Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ir a página 1, 2  Siguiente
 Votación Torneo de Modding « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Votación Torneo de Modding Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A partir de este momento queda oficialmente abierta la votación para elegir a a los mejores trabajos del Torneo de Modding.
Pedimos a todos los usuarios que lean nuevamente las reglas (copiadas a continuación) a fin de evitar complicaciones. Tengan en cuenta que este thread no puede ser editado (esa función está deshabilitada) así que lo que posteen no tendrá vuelta atrás.

Loquillo escribió:


Sobre la elección de los ganadores.


La elección de los ganadores apunta a que sea lo más transparente y justa posible, razón por la cual el jurado estará integrado por todos los miembros del foro que deseen y cumplan con los requisitos necesarios para poder hacerlo.

El procedimiento será el siguiente: Finalizado el plazo para presentar los trabajos y hacer todas las preguntas correspondientes, se abrirá el día 17 de agosto una nueva zona en el Foro de Tortugahard en donde se harán las votaciones on line correspondientes.

Los requisitos para votar son los siguientes: ser usuario registrado en el foro con al menos 50 (cincuenta) posts válidos en el Foro de Tortugahard. Con esto lo que intentamos hacer es evitar que se inscriban en el Foro de Tortugahard personas relacionadas con cada participante con el único fin de votarlo, simplemente porque sería injusto, además de que los votantes demuestren cierto grado de conocimiento sobre lo que votan. Recordamos a todos los usuarios que las zonas libres del Foro de Tortugahard no suman posts y que cualquier post hecho en otras zonas que no haga un aporte valioso a la discusión que se está tratando, será eliminado sin previo aviso (ver Reglamento del Foro de Tortugahard). Como es evidente los mismos participantes estarán habilitados para votar (si es que cumplen con el requisito de los 50 post). Tal vez no sea muy ético votarse a si mismos pero podrán hacerlo si ningún inconveniente.
Aclaramos que a partir de ahora los administradores y moderadores comenzaremos a ser algo más estrictos con el control de los post del foro, todo post que no aporte realmente a la discusión planteada será eliminado y en el caso de que algún thread se desvirtúe por completo, será movido íntegramente a la zona libre por lo que esos post serán descontados. No pretendemos “endurecer” el foro con esto, simplemente deseamos que los threads con contenido técnico o informativo de algún tipo se mantengan lo más claro posibles, para todo lo demás existen zonas específicas en el foro y en los próximos días se agregarán algunas más Wink

Hacemos la aclaración de que se llevaran a cabo todos los controles que creamos necesarios para detectar personas con múltiples cuentas de usuario o cosas semejantes, por lo que cualquier anomalía en este sentido, podría culminar con descuento de votos, la descalificación del participante de la competencia, o alguna otra medida, dependiendo de la gravedad del caso.

Para evitar el doble discurso y las suspicacias en cuanto a los recuentos, el voto se hará en forma pública y deberá estar acompañado de una breve explicación que lo justifique. En este punto no pretendemos que los votantes hagan un discurso ni que demuestren altos conocimientos del tema, simplemente saber porqué eligen ese modd en particular y no cualquiera de los otros participantes. La explicación que hagan será algo obviamente personal y nadie está obligado a votar bajo ningún criterio “lógico”, sino una simple cuestión de apreciación del trabajo realizado.

Cada miembro habilitado podrá seleccionar hasta 3 (tres) trabajos, debiendo dar en ese caso el orden que le da a los mismos, especificando claramente primero, segundo y tercer puesto según su criterio, eso le otorgara a cada uno de los votados 3 (tres), 2 (dos) y 1 (un) punto respectivamente.

Los post de la votación no podrán ser editados por los usuarios, por lo que una vez emitido el voto, el mismo será inamovible. Hay suficiente tiempo para pensar detenidamente en el mismo, cambiar de decisión constantemente no sería serio ni respetuoso hacia los participantes.

El recuento de votos, de esta manera, será absolutamente transparente, descartando por completo cualquier sospecha que se pueda presentar en este sentido. Los Administradores del Foro de Tortugahard votaremos una vez que la votación abierta se de por finalizada, el día viernes 31 de agosto, para evitar influenciar a los demás votantes. La única prerrogativa que nos tomamos en este sentido es que cada voto de administrador vale por cinco votos de usuario, eso significa que en lugar de otorgar tres, dos y un punto, el voto de administrador valdrá 15 (quince), 10 (diez) y 5 (cinco) puntos respectivamente.


Que gane el mejor!!!


Creemos que está todo suficientemente claro, si alguien tiene alguna duda, puede aclararla por otra vía, ya sea PM o abriendo un thread en la zona del torneo de considerarlo conveniente, este thread es UNICAMENTE para votar, cualquier post en otro sentido será eliminado.

A continuación un resumen con los trabajos presentados por estricto orden abecedario.


