Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Materiales WC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, denme unos días que piense alguno que no necesite herramientas raras y empiezo, porque los que hice hasta ahora de ese tipo requieren torno y no creo que todos tengan acceso a uno. Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Re: Voto! Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

lonye escribió:
Voto por bloque para VGA y en 2do lugar pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SISI!! 100% agree!! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Ehhh yo tambien... aunque nunca me anime al WC jejeje, algun dia tal vez lo haga pero la idea del bloque para VGA ta buena y la pintura tambien que dentro de poco me toca hacer eso jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonye
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Ayuda! Responder citando



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

Estoy cortando el cobre para comenzar a armar el bloque, (la plataforma es socket A) y tengo una gran duda con la medida que tengo que cortar.
Encontre un documento donde dice que el bloque de cobre debe tener 66.09mm x 36.14mm.
Sin embargo imprimi la plantilla de la guia en escala 1:1 y dice que el tamaño para socket A es de 80mm x 50mm.

Cual de los tamaños uso? necesito saber esto urgente porque sino no puedo empezar a trabajar! estoy confundido jajaj

Podrian ayudarme?

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esas medidas que vos ponés son las distancias entre centros de los mounting holes, el cobre puede ser más grande o mas chico, dependiendo de la forma y método de anclaje al mobo, si lo hacés de 80 x 50 los tornillos de montaje en el caso de la guía pasan por agujeros en la planchuela de cobre, si lo hicieras más chico pero con el mismo método la tapa debería ser más grande para cubrir esa distancia y que quede resto a las arandelas tuercas y demás.
No se si se entiende.

mounting holes

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lonye
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires

Si loquillo, entendi perfecto. Que es mas recomendable? No se complicara un poco despues poder sellar el cobre y el acrilico para que no haya filtraciones?

La unica ventaja que encuentro es que la plancuela de cobre que tengo ya tiene los 50cm, si lo hiciera mas chico habria que cortarla... Embarassed Embarassed

POr otro lado, como comente antes, mo mother no tiene mounting holes asi que voy a tener que invetnar algo con el clip del cooler original....

Que creen mas conveniente? La idea seria que si uso la medida de 80x50 ya puedo empezar a trabajar directamente, si lo hago mas chico tendria que cortar primero la planchuela...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no te entendí eso del sellado.

en 50 x 80 no vas a tener ningún problema, va perfecto para socket A
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Loquillo escribió:
Bueno, denme unos días que piense alguno que no necesite herramientas raras y empiezo, porque los que hice hasta ahora de ese tipo requieren torno y no creo que todos tengan acceso a uno. Smile


Grande Loqui!! prometo ser el primero en hacerlo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group