Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
AQU(1)LES
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
AQU(1)LES escribió:
ok entonces que se queden asi las fotos.

no hay mucha electronica ya que adapte el sistema de un subwofer, ya que yo queria hacer un un amplificador por mi cuenta, pero salia demasiado caro, y un equipo subwofer salia a mitad de precio que el amplificador manual, es asi que compre un equipo hecho y lo adapte Embarassed


El ampli lo hiciste con un STK ?

No te convenia usar algun 2n3055 total no vas a usar mucha potencia, y vas a tener mejor fidelidad con los 2N


si,baraje esas 2 posibilidades pero ninguna era benevolente con mi bolsillo que en ese tiempo estaba critico Crying or Very sad aca en santiago me di muchas vueltas por calle san diego, una calle donde hay de todo en electronica, y de verdad habian muchas cosas.... inalcansables para mi bolsillo Razz

asi que compre un equipo wofer con 43 watt RMS 5.1 y con control remoto. asi que me lo compre y adapte jejejeje
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Se-R escribió:
AQU(1)LES escribió:
ok entonces que se queden asi las fotos.

no hay mucha electronica ya que adapte el sistema de un subwofer, ya que yo queria hacer un un amplificador por mi cuenta, pero salia demasiado caro, y un equipo subwofer salia a mitad de precio que el amplificador manual, es asi que compre un equipo hecho y lo adapte Embarassed


El ampli lo hiciste con un STK ?

No te convenia usar algun 2n3055 total no vas a usar mucha potencia, y vas a tener mejor fidelidad con los 2N


si,baraje esas 2 posibilidades pero ninguna era benevolente con mi bolsillo que en ese tiempo estaba critico Crying or Very sad aca en santiago me di muchas vueltas por calle san diego, una calle donde hay de todo en electronica, y de verdad habian muchas cosas.... inalcansables para mi bolsillo Razz

asi que compre un equipo wofer con 43 watt RMS 5.1 y con control remoto. asi que me lo compre y adapte jejejeje

Po, si me habre recorrido San diego pa comprar un Adpatador pa el tomacorriente.. al final lo solucione con hilo de pizza ( version 2.0 ) y un velador q nunca mas anduvo del hotel Razz

Te decia porque un ampli con un 2n3055 sale barato, cada 2N deben estar 1.5 dolares ( y es lo mas caro de todo) y lleva 2 solos.

Uno como el que armaste con un STK debe salir 7 u 8 dolares.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:


Te decia porque un ampli con un 2n3055 sale barato, cada 2N deben estar 1.5 dolares ( y es lo mas caro de todo) y lleva 2 solos.

Uno como el que armaste con un STK debe salir 7 u 8 dolares.


Un STK 2.1 me salia en promedio 46 dolares Embarassed y les dije disculpa pero yo quiero un 5.1 y los desagraciados me dijieron que le sumara como 20 dolares mas Shocked .

asi que fue cuando vi un sistema subwoofer pctronix con control remoto, y me gusto mucho la idea de controlar el volumen a distancia, tambien benian los parlantes los conecxtores y todo, asi que me fui por esa posibilidad.
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

sigamos con avances Wink

yap les presento el cadenado que alvergara el parlante grande el woofer.


el cadenado lo hice con macisa de 1 cms de espesor. esta comprobado por mi q esa madera amitigua la radiacion magnetica del parlante.

lo comprobe poniendo una plancha entre el monitor y el parlante y veia los efectos por el monitor



despues corte caucho de alta densidad de 1,3 cms de espesor.



pegue la madera con el caucho los agujeros son para la entrada de los parlantes satelitales y la otra entrada es el ducto de aire



y vuala



está claro que no es un cadenado comun y corriente

este esta hecho para bajar la radiacion magnetica

cuando ponia el parlante serca del monitor a 40 cms de distancia la imagen se empesaba a distorcionar ahora con este carenado se disminullo a 10 cms
aprox pero menos de eso se me hiso imposible


para poder ubicar el cadenado especial q diseñe, tube que sacar un soporte para dispositivos 3 1/2.




aqui esta montado el parlante, es un parlante bastante grande y potente por lo demas, lo q tiene al rededor que es de madera, es una superficie anti vibracion.

cuando conecte el parlante sin el sistema de amortiguacion, sono tan potente q el gabinete entero se me llego a desarmar el pc




probe el sistema de amortiguacion con un tema regaeton ( por los bajos no+ Razz ) y en un extremo del gabinete puse mis dientes insisivos, por que estos sienten de inmediato algun tipo de vibracion. (hay que ingeniarcelas para logras los objetivos)

he aqui el sistema anti vibracion.

este es el sistema que inpide q pase de la madera al chasis del pc. aun con ese sitema el gabinete vibra mucho.



la solucion fue tambien ponerle gomas amortiguadoras al parlante en si.



