Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 modding vtb master « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
DUAL_CORE
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: modding vtb master Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

bueno gente les quiero mostrar mi vtb con un par de modificaciones, espero que les guste!! Smile




dentro de unos dias subo mas fotos para que lo vean terminado..
suerte y saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ME gusta como quedo el Front
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A mi también me gusta mucho el frente, cómo lo hiciste?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DUAL_CORE
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

hola, el frente lo que hice fue sacar la chapa mesh y debajo del acrilico que viene de fabrica que tiene grabadas las iniciales vtb puse una imagen que es un rejunte de dos imagenes del juego diablo 2 (soy algo fanatico del juego). la imagen la hice en corel draw, y para que quede mejor iluminado lo que hice tambien fue moverle los 4 leds que trae un poco mas para afuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

yo tambien soy re fanatico de ese juego.. deci q ya se me paso el vicio pero hasta el año pasado le daba duro y parejo ajajaj es mas.. tengo el diablo 2 y la expansion originales... =)

te quedo bien el frente, yo tambien lo modifique al mio... lo unico q le hice fue cambiarle el acrilico x otro con un dragon grabado... el efecto queda terriblemente bueno!

aca te dejo un link para q lo veas...

http://img481.imageshack.us/my.php?image=img0022re5.jpg



salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

no habia visto este proyecto.

esta muy muy bueno me gusto, sobre todo por que trabajas con trasparencias, eso deja mucho mas atractivo un pc sobre todo con esos diseños de targetas de vidoe o juegos


yo hice algo parecido al tuyo


primero imprimi una mujer




despues estre proce en llamas con un letrero luminoso



yo lo hice con 4 led blancos de alto brillo, una placa de aluminio pulida al espejo despues de eso, acrilico pintado con blanco spray, despues la trasparencia y encima acrilico trasparente

espero no te moleste mi post, pero me gusta aportar siempre a los foros mod Embarassed
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Perdón que me siga metiendo Very Happy

Como es eso del acrílico pintado de blanco? no entiendo que función cumple el aluminio pulido si arriba se le pone un acrílico pintado Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Loquillo escribió:
Perdón que me siga metiendo Very Happy

Como es eso del acrílico pintado de blanco? no entiendo que función cumple el aluminio pulido si arriba se le pone un acrílico pintado Embarassed


lo que pasa es que para darle una mejor iluminacion debes preparar la superficie y tener otros elementos

primero pule la tapa al espejo, si es de aluminio, calro esta(eso le dara mas fuerza a la luz)
segundo sobre el pulido pon un acrilico pintado de blanco o pabonado, o en su ultimo defecto lijado con lija fina(para que la luz encienda como pantalla dicho acrilico
tercero pon la trasparencia encima del acrilico lijado
cuarto pon un acrilico trasparente protejiendo la trasparencia

y la luz se la pones en la parte inferior de dicho sanwich de materiales juntos Very Happy
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

DUAL_CORE
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

muy buena la forma en que iluminastes toda la imagen AQU(1)LES, lo voy a tener en cuenta porque la verdad la imagen que puse yo en el frente no se ve con la luminosidad que quisiera y es una muy buena solucion hacerlo de la forma que lo has echo tu. la verdad queda muy bien las transparencias. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

acabo de meter acriloco yo tambien Razz
me gustria tambien hacer algo al frente pero capaz pienso algo mas adelante distinto a todo lo que vi


Limando el Acrilico para que pasen los mismos tornillos del master
depaso hice limpieza a fondo desarmando todo a full(tierra del Toor!!! Very Happy )

_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group