Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 nuevo proyecto manuel « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
manuel
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:58 am    Título del mensaje: nuevo proyecto manuel Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola buenas noches me presento soy manuel puentes, DE CONCEPCIÓN CHILITO JAJA. soy estudiante de ingenieria y estoy haciendo un mod basado en la tematica de los transformers, espero sea de su agrado visual. pronto habran fotos, saludos manuel puentes b. Laughing Smile Very Happy Razz
bueno rotiginalmente el gabinate no tenia mucho color asi que empeze probando un poco cortando la tapa la teral y desde ahi empezo la evolución jaja


bueno esa foto pertenece al frontal de fabrica y el interruptor racing que proximamente se instalara ya veremos mas detalles.


esta es la foto de la parte trasera del gabinete, puse esa antigua grilla lamparty para ver las dimensiones jaja.grilla 100% acrilico y hecha en concepción jajajaj.



esa es la foto de la tapa lateral era de color negro y sin el corte para probar una tecnica la pinte con pintura amarillo rey marca ceresita(spray),





corte tapa superior thundertcat ya que es algo que queria hacer hace mucho y me di un gusto y lo mas importante lo mezclared e tal forma que no se note jaja la diferencia todo el truco esta en la pintura


_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

manuel
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27