¿por que es tan importante la vibracion?

por el disco duro muere con la vibracion, y para mi lo mas importante en mi pc es la informacion que manejo risa
con estos 2 sistemas baje la vibracion en un 95%pero de todas manera el pc vibra un pokito, la solucion seria suspender el disco duro.

el sistema subwoofer panel frontal

esta es la carcasa hecha de una unidad de cd, es aqui conde estará instalado el digital doc, el panel forntal con pantalla lcd y el amplificador.



aqui una foto de la parte trasera del panel tiene 2 entradas molex un ventilador de pentiun un pokito mas grande de lo normal, las salidas rca de sonido , un dbi 24 para panel frontal, otra entrada dbi 7 para el lcd nokia 5 salidas para los parlantes satelitales y falta la salidas del cable 8 y la saida de los sensores del digital doc, pero estoy trabajando en ello Wink



comparacion de la carcasa a una unidad normal




espero que les aya gustado los avances, despues led mostrare como quedará el panel delantero del case
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy buen laburo y a mucha conciencia Wink

Para el woofer podes usar goma espuma, ustedes la llaman de otra forma...
LO que si fijate bien como sellas la caja del woofer, porque luego con la presion que ejerza puede abrirse y mandar vivbraciones para adentro del case
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Barbaro, cada vez me gusta mas este mod. Realmente esta muy bueno ver como alguien va modificando su gabinete, agregandole funciones, cambiando su estetica, mejorando el rendimiento de la refrigeracion y mantener la prolijidad. Soy sincero, se esta convirtiendo en mis favoritos, sobre todo por lo completo que es este mod. Todavia los otros mods no estan tan avanzados en sus muestras y aun falta mucho para que esto termine, pero es como cuando comienza una temporada de F1 o de futbol y luego de unas fechas empiezan a aparecer los favoritos, en este caso este es uno de los mis favoritos. Espero sigas de esta forma y que no te empalagues con los alagos jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Se-R escribió:


Te decia porque un ampli con un 2n3055 sale barato, cada 2N deben estar 1.5 dolares ( y es lo mas caro de todo) y lleva 2 solos.

Uno como el que armaste con un STK debe salir 7 u 8 dolares.


Un STK 2.1 me salia en promedio 46 dolares Embarassed y les dije disculpa pero yo quiero un 5.1 y los desagraciados me dijieron que le sumara como 20 dolares mas Shocked .

asi que fue cuando vi un sistema subwoofer pctronix con control remoto, y me gusto mucho la idea de controlar el volumen a distancia, tambien benian los parlantes los conecxtores y todo, asi que me fui por esa posibilidad.


Ahh recien veo esto.

46 Dolares?? 70 si es 5.1 Shocked Shocked Shocked Como se dispararon los precios, nunca fueron mis favoritos, siempre para un 5.1 preferi 6 amplificadores, pero justamente los STK se jactaron siempre de ser ultrabaratos Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

la coneccion q tanto temia ya esta hecha, cambie los 21 cables del amplificador a un conector DB25 sin q se me ayan trensado nigun cable, como me sobraron pines le hare un sistema de encendido y apagado de ventiladores pq se calienta mucho y sobre todo, el amplificador esta muy junto a transformador y en un espacio muy pequeño.




aqui esta la ultima conecion hecha con sus ventiladores puestos



las fotos finales del panel trasero ( ojo imprimi una trasparencia cambie el acrilico por uno trasparente y lo lije para que quedara pavonado) todo eso pq ira una iluminacion trasera que me indicara donde ira cada conecion, para asi ayudarme a ver en la noche






la parte delantera del pc ojo que los pontenciometros volaran de ahi



ya ya termine el cadenado le heche masilla majica lije los cantos para q me quedaran redonditos y le hice la coneccion por donde pasaran los cables de sonido de los parlantes q se alvergaran dentro.





he aqui como estoy haciendo las grillas de los parlantes laterales del pc. (para los parlantes satelitales)




La conexión trasera de cables audio del sistema sufwoofer, cabe destacar que me esmeré un montón para que los cabes fueran ordenados. Los orificios en que entran los cables son las sondas que van hacia el cadenado llevando los cables de audio en su interior.





por ahora eso seria camaradas, despues sigo subiendo fotos, espero que le aya gustado los avances Laughing
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

que BUEN laburo.. me gusta mucho la inventiva para los recursos..

Tenes mas fotos del frente del panel con el papel transparente?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
que BUEN laburo.. me gusta mucho la inventiva para los recursos..

