Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Assassins Creed: Gameplay y Screenshots propios! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Assassins Creed: Gameplay y Screenshots propios! Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola tortugos... bueno hace 2 dias termine el Assassasins Creed.
Y verdaderamente que me facino, el juego en si tiene unos excelentes graficos... no es tan pesado como el Crysis, la jugabilidad es buena pero la interfaz un toque complicada.. es cuestion de acostumbrarse y saber bien los combos q hay q hacer en su debido momento.

El argumento del juego es muy bueno, desgraciadamente 2/3 partes del juego las tuve q jugar en ruso x razones q no puedo aclarar aca Very Happy pero hasta ese momento venia muy bien y luego con un par de cinematicas algo pude imaginarme de como venia la mano y la verdad fue una lastima q no pudiese escuchar bien la historia.

Aca les dejo un par de screenshots, jugandolo desde mi pc.







Y como bonus track un videito durante el juego. con unas buenas escenas donde se puede apreciar la jugabilidad.


Link


salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Esta muy bueno eljuego, me hizo acordar a los nuevos prince of persia
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Despues del Bolivion, estos me parecen re poco jugables :S:S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Dicen que lo mejor que tiene este juego son los movimientos sueves y bien logrados que tiene el personaje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No me gusta tampoco q te atacan por turno, fijate mientras te ataca 1, el otro se queda quieto
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
Dicen que lo mejor que tiene este juego son los movimientos sueves y bien logrados que tiene el personaje


los movimientos estan buenos... no son algo demasiado zarpado asi una re locura... pero esta bueno q pienses en hacer mas real al personaje.. los movimientos de la tunica al pelear, caminar o saltar. automaticamente cuando pasas entre mcuha gente el chabon como q se pone de costado para pasar mejor... y si mantenes apretado "shift" cuando pasas les apoyas la mano como para correrlos y pasar mejor, eso cuando seguis a alguien o te queres sacar a las mendigas de encima q te piden una moneda y no te dejan caminar... eso me saca!.

vas caminando y te podes encontrar lo siguiente... locos o borrachos q cuando pasas cerca te empujan RE MAL!... unas mujeres cargando vasijas o unos hombres cargando cajas con frutas... q si los tocas sin tener el "shift" apretado se les cae al piso.. y eso hace q dejes de pasar desaparcibido entre la plebe xD

si vas corriendo o esprinteando y te chocas con alguien te caes el piso. si tas corriendo y apretas "shift" le pegas un hombrazo y lo empujas vos ^^
tiene mucha combinacion de teclas.. cuesta jugarlo "idealmente" explotando todos los movimientos q ofrece el personaje.

Se-R escribió:
No me gusta tampoco q te atacan por turno, fijate mientras te ataca 1, el otro se queda quieto


el Oblilion no lo jugue... pero igual no es para desmerecer la jugabilidad de el Assassins. ese video es del primer cuarto del juego... yo todavia no sabia pelear muy bien... y ahi solo eran 3... en la final te hagarras contra 10 o 12 de una.. y te puedo asegurar q te cagan a palos a mas de 1 a la ves jajja pasa q depende como manejes vos la pelea.

si te quedas quieto con el perfil alto... ellos estan mas pasivos xq saben q vos estas esperando su ataque para devolverle un contraataque...
si bajas la guardia te entran a surtir sin turnos jaja o si vos le entras a dar espadazos a uno y el chabon te los va bloqueando y no lo podes cortar... te ataca otro por la espalda... las peleas estan barbaras... me encanta xq los movimientos son re naturales... cuando ahces un combo no te carga ninguna cinematica ridicula q te corta la accion... sale asi de unay dsp seguis peleando con el mismo ritmo.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si eso de los movimientos me parecio barbaro, como que el personaje esta realmente manteniendo el equilibrio, que cada uno mantiene involuntariamente claro.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group