Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Me encanto el laburo que te mandaste con el cooler del chipset, ademas no solo es mejor que el de fabrica sino que mucho mas vistoso. Felicitaciones.

Ya ahora me esta costando ser paciente para esperar lo que se viene de este mod.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

muy bonito, quiero uno! pero a 5273 RMP no es muy ruidoso??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

pd: despues voy a querer ver como agarraste el bloque del water en ese mobo sin mountins...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

La verdad que el laburo es excelente, me gusta la idea del cableado por detras, para no entorpecer la circulación de aire, yo flexe los cables, pero sigo teniedo mucho quilombo. Laughing
Capaz que en algun momento que tenga tiempo adopte tu idea, y lo haga en mi maq. (pero será mas adelante Crying or Very sad )

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Me gusto usando microleds.

Yo lo hubiera niquelado, o cromado.

o lo hubiera pulido bien a espejo, no me gusto como quedo con el negro :S
pero igual es un excelente laburo y me gusta esas ideas innovadoras Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Cucurucho escribió:
muy bonito, quiero uno! pero a 5273 RMP no es muy ruidoso??


pd: despues voy a querer ver como agarraste el bloque del water en ese mobo sin mountins...




si, suena un poco, para eso le pondre una resistencia de unos 150 a 200 ohm para que baje rpm y ruido, pero nosuena mucho, le pondre esa resistencia para que no tenga sonido. Wink

te refieres al cooler? por que bloke lo relaciono a water cooling. Embarassed

elcooler tenia como 7 cms cuadrado y losagujeros de la placa madre unos 6cms,asique traspase tronillos por el cooler despues pondre unas fotosde como lo hice
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

no me entendiste, en la primera parte mostraste el water que modeaste y pusiste, como agarraste el bloque a la mother?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

aaa eso, con el clip ppara socket A pero no lo masotrare aun pq falta unas cosillas antes Cool


Laughing
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
Cucurucho escribió:
muy bonito, quiero uno! pero a 5273 RMP no es muy ruidoso??


pd: despues voy a querer ver como agarraste el bloque del water en ese mobo sin mountins...




si, suena un poco, para eso le pondre una resistencia de unos 150 a 200 ohm para que baje rpm y ruido, pero nosuena mucho, le pondre esa resistencia para que no tenga sonido. Wink

te refieres al cooler? por que bloke lo relaciono a water cooling. Embarassed

elcooler tenia como 7 cms cuadrado y losagujeros de la placa madre unos 6cms,asique traspase tronillos por el cooler despues pondre unas fotosde como lo hice


como me la complican eh..

1) Aca le decimos Water a la RL.

2) Deja el pisco peruano, que hace mal
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

AQU(1)LES escribió:
Cucurucho escribió:
muy bonito, quiero uno! pero a 5273 RMP no es muy ruidoso??


pd: despues voy a querer ver como agarraste el bloque del water en ese mobo sin mountins...




si, suena un poco, para eso le pondre una resistencia de unos 150 a 200 ohm para que baje rpm y ruido, pero nosuena mucho, le pondre esa resistencia para que no tenga sonido. Wink


el venty del norte no le podes bajar las RPM con el Soft del Uguru¿?¿¿ yo tenia el abit AN7 y lo manejaba de ahi,
te quedo impresionante Shocked ,,te felicito loco Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

Hola amigos de torutugahard. le muestro un avance preliminar de mi proyecto

ahora lo que se biene es un sistema subwoofer.

ustedes dirán eso no se puede hacer el iman el disco duro los componente, la vibracion, etc.

pero lo he pensado mucho, ustedes saben que hay que pensar, diseñar, evaluar los riesgos y darle mil y una vueltas para que funcione.
pues eso ya esta hecho.


aqui hice un sistema subwoofer antiguo y funcionó perfectamente. hasta me me equivoque en una coneccion y lo heche a perder

aqui fue meter un equipo wofer dentro de una bahia 5/14 he aqui el panel y los toweter (parlantes pequeños de un sonido agudo)



despues le diseñamos un marco muy bello esteticamente y con maya.



aqui la caja en que iria el amplificador estaria casi lista, sin pintar



aqui estoy trabajando en el circuito





aqui esta montado a la fuente de poder era por eso q la fuente tenia una salida cable 8 de 220v debido a que de esa salida se alimentaria el woofer




este mod es lejos el mas dificil que me a tocado hacer.

sus comentarios mens and ladys el proyecto subwoofer 2 es muchos mas complejo que el anterior es por que amo moddear y hacer cosas que nunca se han pensado


ps: pq no me bajan las fotos un poquito ya que no me gusta que queden tan grandes, pero tampoco en thumbasd, podrian ser tan amables camaradas? Very Happy
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tranquilo, no es tan grande ese tamaño como para molestar a alguien Wink

Porque no nos cuentas un poco como es la electrónica de este mod, me he quedado con ganas de saber mucho más Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

ok entonces que se queden asi las fotos.

no hay mucha electronica ya que adapte el sistema de un subwofer, ya que yo queria hacer un un amplificador por mi cuenta, pero salia demasiado caro, y un equipo subwofer salia a mitad de precio que el amplificador manual, es asi que compre un equipo hecho y lo adapte Embarassed
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, pero igual cuenta un poco a menos que te lo tengas reservado para más adelante Wink

Veo dos tweeter en el frente, OK hasta ahí voy bien, peeeeeeero, no veo el parlante grande que pienso que será el de graves y no se tampoco como harás los dos canales para que funcionen en conjunto con el woofer.

Cuenta, hombre no seas tán tímido Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ThEmIaN
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

orales wei.... la mejor de las suertes con lo que sigue de tu trabajo Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
ok entonces que se queden asi las fotos.

no hay mucha electronica ya que adapte el sistema de un subwofer, ya que yo queria hacer un un amplificador por mi cuenta, pero salia demasiado caro, y un equipo subwofer salia a mitad de precio que el amplificador manual, es asi que compre un equipo hecho y lo adapte Embarassed


El ampli lo hiciste con un STK ?

No te convenia usar algun 2n3055 total no vas a usar mucha potencia, y vas a tener mejor fidelidad con los 2N
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 3 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group