Tenes mas fotos del frente del panel con el papel transparente?



si tengo Wink



y aca haciendo unas pruebas con la luminosidad Embarassed





ahora camaradas, ustedes ya saben que en la parte frontal ira el parlante woofer de bajo y por los costados de la misma parte delantera ira 2 parlantes pequeños satelitales. ahora ustedes diran, pero eso es un 3.1

los otros 3 parlantes iran conectados en la parte trasera con cables extensores para que asi pueda tener libertad de desplasamiento y asi poder hacer el efecto envolvente



lo solucione con una cajita en la parte posterior del gabinete Razz









espero que le aya gustado camaradas Smile
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

sta quedando espectacular!

AQU(1)LES escribió:


ahora ustedes diran, pero eso es un 3.1



nooo, eso es un 2.1
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
sta quedando espectacular!

AQU(1)LES escribió:


ahora ustedes diran, pero eso es un 3.1



nooo, eso es un 2.1


Exacto , es 2.1

Respecto al panel frontal esta quedando la raja
ahora porque no poner leds laterales sobre el acrilico, en lugar de ponerlos frontalmente en el panel?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Se-R escribió:
Cucurucho escribió:
sta quedando espectacular!

AQU(1)LES escribió:


ahora ustedes diran, pero eso es un 3.1



nooo, eso es un 2.1


Exacto , es 2.1

Respecto al panel frontal esta quedando la raja
ahora porque no poner leds laterales sobre el acrilico, en lugar de ponerlos frontalmente en el panel?



si sorry error de tipeo Embarassed

lo que pasa es que poniendo iluminacion por el controno la luz choca con todo los conectores que atraviesan el aclilico (los de 21, los rca, los molex etc) asi que es mejor hacerle una iluminacion por atras no por el contorno Wink
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bien, como estamos a una semana exacta de la finalización del torneo vamos a empezar a darle algo de forma un poco más ordenada a la competencia.
Para empezar les vamos a exigir que se cumpla con uno de los puntos explicados en las reglas del torneo.

Loquillo escribió:

Los Administradores de Tortugahard estaremos habilitados, además de hacer todas las preguntas que creamos convenientes, a solicitar fotos específicas que detallaremos en su momento y que variarán para cada caso, con el objetivo de clarificar las preguntas que se hagan por un lado pero por sobre todo, asegurarnos de que el modd que están presentando sea de su propiedad.


Hasta el momento no lo habíamos pedido para dejarlos trabajar más tranquilos, pero con el tiempo llegando a su fin, vamos a solicitar que se cumpla este requisito, aunque para facilitar un poco la cosa y de paso homogeneizar algo las presentaciones se les va a pedir exactamente lo mismo a todos los participantes, razón por la cual se copia este mensaje textual en todos los threads correspondientes, además nos aseguramos que todos los participantes lo vean.

Es muy simple, tienen que postear tres (3) fotos de su equipo, una de frente, una de ¾ izquierda y otra de ¾ derecha en las que se vea claramente aparte del mod participante una hoja de papel en la que escribirán de puño y letra el nombre del participante, el del mod en el que caso que lo tenga y “Torneo de Modding Tortugahard”. Es bien simple así que no puede haber errores en este punto, el “viejo truco” del papel escrito a mano apareciendo en la foto es la manera más simple de demostrar a todos que el equipo es de ustedes y de nadie más y nos aseguramos que luego nadie salga a decir: Ehhh pero esas fotos yo las vi publicadas en una página perdida de tal lado!.

Que quede claro que es muy simple pero es condición necesaria para permanecer en la competencia. El plazo para cumplimentarlo es también generoso ya que cuentan con 5 días, es decir que para a noche del miércoles 15 de agosto todos deberán haber cumplido con esta petición sin excepción.

Para que también nos sirva a todos a la hora de votar, vamos a solicitar algo más, aunque ya de modo optativo, además de las tres fotos solicitadas pueden agregar todas aquellas que consideren relevantes y junto con esto un listado de los trabajos realizados, solamente un listado para resumir, ya que las explicaciones y procesos ya están en el desarrollo de cada thread. Esto último es simplemente para nadie se confunda a la hora de votar, ya que como se dijo oportunamente los votos no se pueden cambiar. Repito que esto último es algo optativo, aunque considero que sería un buen cierre para todas las exposiciones.

Les agradezco a todos de antemano. Smile

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

ya sorry pero mi trabajo me quita mucho tiempo Embarassed


foto frontal







eso seria o falta algo mas?? Rolling Eyes

ps: si despues me dejan seguir con el worlog seria bueno para que, se enteren como fue el ultimo proceso Smile
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

SI te dejamos seguir con el worklog obviamente.

La pantalla frontal es USB con touchscreen sobre Windows no?

Yo estoy en algo parecido jajaja
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 4 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group