Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 halp « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
alezzz
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: halp Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

hola.. jeje

q mother me recomiendan para un AM2 X2 o FX q tenga un buen chipset, ddr2 y se banque una 8800gs? =P

alrededor de 100 u$s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

algun biostar T-Force 7025 o anteriores q son un cañooo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

vas a hacer OC? si no cualquiera, si si algo con un 570 ultra o sli o los chips nuevos como el que te dijo jona, todo depende de cuan gordo este el bolsillo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

parece buena, yo lo q no tengo la menor idea es de los chipset, son buenos?

no me atrae mucho el OC, uno chiquito quiza intente, pero chiquitito nada mas =P

sli se me va mucho de precio, y ya en este foro me dijeron q no vale mucho la pena, sobre todo si no tengo la plata para hacerlo (q es mi caso ^^)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

ah bueno si asi viene la mano, comprate un chipset de la serie 5xx q son buenisimos, fijate q hay varios, peor sino qres hacer muuucho OC tmb estan los de chipset MCP61 como el ECS 6100 no es muuuy bueno pero safa bastante, es barato y levanta de lo lindo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Otra alternativa son los mothers con chipset AMD 690G/V andan lindo, y por lo menos los modelos que conozco rosquean lo mas bien... Con un Asus M2A-VM facilmente llegas a los 2.8/3.0GHz con un Athlon 64 4000+ x2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

buenisimo

chequeo esas entonces...

muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alezzz
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

me queda una duda con la fuente... con una de 450 alcanza o es necesario una mejor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

alezzz escribió:
me queda una duda con la fuente... con una de 450 alcanza o es necesario una mejor?


Marca? Modelo? Para usar con que config?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

uh?

no se >.<... mi duda es con la geforce 8800gs, si no necesita una fuente de 550, o con una de 450 alcanza...

en q influye la marca y el modelo? y los watts?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

influye en saber si los watts son reales o no.. una fuente marca noganet de 400W, no va a entregar los mismos Watts eficientes q una PowerCooler de 400W
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

genial...

pero como influye el voltaje en los componentes de la pc? quiero saber q deberia tener para q ande todo bien T_T
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

No en este caso se trata de potencia. A ver... Una fuente generica generalmente dice ser capaz de entregar x cantidad de potencia. Pero resulta que esa potencia no es real, por varias razones. Una razon es que hacen suma de las potencias teoricas de cada linea de tension (3,3V; 5V; 12V; 5VSB; -5V y -12V) lo que da un numero grande pero que de poco sirve, porque las lineas de tension principales son las de 3.3V 5V y 12V (esta ultimamente de mucha mayor importancia que las demas), ademas la potencia máxima que dicen que es capaz de entregar cada linea de tension, no es la potencia que son capaces de sostener con el uso combinado de otras lineas de tension. O sea a mi me pueden decir que la linea de 5V es capaz de entregar 35A como maximo, pero eso es un pico y no algo que pueda sostener con el transcurso del tiempo ademas de que es un dato sin tener en cuenta el uso de otras lineas de tension, porque si se usan otras lineas de tension obviamente va a haber mas consumo todavia. Tambien hay que tener en cuenta que estas fuentes suelen ser mucho menos estables cuando se las exige y suelen tener una variacion de tension mucho mas alta que una de buena calidad, lo que no es bueno para los componentes. Otra cosa a tener en cuenta es que suelen tener menos filtros y generalmente tienen mas ripple otra punto en contra. Por ultimo, hay fuentes con y sin PFC (activo o pasivo), este circuito ayuda a mejorar la eficiencia de las fuentes de alimentación, lo que hace que la diferencia entre la potencia consumida por la fuente y la potencia consumida por la PC sea menor. Esto ultimo se suele ver en fuentes mas caras.


Vos lo que necesitas saber es cuanto consumiría tu PC, para poder elegir la fuente de alimentacion. Una herramienta de mucha ayuda podria ser el calculador de consumo de http://www.extreme.outervision.com/index.jsp


Ojo, todos estos puntos que te mencioné antes eran casi irrelevantes ya que casi cuelquier fuente era capaz de soportar una PC promedio, pero ultimamente las cosas fueron cambiando y los consumos se fueron incrementando (en las PC de gama media y alta). Por eso es que hoy en dia hay que estar mas atentos a la fuente de alimentacion.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

alezzz escribió:

no me atrae mucho el OC, uno chiquito quiza intente, pero chiquitito nada mas

siempre empezas con OC Chikito desp te vas metiendo y terminas keriendo mas..es lo ke pasa a la mayoria
me paso Shocked
Trata de conseguirte una PSU nada generica,,
si invertis en una buena fuente y mas si es de marca ,vas a tener fuente hasta cuando cambies de PC en otro momento.
saludos
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group