Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Dragon by AQU(1)LES « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ArgOs
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Muy buen laburo, y si mal no recuerdo en hardmodding esta la guia del cableado luminoso ¿no?, hace tiempo que no entro por ahi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

no camaradas, no es una plaqueta de led, ni un accesorio, es todo hecho artesanalmente

aqui fotos mas de serca







primero hay que desgastar el molex blanco para que entre en el conector molex



despues aprobechando la misma conexcion y con otra resistencia conectas en sentido opuesto el led que ilumina la manguera







imagen final



la idea era no hacer los tipicos cables reactivos UV pq hay modders que no tienen gusto por la iluminacion y dejan el pc peor que un circo, yo me idee la forma de hacer cables con iluminacion propia y 100% artesanal

la guia la hice yo y esta en www.hardmodding.cl (hay que loguearce para tener acceso a las guias)


saludos camaradas espero que les aya gustado risa
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Buenisima la iluminación de los molex, es algo q tenia pensado en hacer.
Me gaó de mano, asi q quedará para otro momento. Sad

Felicitaciones, muy prolijo
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

ya camaradas modder ahi un avance pequeño pero no por ello es aburrido

este es uno de los 3 "moddfuncionales" es decir que queda esteticamente bueno y tambien ayuda al hardware del pc

este es un sistema electrico es decir es un sistema que cumple la funcion de disminuir la ggran cantidad de cables dentro del pc que entorpecen la libre circulacion de aire y se ve horrible esteticamente.

este es el tendido electrico " color rojo"




fotos mas de serca. por el reverso



por delante



en si instale 4 molex machos dentro del gabinete para aasi desenchufar y enchufar cables molex que en sus 2 extremos sean hembra, para asi poder disminuir los cables dentro del gabinete y no esconder el exceso por detras de la placa madre, ya que mi gabinete va en camino a ser digital

aqui hice un triple, no se como se le llema en argentina pero un triple electrico es esto






y yo cree con 4 molex machos y 1 hembra este triple de pc por que ya me hacien falta




espero que le haya gustado y tambien lo apliquen, ya que es una idea bastante util Smile
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MUy buena idea la del triplex, la de pasar por atras y pegarlos, algo similar con la gotita habia hecho yo
pero no me habia quedado muy prolijo risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

La verdad que está quedando muy prolijo, y con muy buen aspecto.
Felicitaciones por el buen trabajo.

Por lo visto todos pasamos por la parte de la gotitaXD
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

muy buena idea la del tendido electrico!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

seguimos con el protecto, esta vez con el frontal era un xaser2



fotos del fontal de mi pc
estamos pensando cambiarlo enterito,algo q casi ni se reconosca.



sacamos todas las entradas de aire del pc, pq ya aburrian verlas, aparte q salieron muchos PC atorrantes con ese mismo modelo y eso no lo podre aceptar jajaja



los troso de las entradas de aire



le pondré una plancha de aluminio nivelador.



aqui estoy viendo el orden de los controladores del sistema woofer y esa pantallita q esta arriba es el panel de un personal esterio de radio am/fm, es decir, el sistema de sonido tendra radio digital Embarassed




despues les mostraré el sistema de amortiguacion de vibraciones que inventé y la carcasa donde estará puesto el amplificador y el digital doc fusionados en 2 bajia 5 1/4

espero que les aya justado
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Se ve muy muiy prometedor Shocked Shocked
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Me gusta me gusta, no por lo estetico, porque eso siempre es algo personal. Sino por las ideas, la prolijidad con la que estas trabajando (el tendido electrico una maravilla) realmente se nota mucho trabajo y el conjunto de las cosas que estas mostrando esta barbaro. Tambien me gustaria que hardware compone a tu maquina y si el mod tambien apunta a mejorar el rendimiento del sistema, que resultados obtuviste en caso de que asi lo sea.

Aclaro que esto lo digo haciendo punto y aparte, no se si eso deberia hacerse en otra seccion o no, no recuerdo bien las reglas del torneo si es que tenian en cuenta o no lo de realizar OC y mejorar la refrigeracion para optimizar el rendimiento del equipo o si se limitaba a trabajo estetico.

