Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 AMD Barcelona lanzado « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: AMD Barcelona lanzado Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Ayer fue el Día...



AMD lanzó su línea Opteron, que estaría disponible para computadoras personales a fines de 2007. En qué consiste esta tecnología que apuesta a una mayor eficiencia con menor consumo

AMD presentó el procesador de cuatro núcleos AMD Opteron, el más avanzado del mundo que se haya diseñado y fabricado jamás, y el primer microprocesador x86 nativo de cuatro núcleos.

Los AMD Opteron con la revolucionaria Arquitectura de Direct Connect de AMD presentan innovaciones que exceden los cuatro núcleos de procesamiento x86 en un único cristal de silicio.

La gama Barcelona, tal como se la conoce en la industria, da inicio a su apuesta por la arquitectura K10, una estrategia distinta a la unión de los dos procesadores de doble núcleo de Intel.

“Hoy se celebra uno de los grandes hitos en cuanto a logros en microprocesadores, dado que AMD nuevamente eleva sus expectativas respecto de la computación que responda a los estándares de la industria”, expresó Hector Ruíz, presidente y CEO de AMD.

“Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes y socios para diseñar una nueva generación de soluciones de procesamiento plasmadas en el procesador de cuatro núcleos AMD Opteron –un ganador en rendimiento en cuatro aspectos, eficiencia energética, virtualización y protección de las inversiones. La respuesta temprana de los clientes ha sido en extremo positiva”, agregó.

Se espera que las soluciones del procesador AMD Phenom estén disponibles para el mercado desktop en diciembre, las cuales aprovecharán muchos de los mismos beneficios de esta arquitectura innovadora de próxima generación.

“Dell y AMD comparten el compromiso de ofrecer rendimiento líder en la industria, como también rendimiento por vatio y diseños de producto con mayor eficiencia energética para ayudar a nuestros clientes a concentrarse en llevar su negocio hacia adelante”, señaló Brad Anderson, vicepresidente senior del Grupo de Productos Dell.

“IBM fue el primer OEM mundial en respaldar los procesadores AMD Opteron en 2003. Hoy nuestra relación consiste en entregar soluciones de computación para un rendimiento del negocio impactante y de eficiencia energética”, dijo James Gargan, vicepresidente de Gestión de Marca de Sistemas x y BladeCenter de IBM.

Nuevo estándar en eficiencia energética
Dado que los centros de datos de los EEUU se enfrentan a la posibilidad de duplicar su consumo de energía hacia el 2011, los nuevos procesadores de cuatro núcleos AMD Opteron introducen la arquitectura x86 más eficiente del mundo en cuanto a energía, reforzada por una variedad de nuevas tecnologías de ahorro de energía, entre las que se incluyen:

Tecnología AMD CoolCore, para reducir el consumo de energía mediante el apagado de partes del procesador que no se encuentren en uso;
Tecnología de Núcleo Dinámico Independiente, una mejora a la tecnología AMD PowerNow!, que permite que cada núcleo varíe la frecuencia de su reloj en base a la exigencia de rendimiento específica de las aplicaciones que soporta; y Gestión de Energía Dinámica Dual (DDPM), que brinda suministro de energía independiente a los núcleos y al controlador de memoria; ello permite a los núcleos y a los controladores de memoria operar a diferentes voltajes, los cuales se determinan por el uso.

La tecnología DDPM está disponible en la mayoría de las plataformas basadas en los procesadores de cuatro núcleos AMD Opteron que se están introduciendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

AMD Phenom... me gusta el nombre jaja pero igual... dudo q alcancen los pasos agigantados q esta dando Intel... =/

yo antes tenia la remera verde... pero tuve q dejar el fanatismo y teñirmela de azul Sad jajaja






buena data... quiero ver estadisticas!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group