Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Bomba Rena Flow 600 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cucurucho
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Bomba Rena Flow 600 Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Como estoy terminando el bloque (mas tarde subo fotos) ya estoy pensando el la bomba, me ofrecen esta por $100 pesos con el reservorio.
Pongo algunas specs.
580 l/h
5 Watt
1,1 m

teoricamente esta hecha (modeada supongo) para conectar directamente a la fuente.
Tambien me ofrecienron una swiftech mpc600 usada pero esa esta algo mas cara (u$s 65).
Escucho opiniones...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La rena nunca fue una bomba de mi agrado, si bien tiene buena calidad, en prestaciones se queda algo corta para mi gusto. Poco caudal, poca presión, precio algo elevado (justificado por su calidad pero elevado al fin de cuentas en comparación con lo que ofrece) no le veo ventajas. si te vas para el lado de las bombas comunes de acuario creo que las regent salen bastante bien paradas teniendo en cuenta lo poco que cuestan. Si no, te queda la opción de buscar algo más "especializado" léase swiftech, danger den, o cosas similares
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lo mismo que loquillo, la regent esta menos de 100 pesos, y tiene mas del doble de rendimiento de esta, lo que si, no es estetica, pero si va sumerguida.. WHO CARES????

Ahora si pensas ir en algo tipo swiftech y demases, no vas a gastar menos de 3 veces esta Rena
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

lo que mas me preocupa de la bomba es la confiabilidad, no quiero que falle al mes de uso y va a estar casi 7*24 prendida.
La idea es ponerla sumergida, para que no haga tanto ruido, como anda la regent como anda la regent con el tema del ruido?

pd: regent = regent 2000 u otro modelo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Regent = 2000
hay otros modelos, la 1500 y demases
Pero por precio/performance lo que mas conviene es la 2000.

Yo conozco varias y jamas 1 drama
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

posteo aca para no abrir otro tema al vicio (jaajaj, asi dice mi abuela)

Nadie tiene en su casa o garage una bomba y/o un radiador con ganas de transformalo en billetes?

pd: no da para armar una seccion de compra/venta? sin que el site se haga responsable de lo que se compre o se venda
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No, la verdad que no, bombas tuve y las vendi, radiadores no tengo nada, pero busca algun desarmadero siempre alguno se consigue y barato
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

que les parece la swiftech mcp600



la puedo comprar junto con un radiador de cobre muy grande (35 de alto x 10.6 de alto (fans + rad + carenado) x 18.6 de ancho) con dos fanes de 180mm de 110v a 300$.
A mi me parece rasonable, sobre todo por la bomba. Al resto del foro (que son los que saben Razz ) que les parece?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es ruidosa, mucho mas que la MPC350 ( el X50 indica que tiene bujes ceramicos y no de goma) los de goma se resecan y chillan.

Conozco alguien que quemo una 350 y una 650.

La bomba en si es un cañito, incluso hay un par de mods, lindas para modificar caudal y eso ( yo a la 350 le toy haciendo algunas)

SI mal no recuerdo es regulable el caudal de la 600 Wink

El precio es Excelente, pero no usaria JAMAS fanes de 110 o 220V, nuncna me gusto el tema de la alimentacion separada , aparte 180mm a 110, tienen mucha pinta de ruidosos.

y como pensas alimentarlos a 110?

yo por esa guita contando el radiador y la bomba es un excelente precio, fiaqte que la bomba no haya sido abierta ni nada, igual vienen selladas las 6XX con un sistema de imanes muy bueno para que no entre agua
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

estuve leyendo un review y destaca como un punto fuerte "Relativamente silenciosa", debe ser cuando es nueva y no cuando se resecan los bujes.
En el review dice que el no la pudo abrir, pero voy a preguntar.

Los fanes los conectaria en serie a 220 (teoricamente tienen la misma resistencia asi que 110v para cada uno), despues veo si compro algunos de 12v, no me cuadra la idea de tener que prender los fanes junto con la compu (ya que no lo tengo que hacer con la bomba) aunque con un rele se soluciona facil.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
estuve leyendo un review y destaca como un punto fuerte "Relativamente silenciosa", debe ser cuando es nueva y no cuando se resecan los bujes.
En el review dice que el no la pudo abrir, pero voy a preguntar.

Los fanes los conectaria en serie a 220 (teoricamente tienen la misma resistencia asi que 110v para cada uno), despues veo si compro algunos de 12v, no me cuadra la idea de tener que prender los fanes junto con la compu (ya que no lo tengo que hacer con la bomba) aunque con un rele se soluciona facil.


- 600: 31 ~ 34 dbA in a quiet room @ 1', after 48 hrs of operations ........
according to the info from www.swiftnets.com............
real life tells me it (the 600) makes more noise then a standard P4 cooler (for a 3.2)

se que la 650 salio justamente x eso por lo de los bujes, pero repito al precio q conseguis esto... Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

y si pudiera cambiar la bomba por una MCP 655 sola a 300 pesos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
y si pudiera cambiar la bomba por una MCP 655 sola a 300 pesos?


100 dolares es el precio que se vende en usa masomenos , el cual no esta para nada mal pagarlo 300pe aca Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

si, creo que me inclino por esa, la pago 350 con un radiador y un fan que no parece estar en mal estado, y aparte es de medidas "lógicas", el que me ofrecian con la mcp600 media 18,5x39 cm
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
si, creo que me inclino por esa, la pago 350 con un radiador y un fan que no parece estar en mal estado, y aparte es de medidas "lógicas", el que me ofrecian con la mcp600 media 18,5x39 cm


Por eso, por ese precio NI lo dudes.. de ultima la vendes sola a 300 y es un negocion Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

i got swiftech mcp655 Cool

ahora, arme todo el circuito para probarlo, y me compre una T de bronce y una llave de paso para poder purgarlo bien y despues de renegar un rato no pude sacar tooodo el aire, quedaron un par de burbujitas por ahi y moje todo lo que tenia alrededor, cosa que no quiero que pase cuando lo este poniendo en la compu.
Moraleja ¿Cual es la forma corecta de purgar el circuito?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group