Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 nuevo proyecto manuel « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

me saco el sombrero con esa aerografía, cuando tengas un poco de tiempo tal vez quieras darnos algunos tips al respecto, yo ya estuve mirando aerógrafos pero me maree con los distintos tipos tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

manuel
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

gracias por tus comentarios , la verdad no se mucho de todo pero creo que con lo poco que se , podria ayudarles mucho, gracias de nuevo y espero que toido mi trabajo les guste tanto como a mi jajajaj Laughing Smile Razz Wink , pronto mas avances de la fuente , pintura y tanque de refrigeración (nos), y otras cosas por descubrir jajaja Smile saludos desde concepciòn manule puentes bravo Smile Very Happy Laughing Razz Idea Wink
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

La verdad que me encanta el trabajo aerográfico que estas haciendo, me gustaria q tires algun tip, para los principiantes como nosotros, para ver como se puede realizar un trabajo parecido.

Felicitaciones
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

aca algunos pequeños avances
fuente







mas cables jaja



ACA SE PUEDE VER el tanque casi terminado solo falta hacer la tapa y lijaR, enmasillar y lijarrrrr, despues aerografiado y listoo











SALUDOS MANUEL puentes b. (ojo teclado maloo) Smile Very Happy Laughing Razz Rolling Eyes Wink Idea
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Te está quedando muy bien.

Una pregunta, para que sirve la perilla que se encuentra detrás de la fuente?

Y la llave es de on-off, con la palanquita?

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

el potenciometro es para controlar las rpm del ventilador y la intensidad de las luces de dicho ventilador (leds), la palanca es para encender y pagar la fuente de forma externa, el boton on-off I/0 es para encender las luces y la luz roja es la luz piloto que me muestra el encendido de la fuente, pronto mas avanaces
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: avances en resina (maestroalienwarrior) y enmasillado tanque Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

aca algunas fotos del trabajo realiazado con resina para las grillas cortesia de mi compa alienwarrior(curacavi)












bueno en esta foto se esta enmasillando el tanque para una mejor apariencia aca unas fotos de largo proceso de enmasillado y lijado






pronto se viene la aerografia de las grillas y ell tanque de refrigeración
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

Bueno colegas aca van unas fotos de el tanque con el enmasillado, pulido y enmasillado final ojo . limpiesa de radiador chico. (harto trabajo con las celdas)

















bueno compañeros esto por el momento pronto mas avances con la pintura ahh y la modificacion de esto.(bianca)




saludos y buen modd, preguntas ???
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

grande manuel, excelente modd, el estanke de (xxxxx) se ve muy sexy asi enmasillado imaginencelo aerografiado Shocked , muy muy buen trabajo, eso es lo que me gusta de un modding.

la dedicacion y prolijidad

Laughing
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
grande manuel, excelente modd, el estanke de (xxxxx) se ve muy sexy asi enmasillado imaginencelo aerografiado Shocked , muy muy buen trabajo, eso es lo que me gusta de un modding.

la dedicacion y prolijidad

Laughing


Exacto ese tanque se ve muy piola, alguna idea del aerografiado?

Como esos camiones que llevan liquido en el tanque pulido y remachado? Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuel
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:30 am    Título del mensaje: tanque Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

bueno la pintura sera como un tanque de oxido nitroso en hielo jaja buesno gracias compañeros por sus comentarios, saludos y buen modd.
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: retomando mi lugar Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

buenas tardes colegas moders jaja bueno he llegado de mis vacaciones y en el dia de ayer me puse a trabajar. ya que habia dejado a mi proyecto de lado , pero he vuelto a retomar mi lugar..


















ahora les contare que el gabinete estaba pintado anteriormente con pintura de poliuretano, la he sacado con una arenadora y quedo sin rastros de pintura, el gabinete esta pulido y listo para la pintura final, se modifico la prte trasera para el segundo deposito de refrigerante, se hizo una camara en la parte inferior dl gabinete el cual soportara el radiador y bomba, cabe mencionar que el proyecto actualmente consta de 3 rl para distintos usos, la grilla del logo esta pintada con color silimara a madera, los paneles lcd estan sin terminar faltan pulir varias cosas, solo es para mostrar ellos estaran hubicadon en la parte inferior del gabinete donde estara ubicado el radiador o radiadores (2 o mas ) preguntas ??
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ese Radiador me resulta conocido, de qué es?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hay dos que son = uno se usa para calefación de automovil y el otro para refrigeración a travez de aceite
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Justamente por el de automovil te preguntaba, de que auto es?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

la verdad es de aun auto serie del año 93 un nissan sentra 1
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group