Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 OC Sempy 2800+ y GeForce 6800xt « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
diegohammett
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:55 am    Título del mensaje: OC Sempy 2800+ y GeForce 6800xt Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Buenasss!!! tengo una pregunta ya q necesito una ayudita con mi sempy 2800+ 754.

Primero es lo primero, descripcion de la maquina...(no es la graann makina pero ya la voy a cambiar jeje)

MOBO: MSI K8N Neo-3 F
MICRO: SEMPRON 2800+ S754
MEMOS: 1Gb 400mhz (CHIPS Vdata, osea re porongas creo)
DISCO: WD800 sata
PSU: VTB COL 55 B PFC
VGA: XFX 6800XT XTREME EDITION 256Mb 256bits
GABO: VTB MASTER CON UN TOKE DE MOD JEJE

Bue esa es la maquina, el primer tema es q el bios del mobo (actualizado a la fecha) no me deja tocar el Vcore, por manual veo q si se puede pero bue yo no puedo... y no se porq es...
Segundo tema.... el oc q tiene la maquina es bastante, pero no lo suficiente para satisfacer mis necesidades de roskear todo al carajo dejo un link para ver el cpu-z

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=285796

pero este oc lo consigo por soft mediante el clockgen, bajando las memos y subiendo el fsb con el gen... pero q pasa si yo hago lo mismo (aumento mi fsb) hasta el valor q tengo con el gen no me prende la makina y por lo tanto CLEAR CMOS!!! jajaj entonces no se porq hace esto si es lo mismo q hago con el programa.

Aca dejo un screenshot para q lo vean, a ver si me pueden guiar un poco mas...



yo quiero tratar de ocearlo mas.... la verdad no se hasta donde llega este micro pero me pa q tira mas porq no toque Vcore y aparte sigo con refrigeracion por aire y no calienta nada asiq un poco mas lo puedo roskear.

Si pueden diganme como hago y porq pasa lo q me pasa..


OOOOTRO TEEEEMAAAAA JAJAJ ME SIENTO SANTO!

vga.... a esta la ocee un poco... no mucho porq me da cagazo jajaj... para ocearla use el coolbits forceware y llegue a valores copados pero bue nunca es suficiente!!! ajajaj


http://www.techpowerup.com/gpuz/edd2q/

aca dejo un gpuz de la vga, tmb me gustaria si pueden darme algun consejo para ocearla mas si se puede, ya q falta para q la cambie :S

saludos!!! gracias!!!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group