Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias Aqu(1)les Smile

Más que dejarte te pediría que no lo abandones, esa pantalla requiere de muchos detalles Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Capo Capo Capo clap clap clap

me encantaron los colores, quiero ver como se llega a eso por favor!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Felicitaciones Aqu(1)les!!!
Muy buen laburo y suerte en las votaciones
Y para que te tenga encuenta tenes que poner una mejor foto del lateral con las dos bellezas Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Arg0s escribió:
Y para que te tenga encuenta tenes que poner una mejor foto del lateral con las dos bellezas Very Happy


Adhiero Very Happy

Lo único que no me gusta es el tema del home teather metido en el case, OjO! el panel que le hiciste está bárbaro con la transparencia y todo. Pero cuando usás damper de goma en el subwoofer para aislar vibracion, perdés acústica porque se levanta de la caja.
El efecto surround del home, se pierde al embutir los speaker en el case.

Lo que sí es razonable es haber comprado algo armado, porque es más fácil de adaptar, más barato y tiene baja potencia, porque si te pasás de power ahí adentro... Es muy similar al Ozaki que tengo yo, un TDA2030 (con 30 Watts para el SW), y depués unos integraditos estéreo TEA2025 para los otros 5 canales que tienen 3 o 5 Watts c/u, no recuerdo bien. Si armás algo con STK ó 2N3055 se desarma solito el proyecto Laughing

Tengo que felicitarte, porque todo (desde la PSU hasta el frente) tiene una terminación destacable.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
SI te dejamos seguir con el worklog obviamente.

La pantalla frontal es USB con touchscreen sobre Windows no?



no men esa es solo pantalla entrada RCA Crying or Very sad normal, la touchscreen cuesta mucho aca quizas en mi proximo proyecto la utilice Wink

+ter JonEz escribió:
Arg0s escribió:
Y para que te tenga encuenta tenes que poner una mejor foto del lateral con las dos bellezas Very Happy


cuando usás damper de goma en el subwoofer para aislar vibracion, perdés acústica porque se levanta de la caja.
El efecto surround del home, se pierde al embutir los speaker en el case.



si lo que pasa es que en ese tiempo no sabia que con ativibracion disminuiria la pontecia y fidelidad, aun que cuando pongo una pelicula lo escuho a volumen medio y ya es demasido fuerte el sonido (a media suena bien mas de media el parlante wofer suena como agripado)
pero ya invente un sistema para solucionarlo Smile

aca avances


tube serios problemas con el espacio donde instalarlo tampoco podia desarmarlo pq dentro del bianca el resipiente bomba mangueras biene sellado.

- arriba no podia ponerlo que esta el corte dragon el dvd y la fuente (seria un crimen ponerlo ahi y tapar eso)
- atras no podria pq la bianca es muy ancho y tapaba puertos ps2 LAN etc.
- tampoco podia desarmarlo pq dentro del bianca el resipiente bomba mangueras biene sellado.




que mejor espcio? ese espacio restante lo iba a ocupar para hacer un grabado de relampago con un cielo nublado pintado con aerografia, pero como no tube tiempo para el concurso nacional tube que abortar.



el trabajo lo hicimos junto con shinji y nos costo un trasero montar el sistema lo sacamos entre la tarde del miercoles y la mañana del jueves



esta es una entrada salida de agua via pci, utilizamos estas entradas y salidas para ponerlas en la centana del pc, tubimos problemas con el grosor del acrilico a comparacion de la lata, pq los conectores no alcansaban a atornillarce del todo y sellarce



probamos primero que funcionara en un troso de acrilico pq no seria la gracia estropiar el acrilico de la ventrana :grin:



y como me lo supuse
- los conectores no alcanzaban a sellarce asi que como ven en la foto de arriba corte las hembras (care palo) pero ojo que shinji y yo sabiamos lo que haciamos







aca afirmamos el conector PCI con una prensa u frezamos con na froca para no tomar medidas y cortar



gran cagaso fue el hacer los oyos ahi pq las mageras se quebracan al conectarlas, fue culpa mia pq me confie del material de la magera siliconada y pense q no se quebraria Crying or Very sad
lo arreglamos cambiando los oyos, tambien tenemos que cambiar el acrilico :sconf:










imagenes finales

se bienen mas updates para esta competencia
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Me impresiona el dominio de diversos materiales que tienen. Queda muy bueno. Very Happy
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Simplemente exelente clap clap
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

tremendo laburo ,,que paciencia tenes chabon!!!y el abit ese la rompe!!! Razz
suerte capo Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Se-R escribió:
SI te dejamos seguir con el worklog obviamente.

