Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 nuevo proyecto manuel « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
manuel
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:58 am    Título del mensaje: nuevo proyecto manuel Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola buenas noches me presento soy manuel puentes, DE CONCEPCIÓN CHILITO JAJA. soy estudiante de ingenieria y estoy haciendo un mod basado en la tematica de los transformers, espero sea de su agrado visual. pronto habran fotos, saludos manuel puentes b. Laughing Smile Very Happy Razz
bueno rotiginalmente el gabinate no tenia mucho color asi que empeze probando un poco cortando la tapa la teral y desde ahi empezo la evolución jaja


bueno esa foto pertenece al frontal de fabrica y el interruptor racing que proximamente se instalara ya veremos mas detalles.


esta es la foto de la parte trasera del gabinete, puse esa antigua grilla lamparty para ver las dimensiones jaja.grilla 100% acrilico y hecha en concepción jajajaj.



esa es la foto de la tapa lateral era de color negro y sin el corte para probar una tecnica la pinte con pintura amarillo rey marca ceresita(spray),





corte tapa superior thundertcat ya que es algo que queria hacer hace mucho y me di un gusto y lo mas importante lo mezclared e tal forma que no se note jaja la diferencia todo el truco esta en la pintura


_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

manuel
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

aca algunas imagenes del proyecto







si alguien quiere saber mas detalles es una aerografia con pintura de poliuretano de la mejor calidad pronto mas fotos y pregunten si quieren aprender algo mas saludos manuel puentes b Cool Razz Smile risa
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

nnaaahhh se zarpa la aerografia... quedo con muy buena calidad! si yo supiera pintar asi! me la viviria pintando cosas =/


viene bien... vas a hacerle solo los dibujos referentes al tema? o vas a armar piezas como para q el gabo parezca un transformer?? =)
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

AEROGRAFIA OCUPA EL 90% DEL PC PERO TIENE CORTES, SI SE DAN CUENTA HAY UNOS CORTES EN ambasTAPA S LATERAL y superior . disculpen las letras es que mi tecvlado esta malito asi que escribe mayuscula y minisculas jaja, pronto mas avances saludos manuel puntes b. Very Happy Smile Laughing Cool Razz Wink
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome Manuel.

Podríamos ver alguna fotografía de los laterales luego del trabajo de pintura?

Ese trabajo de aerografía lo has hecho tu mismo? tiene un excelente aspecto.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo tmb suelo pintar asi , mi maestra de jardin decia que yo era el nuevo Dali....

HAblando enserio, las rayas horizontales negras, que tiene en la parte superior, no las continuaste en la inferior?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgOs
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Admiro mucho la aerografia, espero algun dia aprender tambien. Y seguramente veremos algo groso en el lateral ¿no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manuel
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

Cool Laughing Razz Wink Idea aca veresmos la evolución de la aerografia de una simple aerografia a una gran obra









esas fueron las primeras fotos de la aerografia pronto mas fotos de la gran evolucion, ahh y perdon por las fotografias
jaja Smile Sad
















ya pronto mas avances saludos manuel puentes bravo. Smile
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Muy buena aerografía, me gusta como va quedando, lo unico q no me gusta mucho es la forma del frente del gabo, pero con la aerografía, es lo ultimo q se mira (la forma). Quiero verlo terminado.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Si es excelente, y como dice blaso el frente se desluce un poco la aerografia debido a la forma del mismo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manuel
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

bueno por lo general eso es de gustos, a mi me gusto mucho el frontal no el tipico plano jaja bueno hace tiempo arme una parte del case, pero lo desarme para modificarlo aun mas ahora fotos del armado rapido.
























_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

manuel escribió:
bueno por lo general eso es de gustos, a mi me gusto mucho el frontal no el tipico plano jaja bueno hace tiempo arme una parte del case, pero lo desarme para modificarlo aun mas ahora fotos del armado rapido.