Participante: AQU(1)LES
MOD: Dragon










Participante: Blaso











Participante: Matias
MOD: RBros Proyect










Participante: Rurouni
MOD: Proyecto M.O.B.O. y PSU Butterfly 480











Participante: SealForce
MOD: Bumeran











Participante: ThEmIaN
MOD: ALiEnS.BoRn.AgAiN







Buena suerte para todos, aunque la suerte poco tiene que ver con esto, han demostrado mucha habilidad e ingenio y de eso se trata justamente.
A votar señores Very Happy
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Dom Sep 02, 2007 6:55 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

zabit
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

voto por AQU(1)LES por que creo que es el que mejor manejo los detalles y la paciencia. toast
y felicito a los demas modding por los laburos originales ke tambien mostraron Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Voto por el mod de Matias, ya que lo vengo siguiendo desde que me metí en el foro, y vi el trabajo que le fue realizar el mod que tiene ahora, y aparte es un gabo que no dice nada, pero en realidad tiene mucho, es un diseño sobrio se podría decir, no está tan cargado de colores ni luces (cosa que me gusta).
= le mando mis felicitaciones a los demás modders por sus grandes trabajos, mucha dedicación y paciencia.

Saludos.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Suspendemos la votación momentaneamente ya que se ha planteado una dificultad y hasta que no se decida en firme lo que se hace al respecto preferimos que no sigan votando.

Disculpen las molestias.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, tema decidido. Seguramente esto genere polémica pero creemos que es el camino correcto.
Algunos usuarios (no vamos a decir cuales, así que por favor no insistan y no empiecen una cacería de brujas al respecto) nos han planteado algo que nosotros mismos pensamos oportunamente pero no resolvimos por considerar que podía parecer una medida demasiado extrema.

El “planteo” que se nos hizo es el siguiente: así como un competidor haciendo uso de su buen criterio y con mucha lógica decidió bajarse de la competencia por no tener su equipo “terminado”, ese mismo criterio debería ser aplicado a todos los participantes.

No sabemos en qué momento pasó, si es que realmente pasó, pero algunos usuarios parece que interpretaron que esto era un torneo de worklogs cuando estuvo claro desde el principio que el torneo era de modding. Viendo que algunas personas lo plantearon como un problema concreto, se ha resuelto que únicamente permanezcan en carrera aquellos trabajos que hayan llegado al final, eso implica que la máquina, al menos, esté montada en su totalidad.

El plazo para presentar los trabajos fue extenso, justamente para dar tiempo suficiente a concluir los mods, incluso releyendo el thread original donde se anunció el torneo (en noviembre del año pasado) se puede ver que varios usuarios opinaban justamente que el plazo era demasiado largo. Entendemos perfectamente que algunos tipos de trabajos llevan más tiempo que otros, pero los plazos deben ser cumplidos y las reglas tienen que ser parejas para todos sin excusas ni excepciones.

Esta decisión implica que hay un trabajo que lamentablemente no podrá seguir en carrera, este es el de ulysses_d, valoramos enormemente el gran nivel que viene demostrando y estamos seguros de que terminará siendo un mod de primer nivel internacional, que podrá competir con los mejores sin transpirar demasiado, pero para eso debe estar terminado. Sabemos que un mod en realidad nunca se termina y que siempre surgen nuevas ideas y modificaciones sobre el mismo, pero al menos debería estar en un estado mucho más avanzado del que tiene actualmente.

Lamentamos enormemente tomar este camino, a nosotros mismos nos resulta antipático tener que descalificar a alguien, nos resultó muy difícil llegar a esta conclusión, razón por la cual se suspendió momentáneamente la votación y tomamos un par de días para discutirlo. Sin duda alguna, para nosotros, como organizadores, sería muchísimo más simple y cómodo mirar para otro lado y dejar que todo siga como está, pero justamente por ser organizadores tenemos la responsabilidad de decidir en base a lo que sea más justo y no lo más cómodo o en base a otro tipo de especulaciones como ocurre habitualmente.
Pensamos también que ulises_d conocía perfectamente los riesgos de cambiar de mod con el torneo ya comenzado, reemplazando el que ya tenía terminado por este otro en proceso, así que eso es un factor que también influenció en que tomáramos este camino.
Lo alentamos a que continúe con su trabajo con toda la pasión que le viene dedicando ya que seguramente tendrá su revancha en algún tiempo no muy lejano, habilidad y dedicación está claro que son cosas que no le faltan.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Yo lo siento mucho Crying or Very sad , pero me parece lo más justo.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

lo siento mucho por ulysses ya que es mi amigo.
pero las reglas son claras y por lo visto ustedes han sido jueces mas sabios que el rey Salomon Shocked
que siga el concurso entonces
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Con certeza ésta era la decisión cierta , muchas gracias loquillo y a todos los amigos del tortugahard
Buenas sortes a todos del torneo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias a vos ulysses por entender, seguro que para el próximo torneo ese mod será la gran sensación Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ulysses_d escribió:
Con certeza ésta era la decisión cierta , muchas gracias loquillo y a todos los amigos del tortugahard
Buenas sortes a todos del torneo


Wink
Una lastima, pero bueno, un tropezon no es caida, y tampoco eso denota q tu mod sea malo, sino todo lo extremadamente contrario.

