Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 exprimir una 8800GT 512Mb hasta donde de! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

elninio_ escribió:
Sverd escribió:
Si... Crying or Very sad el tema es que me la trae un amigo de alla y se le complico, viaja recien en Septiembre :S, igualmente las placas nuevas no creo que salgan $320 verdes y aca a ese precio no conseguis ni de casualidad una 9800, asi que seria 1/2 dou´h.

Saludosss


las nuevas (la 280) sale 750 U$s traiga de afuera...


jajaj esta bien.. hiciste bien! ;D


Si pero vos citas solo la 280, despues sale la 260 y las ATI, y es aca donde hago hincapie. A las nVidia hay que descartarlas, porque es algo similar a lo que hizo ATI con las 2900, puuuuura fuerza bruta un GPU gigante, con mucho consumo. Ahora ATI es la que va a dar que hablar, nVidia se durmió en los laureles y por eso hizo lo que hizo. Igual hay mucha gente fanatizada, asi que venden igual, pero la realidad es que no hicieron muy bien las cosas, ya sea por falta de intension o por no haber podido desarrollar algo mejor o ambas cosas.

Vos cuando compraste la 2900 te equivocaste, cuando compraste el E6850 te equivocaste y con la 9800GTX estoy convencido de que te volviste a equivocar. Del x38 aun no digo nada, porque puede ser que le saques mas jugo en un futuro si es que haces buenas elecciones.

Los aciertos fueron: el E8400, el DFI Blood Iron P35 T2RL, la 8800GT y los 2 HDs.

Yo no digo que la 9800GTX sea una cagada, pero no es la mejor elección, habiendo varias opciones mejores antes. Que tiene buen rendimiento no lo niego, pero en el momento que sale y con el precio que esta a la venta no es una buena eleccion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo estoy en esa etapa, hace rato que vengo postergando el cambio de mi VGA, pero comprar una serie 8 nvidia con el tiempo que tiene me resultaba un despropósito y ni hablar de la 9 que es más de lo mismo con una simple lavada de cara, estoy de acuerdo con lo de las GTX. Por lo que estoy leyendo por ahí, es casi seguro que después de muchos años con nvidia, mi próxima placa será una ati, espero a ver con que precios llegan finalmente para decidir entre la 4850 y la 70 pero por lo que ya se empieza a ver una 4850 costando menos que una 9600Gt le va a poner las cosas difíciles a nvidia a menos que las empiece a tirar por la cabeza.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group