Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 RBros Proyect « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
manuel
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

me gusto el sistema de rl en algo se parece a lo que yo ghago, me gusta lo artesanal y eficiente, saludos cumpa y buen modd
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Gracias muchachos! Si la idea era y es mantenerlo lo mas simple y eficiente posible, enfocado hacia la mejora del rendimiento sobre todo.

Salut!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, como estamos a una semana exacta de la finalización del torneo vamos a empezar a darle algo de forma un poco más ordenada a la competencia.
Para empezar les vamos a exigir que se cumpla con uno de los puntos explicados en las reglas del torneo.

Loquillo escribió:

Los Administradores de Tortugahard estaremos habilitados, además de hacer todas las preguntas que creamos convenientes, a solicitar fotos específicas que detallaremos en su momento y que variarán para cada caso, con el objetivo de clarificar las preguntas que se hagan por un lado pero por sobre todo, asegurarnos de que el modd que están presentando sea de su propiedad.


Hasta el momento no lo habíamos pedido para dejarlos trabajar más tranquilos, pero con el tiempo llegando a su fin, vamos a solicitar que se cumpla este requisito, aunque para facilitar un poco la cosa y de paso homogeneizar algo las presentaciones se les va a pedir exactamente lo mismo a todos los participantes, razón por la cual se copia este mensaje textual en todos los threads correspondientes, además nos aseguramos que todos los participantes lo vean.

Es muy simple, tienen que postear tres (3) fotos de su equipo, una de frente, una de ¾ izquierda y otra de ¾ derecha en las que se vea claramente aparte del mod participante una hoja de papel en la que escribirán de puño y letra el nombre del participante, el del mod en el que caso que lo tenga y “Torneo de Modding Tortugahard”. Es bien simple así que no puede haber errores en este punto, el “viejo truco” del papel escrito a mano apareciendo en la foto es la manera más simple de demostrar a todos que el equipo es de ustedes y de nadie más y nos aseguramos que luego nadie salga a decir: Ehhh pero esas fotos yo las vi publicadas en una página perdida de tal lado!.

Que quede claro que es muy simple pero es condición necesaria para permanecer en la competencia. El plazo para cumplimentarlo es también generoso ya que cuentan con 5 días, es decir que para a noche del miércoles 15 de agosto todos deberán haber cumplido con esta petición sin excepción.

Para que también nos sirva a todos a la hora de votar, vamos a solicitar algo más, aunque ya de modo optativo, además de las tres fotos solicitadas pueden agregar todas aquellas que consideren relevantes y junto con esto un listado de los trabajos realizados, solamente un listado para resumir, ya que las explicaciones y procesos ya están en el desarrollo de cada thread. Esto último es simplemente para nadie se confunda a la hora de votar, ya que como se dijo oportunamente los votos no se pueden cambiar. Repito que esto último es algo optativo, aunque considero que sería un buen cierre para todas las exposiciones.

Les agradezco a todos de antemano. Smile

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

----
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias Matias Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

para la proxima, se escribe "proJect"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
para la proxima, se escribe "proJect"


Su mod no se llama como quiere? Razz Razz

Yo siempre pongo proyect... nose hasta que punto el proyect es valido igual
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Cucurucho escribió:
para la proxima, se escribe "proJect"


Juas! la y le da un noseque de aca Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Matias escribió:
Cucurucho escribió:
para la proxima, se escribe "proJect"


Juas! la y le da un noseque de aca Very Happy


aca en cordoba se llamaría "proiect" entonces Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Cucurucho escribió:
Matias escribió:
Cucurucho escribió:
para la proxima, se escribe "proJect"


Juas! la y le da un noseque de aca Very Happy


aca en cordoba se llamaría "proiect" entonces Laughing



jajajajajajajaa que buena.

insisto, el recipiente esta de lujo, muy sexy Embarassed

oye matias en esa firma que tienes se ve el bloque con un destello blanco bien fuerte y bonito, donde pusiste la iluminacion. si puedes responder aqui biien, si no por mp Smile
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Hola Matías. Es muy complicado lo del LCD, porque creo que tengo un Nokia de esos por ahí tirado, creo que era 51XX, no era 61XX como el tuyo. No sé si sirva. Felicitaciones por el mod terminado! Very Happy
Esta vez no pude participar, otra vez será. Asuntos laborales me mantuvieron alejado del foro, de internet en general y de mi PC tambíen Mad . Espero arreglar las cosas y tener nuevamente algo de tiempo para lo que me gusta. Saludos! Smile
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

AQU(1)LES escribió:
insisto, el recipiente esta de lujo, muy sexy Embarassed

Laughing

AQU(1)LES escribió:
oye matias en esa firma que tienes se ve el bloque con un destello blanco bien fuerte y bonito, donde pusiste la iluminacion. si puedes responder aqui biien, si no por mp Smile


Pero claro hombre! Razz
Esta iluminado por dos leds, que puse dentro de unos tubos de alumino, como para que enfocaran la luz y que no se disperse; uno esta en la fuente



Y el otro en el recipiente,



en un principio tenia solo uno, el de la fuente, pero no se distribuia bien la luz, ahora con los dos si queda iluminado parejo


+ter JonEz escribió:
Hola Matías. Es muy complicado lo del LCD, porque creo que tengo un Nokia de esos por ahí tirado, creo que era 51XX, no era 61XX como el tuyo. No sé si sirva...


+ter! como andas! Mira los modelos que son compatibles para el proyecto son estos:

Tipo 1: Nokia: 3210, 3310, 3315, 3320, 3330, 3350, 3360, 3410 y 3390b

Tipo2, Nokia: 5110, 5120, 5120i, 5125, 5125i, 5130, 5160, 5160i, 5165, 5165i, 5170, 5180, 5185, 5185i, 5190, 6110, 6120, 6120i, 6130, 6150, 6160, 6160i, 6161i, 6162i, 6165, 6170, 6180, 6180i, 6185, 6185i y 6190

Seguramente el que tenes sirva, y no es para nada complicado, mas para vos que seguro tenes las herramientas (estañador) y experiencia soldando Wink. La cosa es que Cyg postee la guia o sino te paso el link de donde yo saque la info.

Salut
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Es un 5120i, iuuupiiiii Laughing Laughing
Lo voy a buscar, estaba en andando ese cel., lo tengo que encontrar. Pasame la guía por favor. Gracias
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

AJaJAJA!! bien de bien!
Salio MP
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Quedo muy bueno el trabajo Matias, se nota el empeño que pusistes y la originalidad del mismo. Suerte en las votaciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

muy lindo efecto, pense que eran led de 3mm incrustado al acrilico, pero esa idea de luz flexible esta muy buena, me gusto mucho justo para iluminar y destacar ciertos lados, especificos, no como otros que ponen un catodo iluminan la parte que quieren y contaminan todo el resto del entorno con un color que muchas veces no favorece el resto del hardware.


te felicito men Wink
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group