La pantalla frontal es USB con touchscreen sobre Windows no?



no men esa es solo pantalla entrada RCA Crying or Very sad normal, la touchscreen cuesta mucho aca quizas en mi proximo proyecto la utilice Wink



nuuuu pense q era la q tiene Touch, es hermosa esa pantalla, y ayuda a moverse menos aun

La vi en ebay algo de 270/300 dolares si mal no recuerdo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno muchachos, la competencia, al menos en su etapa de exposición está llegando a su fin.
Quiero agradecer a todos por participar y felicitarlos por el gran nivel que han demostrado.
El tiempo de la exposición, que a muchos pareció excesivo al comenzar esta competencia, por lo visto resultó ser más bien escaso por lo que pudimos observar en los últimos días con algunos trabajos que venían perfilando muy bien, pero no lograron llegar a tiempo.
Por ahora no voy a agregar más nada, mis comentarios e impresiones generales las voy a dar al final de las votaciones.
A partir de mañana van a poder votar todos los miembros del foro que posean más de 50 post en un thread especial que se va a abrir para tal fin.
A partir de este momento quedan cerrados todos los threads de los participantes, es decir que se van a poder leer libremente pero no se va a poder postear ni editar los contenidos hasta que termine el recuento de votos. Luego se volverán a abrir para que aquellos que lo deseen puedan continuar con sus trabajos o hagan todos los comentarios que crean pertinentes.

Creo que no me queda más que felicitarlos nuevamente y decirles MUCHAS GRACIAS Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

bueno queridos amigos, el concurso finaliso y yo seguire mi proyecto. pero antes que todo, debo reconocer 2 errores en mi modd

1 la poca fuerza en la tematica, que fue mi carma y lo será siempre

2 que al montar el siste wofer para hacerlo seguro para el disco duro tubo que bajar potencia sonora al parlante bajo en un 40%

pero hay unas cosas que hay que objetar

Loquillo escribió:
El otro “error” a mi punto de vista, es la elección del sistema de refrigeración. podría obtener resultados muy superiores con muchos de los disipadores con heat pipes que se consiguen actualmente. Es más, estoy seguro que con sus habilidades podría haber fabricado su propio sistema de refrigeración líquida.


sistema de refirgeracion de agua es un trabajo tedioso. no quize desgastarme mas. (ahora estoy en etapa de diseño de un nuevo modding con un sistema de refrigeracion jamas empleado, a un nivel no visto, tal como el modding de manuel)

Loquillo escribió:
me atrevo a dudar que las mismas sean 100% efectivas, el mismo deslizó por ahí que no los son. Me refiero por un lado a los campos magnéticos y a las vibraciones que se introducen.


hice todo los estudios correspondientes y pruebas con discos ata y no paso absolutamente nada, hay radiacionm magnetica pero inofensiva. de hecho tengo mi pc y disco duro funcionando hace mas de 1 1/2 y no le ha pasado nada. fui el primero en hacer un modding asi y salir victorioso

Loquillo escribió:
el solo pensar en un subwoofer dentro de mi PC me da escalofríos


es extraño loquillo que un modder como tu sienta escalofrios, pense que estabas en el ultimo nivel en modding.
el gran maestro modder le pierde el miedo al harware ya que es experimentado y sabe muy bien lo que hace. Es la emocion de hacer algo que nadie ha hecho, no como hacer una ventana y pintar el gabinete con spray . de hecho el siste woofer es la obra maestra de mi modding no es el error


se vienen nuevos avances y posteare otro modding DVD que estoy haciendo camaradas Wink

mi premio se lo obsequio a Argos. . pq creo que el debe tener un premio al ribal mas digno de todos.
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Son opiniones AQU(1)LES, solo eso, espero no las tomes a mal, pero sigo pensando que hay que minimizar puntos de conflicto no lo contrario, de hecho ese 40% que mencionas es lo que refuerza mi posición, pero bueno, lo dicho, son puntos de vista, yo prefiero el 140% al 40% es a lo que me refiero.

AQU(1)LES escribió:
sistema de refirgeracion de agua es un trabajo tedioso. no quize desgastarme mas. (ahora estoy en etapa de diseño de un nuevo modding con un sistema de refrigeracion jamas empleado, a un nivel no visto, tal como el modding de manuel)


Pues ya quiero sabr de que se trata eso Twisted Evil

Le pasaremos tu premio Argos si es lo que quieres, creo que varios lamentaron el que se autoelimine de la competencia (fue un posición muy honesta de su parte y eso también vale a mi modo de ver)
Aunque no estoy seguro si dadas las circunstancias tendría que elegir el segundo premio o hacerlo luego de que lo hagan los otros participantes que salieron premiados, me pones en un dilema porque no quiero ser injusto con nadie Confused Tendré que resolver esto ahora o esperar a ver que dicen los puestos siguientes, justo con lo que me cuestan estan cosas de encotrar la solución que no embrome a nadie
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Loquillo escribió:

