Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema con XP « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Tambu
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Problema con XP Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Les cuento, hace dos dias, encendi la PC, y despues del post, hace el pip joya y cuando trata de cargar windows, no carga y se reinicia una y otra vez hasta el mismo punto. Bueno, no me hice drama, entre con el cd de rescate y con el Ghost reinstale el back up que habia hecho en diciembre, perdi unas poquitas cosas que habia instalado, pero todo bien.
Ahora luego de reinstalar el Photoshop CS2 reinicio y otra vez lo mismo. En este momento entre con otro disco donde tengo instalado un XP basico, y estoy escaneando con AVG la particion del otro disco donde esta instalado el windows que no carga, a ver si encuentra algo raro, pero la verdad que no entiendo que carajo pasa. Si alguien tiene una idea.........de ultima hago otra vez lo mismo, pero quisiera saber que pasa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

es el BLAST, el gusano MAS conocido del mundo
en la web del Windows Update hay un parche pa eso Smile

Te entra directo por la red Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

no, el Blaster no es. seguire investigando, gracias.
Igualmente ya reinstale el back up. nuevamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Perdón, pero lo del reinicio lo hace durante la pantallita de windows con la barrita de carga?
Si es así, me suena a sectores defectuosos, o de escritura. Algo así me pasaba en la pc de mi vieja, con una fuente genérica. Cambié la fuente, y santa solución. También me pasaba algo parecido con el disco Seagate que tenía antes, pero ese disco estaba cagado... Very Happy
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Si, lo hace en la pantalla , pero mando el backup y funciona dos dias, errores en el disco tampoco me los detecta el disckdoctor, y la fuente no es una barbaridad, pero es una vitsuba 450 que no presenta nada raro en lso voltajes. en este momento estoy escaneando desde symantec y algo ya detecto, cuando temine veremos. muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Otra forma para que no se te reinicie mientras carga windows (con la barrita) es tocar F8 antes de que empieze a cargar, y creo que ahi en ese mismo menu te aparece "desactivar reinicio automatico" o algo asi por el estilo, y bueno ahi lo pones para que cargue y de última te aparecera la pantalla azul pero por lo menos vas a poder leer el mensaje de donde esta el error.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tambu
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Si, el tema es que con F8 no aparecia nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Ha, tengo el Spack 2 y todos las actualizaciones hasta la de esta semana, ademas el AVG, el Ad aware pro, y el Zone Alarm, actualizados diariamente.
y cada tanto paso el Spybot search & destroit. Escanee desde el sitio de symantec y solo encontro un troyano que un crack de un programa que ni siquiera esta instalado.
Por ahora la maquina funciona perfecto, veremos que pasa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Como tenes configuradas las memos? todo default pone
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group