso no es un problema, es algo normal, el circuito tenés que purgarlo, con aire esas bombas no trabajan
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Eso no es un problema, es algo normal, el circuito tenés que purgarlo, con aire esas bombas no trabajan


me recomendas algun "paso a paso" para hacerlo bien.... xq costo hacer ande medianamente bien....

al ratito despues de postear lei el folletito q trae la caja y dice q tenes q conectar directamente el reservorio a la entrada... y q tenes q tener la bomba bajo el nivel del reservorio... (nivel de altura)

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Matias escribió:
Posteate algo de info del kit ese


el kit no es un kit comercial... fui elegiendo yo las piezas.

el bloque es un Enzotech Sapphite SWC-1 (q es espectacular)

el radiador un HW Labs Black Ice Pro II y la bombita q ya les dije anteriormente.

el reservorio lo mande a hacer a una casa de acrilicos.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ahí ya está suficientemente claro creo yo.
esas bombas no tienen succión así que hay que sacar todo el aire de la admisión si o si
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
ahí ya está suficientemente claro creo yo.
esas bombas no tienen succión así que hay que sacar todo el aire de la admisión si o si



tonces... con bomba apagada. lleno de agua el circuito hasta la bomba.
ahi enciendo la bomba y sigo metiendole agua?hasta q se complete el circuito...?

o con la bomba apagada lleno todo el circuito y dsp la enciendo y termino de meter los ultimos centimetros cubicos?


cual de las 2 opciones es mejor?

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegohammett
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

elninio_ escribió:

al ratito despues de postear lei el folletito q trae la caja y dice q tenes q conectar directamente el reservorio a la entrada... y q tenes q tener la bomba bajo el nivel del reservorio... (nivel de altura)

salu2


Eso creo q es obvio santiago, no son bombas q laburen con altas presiones.... aparte tiene un gran beneficio colocar la succion arriba, aprovechar la presion atmosferica, aparte si la bomba dejara de trabajar haria efecto sifón, ya q no tiene valvulas de retensión, lo cual no te joderia, pero no esta bien q lo haga.
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si pones el deposito como el punto mas alto, tiene que llegar un momento en que se llene todo el circuito, no es asi?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Matias escribió:
Si pones el deposito como el punto mas alto, tiene que llegar un momento en que se llene todo el circuito, no es asi?


en teoria por lo q entendi de sus consejos si. mañana con suerte me habilitan el reservorio.. y hago pruebas mas "cercanas a la realidad". igual una ves q lo tenga armado... voy a disponer de unas cuantas horas nomas si quiero probar el tema de las temps, xq tengo vendidos el mother y micro de la pc...

y el mother para reemplazarlo esta en camino... asi q lo mas probable q lo inaugure con mi E8400 + DFI LP DK X38 q llegan en 10 dias Laughing

salu2... dsp cuento si funciono bien el circuito.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group