Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi Proyecto Bumeran « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
SealForce
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

Mi nuevo Proyecto

Computador Pent Intel III, cual es un reciclaje de un antiguo pc el cual le
di una manito de gato, es decir, modding para este concurso, por motivo
economicos elige este computador que iva directo a la basura.

foto 01

foto 02

foto 03

foto 04

foto 05

foto 06

foto 07

foto 08

foto 09

foto 10

foto 11
[img]http://img524.imageshack.us/my.php?image=b11of3.jpg[/img]
foto 12

foto 13

foto 14

foto 15

foto 16

foto 17

foto 18

foto 19

foto 20

foto 21

foto 22

foto 23

foto 24

foto 25

foto 26

foto 27

foto 28

foto 29

foto 30

foto 31

foto 32

foto 33

foto 34

foto 35

foto 36

foto 37

foto 38

foto 39

foto 40

foto 41

foto 42

_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bienvenido, buena pinta tiene eso por ahora Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Welcome, la verdad que con la plastica se pueden hacer muy buenas cosas.
Yo soy mas partidario de la Fibra, pero tiene sus contras para laburar
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

muy buena esa armason de alambre, pq no haces algo adentro del gabinete con armason de alambres?

yo creo que quedaria de lujo Smile
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Bienvenido y pinta muy bueno tu trabajo, esperamos mas adelantos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manuel
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola men esta bueno un consejo no le pongas tanto catalizador ya que se te seca la amislla qye se forman grumos que la lijar te pasa que quedan orificiosy para eso es bueno enmasillar con una masilla profesional de color verde que es para acabados Smile se unta sin mezclar nada solo se pone sobre la grieta y ya esta. seria bueno que para cuando pongas de nuevo masilla tapes la malla filtro con maskintape men para no andar sacando los restos y es mas prolijo tenga eso en cuenta saludos y buen modd
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SealForce
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Re: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

[quote="SealForce"]Mi nuevo Proyecto

Computador Pent Intel III, cual es un reciclaje de un antiguo pc el cual le
di una manito de gato, es decir, modding para este concurso, por motivo
economicos elige este computador que iva directo a la basura.

foto 01

foto 02

foto 03

foto 04

foto 05

foto 06

foto 07

foto 08

foto 09

foto 10

foto 11
[img]http://img524.imageshack.us/my.php?image=b11of3.jpg[/img]
foto 12

foto 13

foto 14

foto 15

foto 16

foto 17

foto 18

foto 19

foto 20

foto 21

foto 22

foto 23

foto 24

foto 25

foto 26

foto 27

foto 28

foto 29

foto 30

foto 31

foto 32

foto 33

foto 34

foto 35

foto 36

foto 37

foto 38

foto 39

foto 40

foto 41

foto 42



foto 44

foto 45

foto 46

foto 47

foto 48

foto 49

foto 50

_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

excelente trabajo!!
y lindo monitor ! Very Happy jaja

saludos!!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

SealForce
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Re: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11








_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA grilla la vas a pintar no? o pulir al menos?

Yo tengo 2 de esas, me encantan
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Que grande!!
Buenísimo el laburo que te estás mandando che... quiero ver como queda!!

No es por tirar mala onda, te aviso x las dudas x si estas a tiempo de arreglarlo (si es que es un error): lo que estas haciendo en freehand parece no estar centrado ni ser simétrico.

Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, como estamos a una semana exacta de la finalización del torneo vamos a empezar a darle algo de forma un poco más ordenada a la competencia.
Para empezar les vamos a exigir que se cumpla con uno de los puntos explicados en las reglas del torneo.

Loquillo escribió:

Los Administradores de Tortugahard estaremos habilitados, además de hacer todas las preguntas que creamos convenientes, a solicitar fotos específicas que detallaremos en su momento y que variarán para cada caso, con el objetivo de clarificar las preguntas que se hagan por un lado pero por sobre todo, asegurarnos de que el modd que están presentando sea de su propiedad.


Hasta el momento no lo habíamos pedido para dejarlos trabajar más tranquilos, pero con el tiempo llegando a su fin, vamos a solicitar que se cumpla este requisito, aunque para facilitar un poco la cosa y de paso homogeneizar algo las presentaciones se les va a pedir exactamente lo mismo a todos los participantes, razón por la cual se copia este mensaje textual en todos los threads correspondientes, además nos aseguramos que todos los participantes lo vean.

Es muy simple, tienen que postear tres (3) fotos de su equipo, una de frente, una de ¾ izquierda y otra de ¾ derecha en las que se vea claramente aparte del mod participante una hoja de papel en la que escribirán de puño y letra el nombre del participante, el del mod en el que caso que lo tenga y “Torneo de Modding Tortugahard”. Es bien simple así que no puede haber errores en este punto, el “viejo truco” del papel escrito a mano apareciendo en la foto es la manera más simple de demostrar a todos que el equipo es de ustedes y de nadie más y nos aseguramos que luego nadie salga a decir: Ehhh pero esas fotos yo las vi publicadas en una página perdida de tal lado!.

Que quede claro que es muy simple pero es condición necesaria para permanecer en la competencia. El plazo para cumplimentarlo es también generoso ya que cuentan con 5 días, es decir que para a noche del miércoles 15 de agosto todos deberán haber cumplido con esta petición sin excepción.

Para que también nos sirva a todos a la hora de votar, vamos a solicitar algo más, aunque ya de modo optativo, además de las tres fotos solicitadas pueden agregar todas aquellas que consideren relevantes y junto con esto un listado de los trabajos realizados, solamente un listado para resumir, ya que las explicaciones y procesos ya están en el desarrollo de cada thread. Esto último es simplemente para nadie se confunda a la hora de votar, ya que como se dijo oportunamente los votos no se pueden cambiar. Repito que esto último es algo optativo, aunque considero que sería un buen cierre para todas las exposiciones.

Les agradezco a todos de antemano. Smile

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muchachos, les pido por favor que cumplan con el requisito de las fotos solicitadas.
Les recuerdo que es condición indispensable para permanecer en la competencia. Aquel que no las publique para esta noche lamentablemente quedará descalificado Sad

Les envío esto mismo por mail a cada uno para que no se olviden de la importancia de cumplimentar este requisito.

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SealForce
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Re: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

foto 45

foto 46

foto 47

foto 48

foto 49

foto 50

foto 51



foto 52

foto 53

foto 54

foto 55

foto 56

foto 57

foto 58

foto 59

foto 60

_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SealForce
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Re: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

foto 45

foto 46

foto 47

foto 48

foto 49

foto 50

foto 51



foto 52

foto 53

foto 54

foto 55

foto 56

foto 57

foto 58

foto 59

foto 60
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6619/b66id7.jpg[/img
_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SealForce
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Re: Mi Proyecto Bumeran Responder citando



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11






_________________
Vencer o Morir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group