Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 proyecto manuel ha vuelto « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
manuel
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:43 am    Título del mensaje: proyecto manuel ha vuelto Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

bueno colegas moder he vuelto a retomar el modd me encontraba trabajando en el norte haciendo una gran asesoria pero ya estoy en mi casa y he retomado el trabajo espero que quede abierto mi proyecto para terminar el modd y vean que tal esta, desde mi caista(concepción) se despide manuel puentes bravo.. y suerte a los que terminarons sus preoyectos pero vamos por paso jaja, saludos wei, suerte... Smile Very Happy
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bienvenido otra vez manuel, una lástima que no llegaras a tiempo para el torneo con lo bien que venía tu trabajo, esperemos que sea para la próxima, en unos días cuando se termine la votación se volverá a abrir los threads de cada mod para que puedan seguirlos.

Saludos Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: y si presento el tarro asi nada mas Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola men ua pregunta seria posible mostrar y participar en el concurso ya que se congelaron las votaciones , armo el gabinete asi como esta y asi pueden apreciar como esta la otra tapa lateral , tapa superior y rl aerografiada espero armarlo el martes en la noche o miercoles en la tarde a mas tardar, eso si es que si se puede ademas siempre hay una exepcion cuando hay voluntad Very Happy Smile jajaj espero que se pueda, ya que por motivos de trabajo estaba fuera de mi ciudad y taller, espero no dejar pasar esta vez solo si se me permite envira las fotos el miercoles a mas tardar, saludos y gracias compañeros, Smile
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Disculpa pero las reglas son iguales para todos. Leete un poco los threads para actualizarte y entenderás. Wink

La proxima vez será
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:53 am    Título del mensaje: bueno Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

ok espero que este abierto el worlock saludos
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group