Esperamos seguir viendote mas por aqui con tus excelentes laburos Wink Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuel
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

es una pena men al = que yo que estoy en proceso pero ya vienen mas y ya que te falta poco al = que a mi podremos competir ambos en otra oportunidad, suerte a los participantes y buen modd aquiles espero que haya nacional tu sabes para mostrar algo,jajaja saludos. Smile Very Happy Cool
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno sin lugar a dudas, todos son buenos mods, pero llegó la hora de elegir y en este caso voy dar el orden de mis votos.

En primer lugar pongo al mod de AQU(1)LES. Me parecio el mas equilibrado en varios aspectos. Se cuidó mucho la estetica tanto para luz artificial como para la luz del dia, me parecio un trabajo con mucha prolijidad, con algunas mejoras para favorecer la refrigeracion, un cableado muy bueno, practico y prolijo y ciertos complementos que le agregan un gran valor al mod.

En segundo lugar pongo al mod de Blaso. El hecho de que sea un gabinete lindo esteticamente (para mi gusto), sin estar muy cargado y que se vea practicamente igual con luces artificiales como con la luz del dia para mi es un punto a favor ya que en mi caso, prefiero usar la PC estando con buena luz y generalmente los trabajos que se basan solamente en iluminacion pasan mas desapersividos. Tambien valoro toda la parte de refrigeracion, que lo haya pintado por dentro y por fuera y mas que nada la cantidad de dinero invertida a comparacion de otros.

En este caso no voy a votar a un tercero, ya que no podia decidirme y no queria ser injusto, realmente se me hacia muy dificil y a la hora de tener que justificarlo no sabria como hacerlo. Realmente valoro muchisimo el trabajo de todos y si elegi 2 trabajos fue porque entre todos los que participaban si eligiese 2 para tener serian en el orden que vote.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Bueno llego la hora de votar, mi primer voto es para quien trabajo en muchos detalles, creando un mod llamativo pero no estrafalario,
Tuvo en cuenta la performance y optimizacion del equipo, que considero muy importante. Tal vez mi única critica seria un poco de mezcla
de tribales, con el dragon, Doom y las ladys Dark, que debería haber unificado mas la temática.
Mi segundo voto es para el Aliens de themian, creo que tuvo la idea muy clara desde el principio y la llevo a cabo tal cual la pensó, tal vez mi única
critica seria el bloque de hardmodding, si bien es un buen trabajo no concuerda con el resto de la temática y es muy importante cuando uno realiza un mod temático.
El tercer voto es para Blaso, es un trabajo de un aspecto mas sencillo y discreto lo cual no quita merito, pero si muchos pequeños detalles que
hacen a la estética general que se podrían haber mejorado.
En general creo que todos cuidaron la performance del equipo, y asi mejorar las prestacines del mismo.
Por mi parte lamento haber tenido que abandonar y no poder estar luchando junto a ustedes, y al resto decirles que hicieron un muy buen trabajo
pero en mi opinión personal es asi como veo las posiciones. Suerte a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ArgOs escribió:
Bueno llego la hora de votar, mi primer voto es para quien trabajo en muchos detalles, creando un mod llamativo pero no estrafalario,
Tuvo en cuenta la performance y optimizacion del equipo, que considero muy importante. Tal vez mi única critica seria un poco de mezcla
de tribales, con el dragon, Doom y las ladys Dark, que debería haber unificado mas la temática.
Mi segundo voto es para el Aliens de themian, creo que tuvo la idea muy clara desde el principio y la llevo a cabo tal cual la pensó, tal vez mi única
critica seria el bloque de hardmodding, si bien es un buen trabajo no concuerda con el resto de la temática y es muy importante cuando uno realiza un mod temático.
El tercer voto es para Blaso, es un trabajo de un aspecto mas sencillo y discreto lo cual no quita merito, pero si muchos pequeños detalles que
hacen a la estética general que se podrían haber mejorado.
En general creo que todos cuidaron la performance del equipo, y asi mejorar las prestacines del mismo.
Por mi parte lamento haber tenido que abandonar y no poder estar luchando junto a ustedes, y al resto decirles que hicieron un muy buen trabajo
pero en mi opinión personal es asi como veo las posiciones. Suerte a todos.


NO pusiste para quien es tu primer voto, si bien creo q se entiende, para no dar a controversias, te pido q pongas el nick Wink gracias
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgOs
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Ups Embarassed ... es para AQU(1)LES
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

1.- el mod de aq(1)les, es el que mas laburo tiene si dudas, el cableado suma varios puntos y personalmente mejoraria la refrigeracion.
2.- ALiEnS.BoRn.AgAiN personalmente no me gusta el tema elegido, pero me parece un laburaso con una etapa de planificacion muy buena lo que le permitio llegar al final de su proyecto tal cual lo penso aplicando tecnicas muy variadas
3.- el de matias, porque me place Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group