Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
AQU(1)LES
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Dragon by AQU(1)LES Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

En realidad no se si va aca esto pero este en mi proyecto para participar Smile si estoy equivocado que algon moderador me cambie pliss

bueno chikos no les tengo los diseños en el programa SketchUp por que me quedaron muy malos Razz jajaja pero tengo algo avanzado, osea son partes del proyecto asi estare posteando de a pokito.


parte superior de mi PC (a sufrido muchos cambios esta es su evolucion)

antiguamente era asi



despues estubo asi .



aqui se ve mi fuente de poder completamente terminada, despues les mostraré las ultimas fotos de ella




la unidad lectora DVD

no me gustaba el color de la unidad DVD se ensucio mucho y no se podia sacar la mancha asi q, lo q hare seria niquelarla, mandar la bandeja de plastico a pintarla negro espejo al poleuretano y comprar esas carcasa de aluminio cool master.





ahora porcedemos a sacarle la pintura por que la vamos a liquelar, para sacar la pintura utilice removedor de pintura, ojo q es algo muy toxico y corrosivo, en el envase lo dice mas q claro asi mucho cuidado con manipular esto.
me proteji bien pq tortugahard no se hacen responsables si algo le pasa a mi lindo cuerpo Razz



en este punto se muestra como actuar al removedor



fotos finales del dvd niquelado





Me compré un watercooling. Me gustó mucho ya que este posee 2 radiadores el 1º es de cobre 100% y el 2º es de cobre con aluminio, su bomba de agua es el doble mas potente que el bigwater se de la themaltake y trae bloque para cpu y gpu.

Link del fabricante



Fotos del watercooling




Le hice un pequeño modd y quedo asi…





el problema es que para poner esa RL hay que sacar el lector dvd niquelado que tenia, en fin hay que sacrificar cosas, el otro problema es que necesita de un ducto para recibir aire fresco.

asi que tube que modificar el panel forntal (si otra vez Confused )



notece como calsan los2 acrilicos



la entrada de aire con maya para evitar que intrusos en la exibiciones y charlas metan cosas



aca costruyendo el ducto del pc con acrilico



la goma cuya funcion es dejar ermetico la sellada de aire



ducto terminado



tambien hice una iluminacion con foquitos de led para la fuente de poder




mas un interruptor para apagar la iluminacion



y un adaptador de corriente bien pequeño y sobrio para cuando quiera desrremachar la tapa denuevo




les vebo las botos finales chikos
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Está perfecto, donde lo pusiste Aqu1les, lo que si arreglé un poco el código porque algunas imágenes no se veían, espero no te moleste.
Esperamos ver como evoluciona ese trabajo. Suerte!!! Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Foto con flash o de dia del dragon tenes?

Ta muy lindo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Muy bueno... el dragon lo cortaste vos con un dremel?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

aplausos clap guitarista
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

niquelado queda muyy bueno! xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
Foto con flash o de dia del dragon tenes?

Ta muy lindo Wink


aca hay una foto de dia



y esta es una foto mas de serca de la maya a nivel del carilico







Cucurucho escribió:
Muy bueno... el dragon lo cortaste vos con un dremel?


lo corto shinji

este trabajo se puede hacer perfectamente con
con dremel + el extensor del dremel + discos de corte de distintos tamaños (para llegar a lugares pequeños) y limas de joyero. Wink






la tapa superior queda asi, sin cambios, pero esto es solo el 10% de todo lo que he hecho en mi pc.

depues se biene el desarrollo de la funte de poder
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Woow!!!, si esto es solo el 10%lo que sera el 90 restante AQU(1)LES
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Se-R
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ahh lo corto Shinji, pero ese ni tiene idea de cortes...

Me gusto muchisimo como quedo el drgaon con otro color , nunca la idea de ponerle un led rojo o acrilico rojo como el ojo?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
Ahh lo corto Shinji, pero ese ni tiene idea de cortes...

Me gusto muchisimo como quedo el drgaon con otro color , nunca la idea de ponerle un led rojo o acrilico rojo como el ojo?


lo que pasa es que ese dragon tiene como 3 años desde que fue hecho y hace 3 años yo no sabia cortar como el, ahora ya estoy hecho un modder mucho mas experimentado (voy a provincias a dar carlas de modding Smile ) y puedo cortar casi igual que el , pq somos cuñados.

pero en ese tiempo no podia ni hacer un circulo Embarassed
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Se-R escribió:
Ahh lo corto Shinji, pero ese ni tiene idea de cortes...

