Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Sube algo más esta 7600GT o es una basofia? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Ahí está el punto, porque no creo que me tire artifacts y crashes por subir hasta 60ºC. Nunca pasó de ahí. Debe estar en sus límites esto...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Probablemente este en sus limites si; habria que ver alguna review de esa marca, en mi caso me decidi por la marca evga porque leyendo reviews se notaba que oceaban a mas no poder!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

En mi caso, la 6800GS cuando me sarpo con los clocks se me cuelga generalmente. Son muy pocas las aplicaciones que la hacen tirar artifacts. Igual esta bueno el tema de pasar los benchmarks que si bien son tediosos le dan bastante duro a la placa y prueba varias cosas. Por ej. hay tests en los cuales te puede tirar artifacts y tests en los que no. Uno a veces no se da cuenta de eso. Como me paso a mi que jugaba al Most Wanted con un cierto nivel de OC y nunca tuve problemas y bastó que ponga el Carbon para que me empieza a tirar artifacts en algunas figuras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Habrá algún vMod para hacerle, ó alguna manera de ganar algo de OC?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sverd
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 11

Holas, yo tengo una ATI 1600XT con refrigeracion stock, con el ati tool llego a poner el Core en 720 y las Memorias en 745. con una temperatura full load de 68º. Tiraba un par de artifacts despues de 10 mins, nada mas.

Cuando le mando algun juego a los 15 mins, pantallazo negro. ¬¬

Coloco una sonda entre el disipador y el GPU y mi sorpresa, la sonda marca entre 20 y 25º mas que el Atitool :S osea, que en el test a full cuando empezaban a aparecer los artifacts, tenia 93º de Core.

Resumen del Atitool: probar valores de OC con sonda e ir subiendo de a poco los clocks, no usar las funcion de max core y max mem

Saludosssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Sverd escribió:
Coloco una sonda entre el disipador y el GPU y mi sorpresa, la sonda marca entre 20 y 25º mas que el Atitool ...


SI hiciste como decis ahi, no me extraña, pusiste una sonda entre el gpu y el disipa entonces la transferencia de calor va a ser incompleta, a no ser que te hallas expesado mal.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo_Sti
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 13

Sverd escribió:
Holas, yo tengo una ATI 1600XT con refrigeracion stock, con el ati tool llego a poner el Core en 720 y las Memorias en 745. con una temperatura full load de 68º. Tiraba un par de artifacts despues de 10 mins, nada mas.

Cuando le mando algun juego a los 15 mins, pantallazo negro. ¬¬

Coloco una sonda entre el disipador y el GPU y mi sorpresa, la sonda marca entre 20 y 25º mas que el Atitool :S osea, que en el test a full cuando empezaban a aparecer los artifacts, tenia 93º de Core.

Resumen del Atitool: probar valores de OC con sonda e ir subiendo de a poco los clocks, no usar las funcion de max core y max mem

Saludosssss



Shocked Shocked Shocked TANTO SUBE LA X1600?

Ahh pero no es para nada estable, la vas a quemar pá.

745 de memo? Algo anda mal, es placa no llega a eso, fijate bien ese valor que decís no es para nada real.
Capáz que te confundistes, fijate bien
_________________
AMD Athlon 64 X2 4200 // MSI K9n Platinum // OCZ 1 Gb 800 XTC // Ati Radeon x1650 Pro

[img]http://www.upload2.com/?cmd=_viewer&file=260b2adb5f1dfdebe9a1a39a3ec7e323.jpg&s=bfc8c[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sverd
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 11

Hola, con respecto a lo de la sonda, aca les paso un esquema de como la puse (Estara a 1mm de distancia, maximo)

Cuando vuelva a casa subo una screen del Atitool.

Saludosss


Shot at 2007-08-18
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

No sé como no leí este thread, que si bien es un tanto antiguo, es de el momento en el que se vendía esta placa:
Biostar

Yo conseguí este tal V-Ranger, pero no me permite tocar voltajes, si clocks. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo más; también estuve leyendo algo de vmod en modelos 7600GS de esta marca, pero creo que es lo mismo, ya que trae DDR2 la mía.
Se complica pasar los 600MHz. de GPU, y la memo se clava en 900MHz. Y los resultados de 3DMark son bastante pobres...

EDIT: Y no me sirve el V-Ranger, porque:

"For those looking to get the V-Ranger tool for your 7600GS, please take note that Voltage options will not work with your 7600GS. Our readers have tested and reported about this.

Biostar informed us that the V-Ranger's voltage options will only work with Biostar V7603GS21 card that supports a special voltage regulator chip. "

Y el modelo de mi placa es V7602GS21, por ello tiene DDR2. Y bueh, sale vmod (va a moriiiiiiiir, Twisted Evil )
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group