Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Hilo de pizza V2.0 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Hilo de pizza V2.0 Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bueno, como tuve una noche y mañana no muy agradable , llegue a mi casa, y la PC Dele reiniciarse...

LO QUE ME FALTABA.

A todo esto tuve algo de suerte, y me acorde, hace 1 o 2 años tenia roto el Cooler del chipset, el cual al ser un mother complicado , no consegui reemplazo que ande ( el de Aquacomputer, jamas me lo enviaron) y el HR05SLI me molesta con el conector de tension de al lado.
Asi que ya cansado , decidi poner manos a la obra y a descargar tensiones...

Chipset , ni pasta tenia... Embarassed




Disipador Original ( lo arranque partiendo el soportecito plateado) Embarassed


El difunto..


No sabia que cooler poner, ni como solucionarlo , hasta que Shocked tuve una idea..su reemplazo ( el cooler de una X700 PRo, que asesine hace tiempo atras) Como no entraba, saque el ventiladorcito y usaba eso ( sin el disipador de la X700 )




Como la felicidad JAMAS es completa.. el ventilador no entraba..


Nada que el dremel no pueda solucionar..




Como no podia pegar el cooler ( los agujeros no coincidian) consegui un velcro con pegatina ( de los catodos) y bienvenido sea


Ya montado


PResentado, quedo hermoso y andando, pero las nuevas trabas ( las otras se me partieron en la arrancada) Tocaban con el cooler, asi que implementando la nueva tecnica "hilo de pizza V2.0" lo solucione.


Todo hermoso, y anda BARBARO.
Me decido a poner todo, y como no podia ser menos, resulto que la placa de video me tocaba y trababa el cooler...
La solucion? Ven Se-Riana...Dremel..



O acaso no me creian capaz ?

Resultado, un chipset fresco en estos dias de verano, y chau reiniciadas!



Very Happy

Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

PD. me olvide de la foto de la placa cortada Sad

Para q se den una idea, le vole el agujero ese risa

ahora veo si puedo sacar

EDIT:
Laughing Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El c avernícola mod en todo su esplendor, si señor.

Le doy 5 quintines, porque me plazzzzzze
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Aaaayyy... me dolió... Confused
Fuera de broma, yo tengo el mismo drama con ese fuckin' cooler, que parece que siempre se embroma. Estos tipos no la pegaron con ese cooler, encima que no enfría (o porque queda flojo, o porque el fan no sirve, o por lo que sea) se rompe.
Y yo también pasé por la desventura de intentar conseguir el fan x separado. Y no hay nada che...
Estoy intentando hacer algo, voy a ver si le va el del AN7 que tengo por ahí...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

SABELO SOS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... eso es grosura pura... realmente la cantidad de pensamiento lateral que hay metido en ese "mod" es digna de mencionar... no entra? lo corto... no encaja? lo amoldo! no atornilla? lo pegas... me toca la placa? cortala! nuuuu es violento!

Evil Corp hace la mencion al "tecnocrata de dia"


_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

risota

Firme candidato para la secretaría de ciencia y técnología de la nación
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Aaaayyy... me dolió... Confused
Fuera de broma, yo tengo el mismo drama con ese fuckin' cooler, que parece que siempre se embroma. Estos tipos no la pegaron con ese cooler, encima que no enfría (o porque queda flojo, o porque el fan no sirve, o por lo que sea) se rompe.
Y yo también pasé por la desventura de intentar conseguir el fan x separado. Y no hay nada che...
Estoy intentando hacer algo, voy a ver si le va el del AN7 que tengo por ahí...


Tal cual, realmente es UNA bosta

Ojo el An7 tampoco resulto una joyita.. tenia muchos problemas, de hecho creo q muchos mother "oceros" traen esos problemas, realmente nose si sera que son controlados por algun parametro ( que se mosquea) al ser rosqueado, nosep Confused Confused

Este por ahora viene perfecto.. veremos mas ahondado en verano, igual el case estaba sin el cooler hace 2 años casi y nigun drama hasta hoy, con una buena circulacion de aire, pasivamente ( y stock) andaba perfecto
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
SABELO SOS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... eso es grosura pura... realmente la cantidad de pensamiento lateral que hay metido en ese "mod" es digna de mencionar... no entra? lo corto... no encaja? lo amoldo! no atornilla? lo pegas... me toca la placa? cortala! nuuuu es violento!

Evil Corp hace la mencion al "tecnocrata de dia"




Grax :p igual me falta ir a pina con lesbianas para ser grosso.

Lo mio es simplista, me harte de complicarme y buscar soluciones dificiles y bien vistas, me fui a lo simple y cavernicola, molesta... se elimina Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Max Overclock
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

Capo Capo Capo Capo Capo Capo Capo me encanto como solucionaste el problema Twisted Evil Twisted Evil .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

jajajaja....!!! violenta cortada le pegasta a la vga....
Cual es el conector que te jodia? no lo pude hubicar en ninguna foto

Sos groso!! me imagino que te sacaste todo el estress del año!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Violencia sublimada le dicen a eso risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Jojojojo que groso, buenisimo mod, tan natural, tan espontaneo, la satisfaccion de ver como una solucion funciona perfectamente. Moooy bueno. Lastima que no te paso eso antes, si participabas en el concurso de mod con eso te llevabas mi voto de cabeza. Ojo no desmerezco el laburo de los demas, pero esto es tan simple y tan efectivo que merece un aplauso!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

y bueno, si no va por las buenas aplicamos el famosisimo "Lo atamo`con alambre" muy bueno el mod, hay q tener coraje para mandarle dremel al a VGA
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

el del abit AN7 tambien petaban los fancitos ,pero yo no tuve esa suerte y la vendi andando joya ,,si uno lo mantiene cada tanto creo ke duramas,,,, limpieza a full cada tanto ,igual el del abit lo podia regular del uguru ke maneja las RPM y antes de que se haga pelota a 5000RPM yo lo tenia seteado a menos 3800RPM maso menos
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975


Ultima edición por zabit el Lun Oct 01, 2007 1:56 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Nuuuuu!!! ese corte de vga!! criminal! Laughing
Cuanto tiempo estubiste pensando: "lo corto, no lo corto"
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

jajjaaja.... esssssspetacular!... essssspetacular!


HILO DE PIZZA! jajajaj jamas se me hubiera ocurrido... jajajaja



modd 100% villero... aguante! xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group