Me gusto muchisimo como quedo el drgaon con otro color , nunca la idea de ponerle un led rojo o acrilico rojo como el ojo?


lo que pasa es que ese dragon tiene como 3 años desde que fue hecho y hace 3 años yo no sabia cortar como el, ahora ya estoy hecho un modder mucho mas experimentado (voy a provincias a dar carlas de modding Smile ) y puedo cortar casi igual que el , pq somos cuñados.

pero en ese tiempo no podia ni hacer un circulo Embarassed


Lo se, recuerda que hace 3 que fui staff del OC.cl Wink

y al que me referia que no tenia idea, es a ese shinji, me hizo mis grillas el Wink
Lo mismo que marco oc.cl en sudamerica y el mundo o mas, lo hizo Shinji en el modding, por eso es merecedor de absolutamente todos mis respeto y admiracion.
Y como llevo una muy buena relacion con el, me tiraba al puro webeo de sus malos cortes po Wink si sabei q el rq la tiene atadisima con eso
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

siguente proyecto Smile

FUENTE DE PODER 100% MODEADA

El cambio de ella, se debe principalmente a que se debaintregar una fuente de alimentacion de 220V con un conector de cable "tipo 8" (de esos que tiene en la parte posterior las radios) aprovechando algun sector fisico dentro de la fuente de poder.

Ahora, porque tener un cable "tipo 8" diran uds ??? bueno esto se debe a que necesitabamos instalar accesorios que deben ocupar dicha corriente para trabajar, ya sea bomba para Watercooling o algun sistema de sonido, etc, etc, etc. De esta forma surgi�� idea de modificar y que a continuaci��edactamos:





Empezaremos con trazar lo queremos hacer (diseño)





En esta parte, procedo a desarmar por completo la fuente debido a que se cortarar la parte superior y todos sus lados.
Se puede apreciar que la fuente posee un circuito bastante grande, eso fue un gran problema al momento de modificarla, ya que no hay espacio para insertar los componentes adicionales.





Aqui corto la cinta
Termo retractil con un bistur�ara lograr de esa forma desmontar algunos accesorios electronicos.



La parte trasera fue extraida completamente.
Se instala la ventana, los orificios redondos son para la salida de cables de alimentacion esa salida semi rectangular es para el conector hembra cable 8.





Aqui estan las ventanas laterales





Aqui (lamento saltar a algo tan brusco) se pinto la fuente con una pintura al horno (ideal debido a que esa pintura funciona como aislante)



el propcito de esta fuente es eliminar los cables que estan de mas en un case de un solo cable se saca alimentaci��ara las 4 bahias y la disketera

Y posee un pequeño conector cuya funcion era la alimentacion del tendido de corriente que ser he integrado al PC, es algo asi como una conexcion electrica de una casa, si quiero sacar alimentacion para una lampara la conecto al enchufe de una de las paredes, asi mis mo sera para el PC. con conectores molex machos.
El cable 8 es para la alimentaci��on de un futuro proyecto que se viene de miedo

Estas son las fotos finales (la iluminacion costo mucho debido al poco espacio de trabajo que proporcionaba la fuente).















este proyecto se hiso hace 2 años y la fuente funcina de las mil maravillas. cualquier pregunta o foto pidanmela y se las pasare, aun falta mostra la iluminacion de cada cable de la fuente esas fotos las sacare cuando no aya luz kicking
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola, el cable de alimentación con los Molex tiene alguna luz en su interior? o cómo lográs ese efecto luminoso?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Hola, el cable de alimentación con los Molex tiene alguna luz en su interior? o cómo lográs ese efecto luminoso?


Te venden la plaquetita de leds que va ahi adentro de los molex.

Lo del cable muejejeje , yo lo se, pero dejemos q lo explique, quedo eaxcelete todo conectado
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

el de los molex es un "accesorio" pero el del cable parece una manguera reactiva con un led o algo así dentro pero no lo llego a ver bien
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
el de los molex es un "accesorio" pero el del cable parece una manguera reactiva con un led o algo así dentro pero no lo llego a ver bien


Es una silicona muy parecida a la de mi WC, y con un led apuntandole directo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 1 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group