Absolutamente, el modding tiene una enorme carga subjetiva, si bien existen factores técnicos que están más allá de cualquier discusión, la estética es algo muy personal (gracias a Dios!, que feo sería si a todos nos gustara exactamente lo mismo no? ) Very Happy

Solo una pregunta por ahora, cuál es la función del ventilador que hay sobre los laterales de donde irían los discos rígidos?, porque me parece por la foto que la chapa no la perforaste por debajo. Me desorienté un poco con eso, perdón Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Lo mismo que Loqui, me detuve en ese detalle no tan detalle... ya que da la impresion de ser no tener funcion alguna ahi, y otra cosa, en la parte superior que se ve un circulo y un rectangulo con bordes de goma, ahi va acrilico? o ya esta puesto y no me doy cuenta? o forma parte de la refrigeracion de la PC?

Me gusta por ahora lo que se ve de tu Modd, muy lindas las aerografias y el gabinete vacio hace notar un trabajo prolijo, habra que ver como te queda despues con todo ya armado que por lo que vengo viendo seguro va a quedar muy bueno. Con respecto al frente, no es de mi agrado por el tema de la forma que tiene, siempre preferí algo mas sobrio en los frentes y no tan voluminosos, pero hay que saber apreciar el trabajo realizado y que cada uno tiene su gusto.

Saludos Facundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Espectacular como quedan las cosas pitnadas con aerografo (quiero uno), nada que ver con un pincel o un aerosol, me está gustando como va quedando.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola buenas tarde sabia que me preguntarian todo eso, pero bueno vamos por parte la tapa lateral con los burletes de goma por debajo va acrilico transparente y entre el acrilico esta el cableado uv, los pulsadores e interruptores(varios), sobre la desorientación del ventilador es normal ya que solo lo monte para mostrar avances nada mas pero el sistema de refrigeracion del pc en general es bastante complejo y estoy trabajando en ello. es mas el gabinete lo tengo completamente desarmado ya que modifique granparte del gabinete con masilla magica y otras cosas. le di relieve a una tapa lateral que pronto sera aerografiada,la tapa superior (arriba) esta siendo modificada en la pintura ( mas brillo y mas tonalidades), el acrilico se grabara con el gran logo de los transformers, poseera tanque de oxido nitroso, bombas de rl y aproximadamente 2 fuentes de poder una generica aerografiada y otra modificada completamente. sobre el panel frontal a mi me encanto cuando lo viademas le dio el gran toque ya que pintar una aerografia tan compleja como esa y es mas sobre lineas curbas lo hace aun mas atractivo, pero = tenia pensado antes hacer la cara de optimus al frente pero me quede con el frontal de fabrica y aerografiado, sobre la parte trasera del gabinete esta siendo modificada para que soporte 1 extractor y un tanque de oxido nitroso, pronto mas avances del modd, por el momento mustro algunas cosas que se hicieron y estan en modificación, saludos amigos, manule puentes b. PD:cualquier duda preguntar nada mas... Very Happy Smile Surprised Cool Razz Wink Idea
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manuel
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: avances de pintura y demases jaja Responder citando



Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 27

hola aca van unas fotos del nuevo segundo lacado, son 4 lacadas para dejar tipo vitrificadoo
jaja nada mas que decir solo veanlo jaja








ahora nuevo sistema de rl pronto mas avances Smile sobre la rl




bloques hechos hace algun tiempoo






antes de armar todo y soldar con plata este bloque




fot de cuando se corto la segunda tapa lateral con cnc, estab con masilla magica para el relieve en este momento esta en reposo y pronto a aerografiarse.









enfundado de algunos cables con conectores de audio 4 pines



la nueva victima en proceso modd de fuente generica a moular tambien estara aerogafiada



aca van fotos varias de este gran trabajo




retoque del frontal mas lacado



pronto mas avances del tratado de pintura y cortes del gabine
_________________
gracias dios por estar vivo cada dia
logrando las metas de apoco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group