Le pasaremos tu premio Argos si es lo que quieres, creo que varios lamentaron el que se autoelimine de la competencia (fue un posición muy honesta de su parte y eso también vale a mi modo de ver)
Aunque no estoy seguro si dadas las circunstancias tendría que elegir el segundo premio


lo unico que pido, es que mi premio se lo den a el. que el elija el premio del segundo lugar Wink espero que respeten lo que yo quiero


bieno camaradas les presento como desarrolle la pantalla en el frontal de mi gabinete

ahora les presento la evolucion

mi frontal era asi he aqui los niveles de modding






NOW AQU(1)LES IN THE NEXT LEVEL

ahora ustedes se pregunataran como fue el proceso de montar la pantalla tft


Pantalla T.F.T de 7" Kioto







pantalla puesta ensima del diseño :grin:



doblando el acrilico para que tome la forma tridimecional de la tapa



pante inferior del panel



ventilador encargado de la refrigeracion de la pantalla en dias calurosos (ojo que esta a nivel de la estructura de acrilico)





topes de acrilico hechos espacialmente para sostener la placa





fotos montado





por lo menos a estas alturas la pantalla funciona.







eso es todo por hoy despues les cuento avances (lo que se biene es un marco bonito de diseño de dragones en tribal y maya negra por el contorno de la pantalla

miren aqui les tengo el marco de la pantalla, me lo corto shinji aun que le pedi que no me lo cortara pq este proyecto lo haria 100% yo. pero me dijo que continuara con lo mio (craneandomela para hacer un sistema de montaje de pulsadores que no sean desmontables


menos bla bla y mas accion he aqui el marco




macro de una punta del marco



los avances continuan y el detalle aun mas

ahora esa distancia que habia entre la pantalla y la placa la cubri con un marco de aluminio mas maya he aqui unas fotos



aqui hay una plaqueta de aluminio que tendrá que ser doblada



aqui vemos como estoy doblando el aluminio con prensas y el molde de fierro de shinji para hacer cadenados Razz





el marco ya esta listo llevo re100 1 de 4 Crying or Very sad pasiencia no+



ahora la maya la pinte con spray para que quedara ese tipico color negro plateado que tanto me gusta y acompaña el 100% de modd



con arto sacrificio y unas cuantas uñas rotas Rolling Eyes
marcos litos!!!





y la pantalla quedo asi

la funcion es simple, el ventilador que le puse atras de la placa irá sacando aire y por esta maya el aire irá entrando, para asi mantener una temperatura optima cuando haga mucho calor, como cuando tenemos que llevar el PC a presentaciones.





Instalacion electrica y de video

aca pense mucho, queria conectar la energia directo de la fuente de poder a la pantalla y eliminar el trasformador, pero recapacite y me di cuenta que mi fuente esta hasta el tope con el consumo de wath asi que tube que dejar la alimentacion del trasformador.





ahora metiendo mano



pege el trasformador con una cinta doble contacto muy buena asi que nunca se despegara de ahi (arriba del cadenado del parlante woofer)



el cable vertical es de 220 volt (SI Y VA JUSTO POR DEBAJO DE LA PLACA MADRE :shocked:)



conexcion de video



con asujetadores para que la conexcion quede como debe ser :good:



el cable orizontal es el de la pantalla





me faltarie el marco para tener el 80% listo, a todo esto la parte de la mano de obra gruesa esta lista



ahora falta dejarlo bonito, pero ya esta bonito, que creen ustedes?



espero que les aya justado el trabajo pq fue un laburo muy tedioso y extenso, pero bien valia el esfuerso hacerlo, el pc ya esta en un 90% listo lo ultimo que me gustaria hacerle seria cambiar esas llamas por unos dragones aerografiados. pero ya estoy enbarcado en otro proyecto
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

AQU(1)LES, primero te felicito por tu trabajo, al que sigo admirando la prolijidad con que trabajas, en cuanto al premio muchas gracias, aunque es una pena que no lo recibas vos que es lo correcto. Espero sigas deleitándonos con tus trabajos y ojala en esas vueltas de la vida podamos vernos en algún torneo de modding personalmente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

ArgOs escribió:
AQU(1)LES, primero te felicito por tu trabajo, al que sigo admirando la prolijidad con que trabajas, en cuanto al premio muchas gracias, aunque es una pena que no lo recibas vos que es lo correcto. Espero sigas deleitándonos con tus trabajos y ojala en esas vueltas de la vida podamos vernos en algún torneo de modding personalmente.


que los Dioses quieran un torneo sudamericano y no te preocupes, te lo mereces.

fuiste el mas digno de todos.
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy muy buen laburo, digno de un pro Smile

Una consulta, con resina o masilla magica no te animas a hacerle una "integracion" de la pantalla al gabinete?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 5 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group