Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 donde venden coolers grandes? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: donde venden coolers grandes? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola gente... queria saber si alguien conoce alguna web, o lugar dnd vendan cooler de 14 x 14 para arriba...

de buena calidad... de mas esta decir jaja



salu2



AdioZ
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si vivis en capital GM electronica... buscalo en la web salta de una...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mmm abelyn no vende lo q estoy buscando, y no creo q lo sigan teniendo, en google te puedo asegurar q como "ventialdores" "cooler" o "fan" no salen al toque jaja y menos de las medidas q yo estoy buscando y q los vendan aca en argentina.

La web q me paso monty si tiene lo q estoy buscando... aunque leyendo las caracterizticas de cada uno.. me surgieron algunas dudas... las puedo evacuar en este mismo thread?

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

más vale, no hace falta que abras otro si es sobre el mismo tema Wink

PD: Abelyn si tiene de 14 recién los vi en su lista
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

elninio_ escribió:
Pulpo escribió:
En Abelyn vi que tenían de 14mm, buscalo en google que saltan al toque.

Salu2


mmm abelyn no vende lo q estoy buscando, y no creo q lo sigan teniendo, en google te puedo asegurar q como "ventialdores" "cooler" o "fan" no salen al toque jaja y menos de las medidas q yo estoy buscando y q los vendan aca en argentina.

La web q me paso monty si tiene lo q estoy buscando... aunque leyendo las caracterizticas de cada uno.. me surgieron algunas dudas... las puedo evacuar en este mismo thread?

salu2


Dale champion comentanos tus dudas...3 pesitos cada una 5 dudas $12

On topic... en GM tiene mucho...y de marcas interesantes...el unico tema es el precio...pero bueno...el stock que tiene es impresionante...

Sos de afuera de la capital? muy lejos? porque si vas a verlos es muchisiomo mejor!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

toy cerca de capital... y ellos estan muy cerca de mi laburo... asi q no problem, a abelyn la conozco, voy casi siempre a comprar ahi.


en la pagina de GM dice EXTRACTOR y VENTILADOR, cual es la diferencia? eso no lo decido yo segun para dnd lo apunte?


dsp... porque hay modelos mas chicos... pero q tienen muchisimo flujo de aire... ?


estoy buscando algo groso para poner en la parte de arriba del gabo metiendo aire a lo pavo, ubicarlo justo en el medio del techito.... q tendria q ser? ventilador con mucho flujo?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

escribió:
dsp... porque hay modelos mas chicos... pero q tienen muchisimo flujo de aire... ?


seguro q te dejan las orejas a la miseria.....


escribió:
estoy buscando algo groso para poner en la parte de arriba del gabo metiendo aire a lo pavo, ubicarlo justo en el medio del techito.... q tendria q ser? ventilador con mucho flujo?


desde arriba??? Confused debe ser por el Artic... pero sino es el lugar menos indicado para meter aire... va segun lo q se...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

el calor sube campeon...asi que si lo sacas mejor! por el contrario el aire freio es mas pesado...por ende esta en la base del gabo... si queres tener una corriente "vertical" algo que meta aire desde abajo...y lo saque por arriba...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
toy cerca de capital... y ellos estan muy cerca de mi laburo... asi q no problem, a abelyn la conozco, voy casi siempre a comprar ahi.


en la pagina de GM dice EXTRACTOR y VENTILADOR, cual es la diferencia? eso no lo decido yo segun para dnd lo apunte?


dsp... porque hay modelos mas chicos... pero q tienen muchisimo flujo de aire... ?


estoy buscando algo groso para poner en la parte de arriba del gabo metiendo aire a lo pavo, ubicarlo justo en el medio del techito.... q tendria q ser? ventilador con mucho flujo?


No es lo mismo.. uno esta diseñado para extraer, donde las presiones a vencer son menores.. y ectect

y el otro esta pensado para meter, donde las presiones, son mayores.

por eso los alaves se diseñan de diferente forma, pone un cooler de un 939 a sacar aire de algun lado y es un asco su performance.

Vos mete flujo, y recorda que todo lo que entra, tiene que salir.. por ende si no hay salidas libres, el ventilador no va a meter mas aire , osea rinde menos de lo que pagaste..

ahora sin saber todo esto, queres ir por uno de 14?

Si queres flujo a lo pavo, compra algun Papst, de 26 , masomenos rondan los 2600/2400 cfm... pero no salen menos de 300/400 dolares.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

osea... me recomiendan q ponga ponga un cooler arriba sacando aire al exterior, o uno abajo metiendole aire...?


arriba no hay drama, pero abajo.... tendria quilombos con los cablecitos... los agarrarian las paletas cada 2 minutos y ademas... me sa la sensacion de q no chuparia mucho aire para tirar adentro del gabinete, mas alla de q el VTB MASTER cuenta con unas patitas q le da casi unos 2 cm de separacion de dnd este apoyado.



dicen q es mejor poner uno arriba extrayendo? pasa q tengo el Freezer64 Pro tomando aire desde arriba tirando hacia la vga... entienden mas o menos? ahora les subo un grafiquito en el paint...


miren:



ahora q dicen? me conviene el metodo A o el B? yo creo q el A le pegaria mejor al micro... el B chocaria la rafaga contra la vga, y ademas quiero agregar.. q el cooler de 12 q trae el gabinete en el lateral lo tengo extrayendo. y se nota q ayuda mucho al AC PWM q trae el freezer64.


los escucho.... soy todo oidos... ^^



bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
osea... me recomiendan q ponga ponga un cooler arriba sacando aire al exterior, o uno abajo metiendole aire...?


arriba no hay drama, pero abajo.... tendria quilombos con los cablecitos... los agarrarian las paletas cada 2 minutos y ademas... me sa la sensacion de q no chuparia mucho aire para tirar adentro del gabinete, mas alla de q el VTB MASTER cuenta con unas patitas q le da casi unos 2 cm de separacion de dnd este apoyado.



dicen q es mejor poner uno arriba extrayendo? pasa q tengo el Freezer64 Pro tomando aire desde arriba tirando hacia la vga... entienden mas o menos? ahora les subo un grafiquito en el paint...


miren:



ahora q dicen? me conviene el metodo A o el B? yo creo q el A le pegaria mejor al micro... el B chocaria la rafaga contra la vga, y ademas quiero agregar.. q el cooler de 12 q trae el gabinete en el lateral lo tengo extrayendo. y se nota q ayuda mucho al AC PWM q trae el freezer64.


los escucho.... soy todo oidos... ^^



bye!


Y mira.. si queres ir encontra de la fisica.. pone el de arriba metiendo..

si queres aprovechar los cambios de densidades del aire , pone el cooler arriba sacando

aparte arriba en las montañas hace frio Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group