Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Vista Transformation Pack 6.0 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Vista Transformation Pack 6.0 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La verdad es que no lo probé, pero pinta tiene, si alguien se anima y lo prueba que comente resultados.

http://www.windowsxlive.net/?p=361

aparentemente le da a XP el "aspecto" de Vista, sin requerir el trístemente célebre "Vista Capable"
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Sab Jun 23, 2007 9:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lo probe y no es tan malo, pero la manoseada que le pega al xp s violenta Razz

mejor me quedo con el vLite y toqueteo el Vista directamente Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

como tenia la versiono 1.1, me descargue esta, la instale y por lo menos rula bien, eso si comem as RAM. No me instalo algunas cosas q dan en las screen, debe ser porq lo isntale sobre Win Ue 6
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Ya lo he instalado y funciona bien pero programas como el Styler y VisualTooltips consumen muchos recursos. El Vista Sidebar continuamente trata de entrar a internet para actualizar un gadget de noticias, solo que no se atualiza y consume ancho de banda sin sentido. Lo ideal es bloquear este acceso con ayuda de un Firewall. Asi que estos puntos conviene no usarlos.

Si se desea un cambio en la apariencia general de Windows XP para salir de los iconos normales y se desea un refresco en la combinación de colores, es un buen paquete.



Me gusta es estable y no tiene cosas raras como toolbars y cosas asi, le doy un 8 en escala del 0 al 10
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Que paquete es???? pinta muy bueno!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cyg
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Es el Vista Transformation Pack 6.0 motivo del presente tópico. El archivo se llama vtp6.zip y tiene 30.2 Mb.

He aqui el proceso de instalación que he seguido, es algo tardado pero no hay nada que perder


La última define como quedará la apariencia general de las ventanas del S.O. decidí dejar la apariencia normal del XP por costumbre, pero hay tres mas para escoger Very Happy Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias Cyg. Como siempre muy completo lo tuyo Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

ya hace 2 dias q lo pruebo.. y hay algunas cosas q me molestan... como por ejemplo si tas viendo un videoclip o video en el Reproductor de Windows y le metes pausa y pasas a una pag sin minimizar.. es como q se superpone el video sobre la pag....
y otra de las cosas es cuando minimizas uan ventana y dsp la abris por ahi faltan partes de la ventana q se van descubriendo a medida q le pasas el puntero encima....
esto me pasó a mi... y no lo volvi a reinstalar par a ver si se soluciona... pero de ultima ahi tienen una experiencia...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cyg
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

¿Has verificado si algun proceso te esta consumiendo memoria? o ¿si el CPU esta casi al 100% de uso? parece ser que es problema de recursos ocupados por algun proceso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

no, el cpu se mantiene trankilon y la memo ta a 300 mb de los 512
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Algo que me a ayudado bastante fue el cambio de disco IDE a SATA II, el salto fue enorme, Win XP me va mas fluido que antes. Otro cambio importante fue el aumento de RAM de 512 a 1 Gb, aunque son modulos de 533, el hecho de que trabajen en Dual channel impulsó bastante el funcionamiento del sistema.

Otra opcion es que inhabilites estos programas que se cargan cada ves que inicia Win XP:

Styler
VisualTooltip

Lo mejor es hacerlo con un editor de registro como el Regcleaner para quitar facilmente las entradas de inicio.

Entre esos dos, si el equipo no tiene un nivel adecuado de memoria (minimo 1 Gb), consumen todos los recursos tanto de video como de RAM y tus 512 mb vaya que sufren xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si yo era para probar nomas.. ni a ganchos gasto para memo ram ahora... el tema q ya q consuma 1gb un patch es algo ilogico.. para eso le meto windows vista q es lo mismo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

No es tanto que pida lo que el Vista, solo que algunas funciones que emulan al Vista son bastante exigentes con la RAM, si solo aplicas el pack de cambio y de vez en cuando usar los extras el cambio no te consume recursos y trabaja como el XP normal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

ya salio la version 7.0, la estoy bajando, la pruebo unos dias y les cuento
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Tendremos que verificar como funciona Very Happy, hasta ahora 0 problemas con la 6.0 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

bueno, despues de instalarlo varias veces para que quede bien asi se ve


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group