Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 ALiEnS.BoRn.AgAiN By ThEmIaN « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Creo que ninguno superará al mio que pasó los 50 en su momento risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

A mi lo que no me gusta de la masilla es que con el tiempo si lleva mucho relieve se resquebraja..
pero tampoco hay muchas mas opcines para usar
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThEmIaN
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

mmm bueno yo nunca he tenido problemas con la masilla magica, de hecho cuando repare mi guitarra electrica q se me rompio en una punta y la repare con masilla magica y quedo impecable, lleva mas de 8 años asi y no le ha pasado nada por eso opte por masilla magica.... Razz

... ahora les dejo fotos del lateral con la ventana... espero les guste Smile






























saludos colegas modder Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Noooo, q groso, ese laburo, la pones de alguna forma en especial la masilla, o asi nomas? Shocked
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

yo este modd lo vi en otro foro... estoy seguro... el alien del lateral... no el de frente, sino el de la chapa q va enfrente al mother... lo haces con resina no??? yo ya lo vi terminado y es tremendo...


muy buen laburo!



salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ThEmIaN
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

asi es, todo a su tiempo eso si, la idea es ir mostrando etapa por etapa del proceso de modificacion de este trabajo Wink tiene unas sorpresas nuevas que ya las veran Wink

saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgOs
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Excelente trabajo, va a quedar muy bueno ese gabinete alienigena Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ThEmIaN
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

luego de crear los relieves en masilla se deben lijar para asi dar un mejor aspecto y evitar que lapintura se salga por residuos que puedan quedar en la masilla...

fotos de algunos materiales...






iluminando la parte superior Razz




les dejo fotos del proceso de lijado Razz

















y el el pc con todos los relieves terminado.... Razz







eso por ahora Razz espero les guste Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Blaso
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Nooo, groso, me gusta mucho tu mod, quiero ver como sigue. Aparte de todo esto, modificaste algo en el interior, como para mejorar la performance de la maq?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, como estamos a una semana exacta de la finalización del torneo vamos a empezar a darle algo de forma un poco más ordenada a la competencia.
Para empezar les vamos a exigir que se cumpla con uno de los puntos explicados en las reglas del torneo.

Loquillo escribió:

Los Administradores de Tortugahard estaremos habilitados, además de hacer todas las preguntas que creamos convenientes, a solicitar fotos específicas que detallaremos en su momento y que variarán para cada caso, con el objetivo de clarificar las preguntas que se hagan por un lado pero por sobre todo, asegurarnos de que el modd que están presentando sea de su propiedad.


Hasta el momento no lo habíamos pedido para dejarlos trabajar más tranquilos, pero con el tiempo llegando a su fin, vamos a solicitar que se cumpla este requisito, aunque para facilitar un poco la cosa y de paso homogeneizar algo las presentaciones se les va a pedir exactamente lo mismo a todos los participantes, razón por la cual se copia este mensaje textual en todos los threads correspondientes, además nos aseguramos que todos los participantes lo vean.

Es muy simple, tienen que postear tres (3) fotos de su equipo, una de frente, una de ¾ izquierda y otra de ¾ derecha en las que se vea claramente aparte del mod participante una hoja de papel en la que escribirán de puño y letra el nombre del participante, el del mod en el que caso que lo tenga y “Torneo de Modding Tortugahard”. Es bien simple así que no puede haber errores en este punto, el “viejo truco” del papel escrito a mano apareciendo en la foto es la manera más simple de demostrar a todos que el equipo es de ustedes y de nadie más y nos aseguramos que luego nadie salga a decir: Ehhh pero esas fotos yo las vi publicadas en una página perdida de tal lado!.

Que quede claro que es muy simple pero es condición necesaria para permanecer en la competencia. El plazo para cumplimentarlo es también generoso ya que cuentan con 5 días, es decir que para a noche del miércoles 15 de agosto todos deberán haber cumplido con esta petición sin excepción.

Para que también nos sirva a todos a la hora de votar, vamos a solicitar algo más, aunque ya de modo optativo, además de las tres fotos solicitadas pueden agregar todas aquellas que consideren relevantes y junto con esto un listado de los trabajos realizados, solamente un listado para resumir, ya que las explicaciones y procesos ya están en el desarrollo de cada thread. Esto último es simplemente para nadie se confunda a la hora de votar, ya que como se dijo oportunamente los votos no se pueden cambiar. Repito que esto último es algo optativo, aunque considero que sería un buen cierre para todas las exposiciones.

Les agradezco a todos de antemano. Smile

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muchachos, les pido por favor que cumplan con el requisito de las fotos solicitadas.
Les recuerdo que es condición indispensable para permanecer en la competencia. Aquel que no las publique para esta noche lamentablemente quedará descalificado Sad

Les envío esto mismo por mail a cada uno para que no se olviden de la importancia de cumplimentar este requisito.

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ThEmIaN
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

chuatas, he estado con mucho trabajo... el estress me esta consumiendo Mad aqui termino de subir las totos finales y el trabajo terminado completamente y las fotos que tambien solicitaron Smile

comenzando con el proceso de pintura

.

mas avances de la pintura

...
..
..

aqui ya el proceso de pintura ya listo... envejesi la pintura y toma un efecto de oxido y envejecimiento muy bueno

..
..
..
.


bueno aqui algunas fotos del grabado en acrilico..

..
.
...
.
.



aca la foto mia junto a mi Modd


comenzando avances en el lateral derecho


El relieve en resina

.

.

.


.

ultimas fotos

.

.

.

.

.


.

.







aca lo ultimo fotos del bloque de mi refrigeracion liquida


[center]





















[/center]

bueno ahí estan todos los avances y las fotos que han solicitado tambien...



saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gran trabajo.

Disculpa pero no logro ver las fotos solicitadas. Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

QUE BUEN LABURO!!!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

datos de la refrigeracion?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo_Sti
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 13

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


GUAUUUUUU! Es tremendo!

Te felicito, me encanta lo que hicistes, tenés mucha imaginación!


Es exelente y super envidiable.


Felicitaciones!
_________________
AMD Athlon 64 X2 4200 // MSI K9n Platinum // OCZ 1 Gb 800 XTC // Ati Radeon x1650 Pro

[img]http://www.upload2.com/?cmd=_viewer&file=260b2adb5f1dfdebe9a1a39a3ec7e323.jpg&s=bfc8c[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group