Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 CRT O LCD (Version 2008) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Jonyrob
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: CRT O LCD (Version 2008) Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Hola, buen estuve leyendo el tema de CRT O LCD y la mayoria optaba por los LCD...pero queria saber su opinion con respecto a las nuevas tecnologias...
Yo pensaba tmb cambiar de monitor y la verdad a mi mcuhos los LCD no me agradan primero por que en la mayoria de los que habian salido se veia una especie de fantasma y la verdad me rompia demasiado los..... despues de que la respuesta que tenian no eran adecuadas para juegos...ya que era mucho mas lenta que el CRT...y ademas me llego la teoria de que si a un LCD se le rompe algo chau LCD....
Buen queria saber su opinion sobre estos aspectos....
Ademas que es mejor los LCD con la pantalla Wide Screen o con pantallas comunes??
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

yo tmb pensaba lo mismo hasta q me compre el mio y lo q pude notar es esto:
los LCD consumen menos energia y generan menos calor (importante con estos calorcitos)
no te cansa los ojos para nada
con 5ms de respuesta no notas diferencia entre el CRT y el LCD (por lo menos yo en el mio)
si se agotan o algo sale mas barato repararlo q a los CRT (no me pasó, asi q esto tomalo con pinzas)
Depende q estas viendo rara vez se nota el refresco de los pixeles, peor es raro q lo veas
Tienen un gran angulo de vision, tanto q para q se vea como un "negativo" en la pantalla me tengo q agachar bajo el moni

Los LCD evolucionaron mucho desde su salida.. fijate ver alguno de los samsung nuevos o los view q son una joyita por lo q salen y lo bien q se ven

Wide o no?? eso es depende.. si trabajas mucho con lineas de tiempo o algo q ocupe mas el moni en horizaontal q en vertical, el Wide te es de mucha ayuda. En juegos el Wide te da mas linea de vision hacia los lados, pero para eso el juego tiene q venir optimizado para Wide, sino se veria "estirado"
el 4:3 es lo normal y lo q hagas va a ser noramal.. ya q todo viene preparado para este formato
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Ok, Jona grax me sacastes muchisimas dudas...prefiero preguntar aca y estar seguro antes de ir al lugar donde lo tengo que comprar y que me digan que una caja con un hamstrer adentro es mucho mejor que un LCD y me valga el doble...
Grax
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group