Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Bueno... finalmente me toca elegir una cámara digial. Cuál?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
tux_topo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Bueno... finalmente me toca elegir una cámara digial. Cuál?? Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Eso gente... Parece que con la excusa del cumpleaños de mi vieja (próximo 20), mi viejo quiere adquirir una cámara digital.... pero como no tengo ni la más pálida idea, necesito que me den recomendaciones...
Cosas que se requiere que tenga, son tarjetas de expansión de memoria, además, buen zoom óptico. Que sea buena y que sea fácil de usar... más que nada porque va a ser para mis viejos tongue2
Y que tampoco sea demasiado grande, porque mi vieja se pone loca.
En casa no somos fotógrafos de verdad, pero queremos una cámara que funque bien, y que tenga buena definición/calidad de imágen.
Osea, que no se me vayan con cámaras de 32 MP, porque no se justifica, y no tenemos la plata... Sad, ni tampoco me vayan a redomendar esas de 3 en 1, que caben en la palma de la mano, que en realidad, son un llavero, porque como cámaras no sirven para un joraca Mad
Buéno... creo que eso es todo... por ahora Embarassed
Por favor recomienden!!!!

PD: Me olvidaba... costo máximo 1000 pesos aproximadamente... silvando
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo tengo una Cannon A520 de fotografía NADA, por eso la pongo en auto y que labure sola tongue2
4 megapixels, zoom optico de 4X, y te entra en la mano sin ser 3 en 1. un mosntruito, si la agarra alguien que sepa algo hace un desastre. Como yo solo sacofotos de bloques, con el macro me alcanza Embarassed


Edit, la compré en ML por menos de eso Wink
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Vie Dic 16, 2005 6:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Uhh... interesante... tiene para meterle memorias externas?? Trae todas las chucherías correspondientes que se necesitan para conectarla a la pc, y demáses??
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sip... eso estoy mirando... La verdad que está interesante, y se consigue por +/- 250 loro...
Me puse a mirar cámaras Olympus, y la verdad que todo lo que encuentro que se trae, es una cagadita Mad... Todas traen zoom optico de 3x... La única que ví, a precio razonable con zoom optico 4x es la Cannon a520... me parece que la recomendación de Loqui era la posta nomás...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo toy chocho, y eso que no la aprendí a usar Razz
tiene tanto chiche que asusta jejeje creo que tengo cam para rato.
Memos SD, trae una de 16 (6/8 fotos con toda la calidad) cable para la PC, soft, manuales, bla, bla, bla
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

Loquillo escribió:
Yo tengo una Cannon A520 de fotografía NADA, por eso la pongo en auto y que labure sola tongue2
4 megapixels, zoom optico de 4X, y te entra en la ano sin ser 3 en 1. un mosntruito, si la agarra alguien que sepa algo hace un desastre. Como yo solo sacofotos de bloques, con el macro me alcanza Embarassed


Edit, la compré en ML por menos de eso Wink

Ah buehh!!! tampoco para andar probando si entra en un ano!!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

highlander76 escribió:
Loquillo escribió:
Yo tengo una Cannon A520 de fotografía NADA, por eso la pongo en auto y que labure sola tongue2
4 megapixels, zoom optico de 4X, y te entra en la ano sin ser 3 en 1. un mosntruito, si la agarra alguien que sepa algo hace un desastre. Como yo solo sacofotos de bloques, con el macro me alcanza Embarassed


Edit, la compré en ML por menos de eso Wink

Ah buehh!!! tampoco para andar probando si entra en un ano!!! jejeje

aparte eso depende del usuario no?tongue2

topo, todas las olimpus que vi, son bastante malas. nunca vi una foto de canon bien configurada tirada en casa fotografica, pero mi cuñado que tiene una casa de revelados y sabe bastante poco de fotos, saco unas fotos con un Pentax de 3.2mp, y salieron barbaras, creo que si consiguieras podrias tenerla en cuenta
no se si te servira, pero podes fijar comparacion en Steve's Digicams

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno che, no sean malos, se me piantó una "M" Embarassed
Ya lo arreglé muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo kiero la h1.. ya le escribi la cartita a papa noel
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Yo kiero la h1.. ya le escribi la cartita a papa noel


Ese es un gordo canuto, nunca me traía lo que yo le pedía, simpre con las medias y los calzonillitos se aparecía el muy caradura. Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Gracias amigos por las recomendaciones... Igual, también estube investigando, y por lo que ví, la a520 es lo mejorcito para conseguir...
Gracias loqui por corregirme el desliz de la "m" Razz
Abusando un poquito más de su bondad, si alguno sabe dónde comprar la camarita, a buen precio, y con garantía, manden pm's, para no desvirtuar el foro con compra-venta...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
roinkan
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires

Lo unico que te puedo decir es que te compres una Canon.

El modelo elegilo de acuerdo a lo que tenes pensado gastar.


Smile
_________________
.

Saludos




Pagina Actualizada y Actualizando... http://www.roinkan.com.ar/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Bueno... la verdad que me había olvidado del post este...
Comento que compré la A520... y la verdad, que un maquinón...
Gracias a las recomendaciones...
Saludos gentes!!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Aún no... jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group