Saludos y espero seguir viendo los avances de tu mod.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Modding es modding joker tongue2, justamente eso, si nos ponemos con el viejo debate de que es modding y que no, no vamos a llegar nunca a nada, eso es un hecho.
Cada quién evaluará desde su óptica cuando llegue el momento de votar. y una de los motivos por los que se pide en las reglas que justifiquen aunque sea brevemente los votos es justamente eso, saber que aspectos son más importantes para cada uno a la hora de elegir Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Ok, o sea que puedo tener en cuenta tambien el tema de optimizacion del rendimiento?

AQU(1)LES si te sobra un poco de tiempo taria bueno (por lo menos para mi jeje) que nos muestres que tiene adentro este mod, ahora si realmente tu intencion no era hacer mension al hard y su performance no me voy a enojar jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Perooo, es el mismo mod, al que le hiciste la fuente y todo lo demás, o es otro que no tiene nada que ver?.
Si es el mismo, tendrías fotos de todo el conjunto?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

joker_lp_87 escribió:


AQU(1)LES si te sobra un poco de tiempo taria bueno (por lo menos para mi jeje) que nos muestres que tiene adentro este mod, ahora si realmente tu intencion no era hacer mension al hard y su performance no me voy a enojar jeje.


Gracias joker por tus comentarios, de verdad me alegra que sepan fijarce en lo mas minimo trabajo que uno hiso en su pc, ya que personas normales miran el pc y dices que es lindo, pero nunca saben los mas pequeños trabajos hechos dentro de el.

yo creo que el modding funcional es el mas importante de todos, ya que fusiona lo que es estetico y funcional, es dificil enumerar modding funcionales mas aun es dificil idear uno para tu pc

mira mi pc en hardware no es la gran maravilla

placa madre abit nf7s
athon xp 2.7
targeta de video power color 256 m radeon 9550
disco duro segate barracuda 7200:10 250 gb
512 Mram kingtone pc 3200
Embarassed


Blaso escribió:
Perooo, es el mismo mod, al que le hiciste la fuente y todo lo demás, o es otro que no tiene nada que ver?.
Si es el mismo, tendrías fotos de todo el conjunto?


no es el mismo pc que tiene todo esos modding incluidos, no puedo mostrar fotos del pc como esta ya que es un worlog Wink todo a su tiempo




ya muchachos el otro modd funcional que hice fue un cooler para mi plac amdre abit nf7 ya q el cooler de fabrica era demaciado pequeño y malo, alcansando tempeaturas de 46º c




se cambiaria por un cooler de pentium3



le pulí en disipador de calor, para una mejor conductividad de la temperatura.




comparacion de cooler

lo q hise fue hacer una copia de la grilla por detras de la grilla en acrilico y hacer un circuito de iluminacion en menos de 4 mm cuadrados.






fotos finales Very Happy Very Happy









empese a desmontar otra vez la placa madre para sacar el cooler




estas son las pastas para pulir la roja da un pulido preliminar y la verde da el final





ese es el acabado de pulido que se le dio a la grilla



aqui tapando con cinta mastikin tage o como cresta sse escriba xd para poder pintar



primero se le da una leve capa de anti oxico a la superficie de aluminio esperas que se seque y depues otra delgada capa y asi hasta qye todo quede blanco, el ati oxido sirve para que el espray marson tome bien y no se corra la pintuna y pero aun no se fromen gotias como agua y aceite, despues le das la capa de pintura.





y las fotos finales



los bordes me quedaron con cositas y medio picado pero lo arreglare con un buen lapiz xd


y eso es todo para el cooler chipset norte se biene el chipset sur

con una temperatura al interior del case de 27ºc el chipset esta a una temperatura de 31ºc con una velocidad de giro de 5273 RMP


_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El efecto de colores lo hiciste con leds de distintos colores o con acrílico?

muy bien logrado Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

puse una placa de acrilico que facilito la dispercion de la luminocidad, puse 2 led de 3 milimetros y 2 led de 3 milimetros rojos gastados hasta que cupieran en un lugar reducido con 4 resistencias de 680 ohm

pd: tube que separar la luz roja del azul Very Happy
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 2 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group