Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cortes Dragones 99% Pag03 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ulysses_d
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Cortes Dragones 99% Pag03 Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Pues él había prometido aquí que estoy en el regreso con un nuevo proyecto usando dragones como tema principal además de la pintura de 3 efectos que sean utilizados

Aquí este cuadro de la arquitectura del gabinete que utilizaré donde su calidad principal esto en los laterales unos que sean el contribuir totalmente plano a mí para no tener ningún problema para hacer mis cortes

















Aquí estas la imagen de mi primer corte imprimió ya de los dos dragones que comenzaré en la otra semana







Ultima edición por ulysses_d el Jue Abr 12, 2007 4:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Loquillo
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Te aseguro que ya quiero ver como dejas ese case, con tus antecedentes no dudo que será algo digno de admiración Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Se espera un gran proyecto, con tus antecedentes, no espero ver algo menos de espectacular !!


PD:SI ya se puse lo mismo de loquillo con otras palabras.. y bueno loco pienso lo mismo Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Copión XDXDXD
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Loquillo escribió:
Te aseguro que ya quiero ver como dejas ese case, con tus antecedentes no dudo que será algo digno de admiración Smile


muchas gracias Loquillo por las palabras y yo me creo encerrar el corte de estos dragones en 3 semanas


Se-R escribió:
Se espera un gran proyecto, con tus antecedentes, no espero ver algo menos de espectacular !!
PD:SI ya se puse lo mismo de loquillo con otras palabras.. y bueno loco pienso lo mismo


Yo voy hacer de este proyecto un gran proyecto con mucho trabajo
Gracias Se-R

Loquillo escribió:
Copión XDXDXD


Mucho Copion Very Happy Laughing Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Hoy fue el día de djar el lateral listo para el corte de mañana

Comencé lijando todos el laterales esta quedarse en el metal

Hice más adelante la marca para poner el dibujo del dragón de modo que cada dragón estuviera perfectamente en la misma altura, era muy difícil pero obtuve éxito

Ahora carece rehacer solamente rastros del dibujo de acuerdo con la grilla y comenzar el corte mañana













Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Matias
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Muy buenos!, pregunta: los diseños los hiciste vos? como pasas el dibujo a la chapa?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Muy buenos!, pregunta: los diseños los hiciste vos? como pasas el dibujo a la chapa?


Nose como lo hara el, pero tenes varias opciones.

Como lo hize yo, calando y pinte con aerosol ( se ve aca -------> Very Happy

Podes hacerlo con un papel carbonico y luego remarcar

Podes pasar una trinchera o un clavo filoso y asi marcar la chapa..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ulysses_d
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Matias escribió:
Muy buenos!, pregunta: los diseños los hiciste vos? como pasas el dibujo a la chapa


mucha gente desea saber pero esto es un secreto y no puede ser divulgado Laughing Laughing Laughing

Se-R escribió:

Nose como lo hara el, pero tenes varias opciones.
Como lo hize yo, calando y pinte con aerosol ( se ve aca -------> Very Happy
Podes hacerlo con un papel carbonico y luego remarcar
Podes pasar una trinchera o un clavo filoso y asi marcar la chapa..


buenos alternativas Laughing
Gracias Se-R
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ulysses_d escribió:
Matias escribió:
Muy buenos!, pregunta: los diseños los hiciste vos? como pasas el dibujo a la chapa


mucha gente desea saber pero esto es un secreto y no puede ser divulgado Laughing Laughing Laughing




Es la gracia de participar en un foro, pensa en que si shinji fuese asi, vos no harias esos cortes Smile

es mas , reza , para el que el dia que necesites algo, nadie venga y te diga, nose es un secreto.

Lamentablemente con esa respuesta en mi escala de valores, te fuiste muy abajo, obviamente "es mi escala" no vale nada para un modder como vos Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Lo bueno de un foro es compartir.... uno nunca sabe que tecnicas podrias ver en otro mod....y quizas las quieras saber...

Triste....

Edit... perdi interes ya en este mod...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Che, no sean tan duros con el pobre vago.... seguro q lo dijo como joda y ustedes le dieron con un mazo...
se q tienen razón pero vamos a ver q nos dise ulisses
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si fuera joda, dos enter's mas abajo lo pondria, pero bue, cada loco con su tema
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Che, no sean tan duros con el pobre vago.... seguro q lo dijo como joda y ustedes le dieron con un mazo...
se q tienen razón pero vamos a ver q nos dise ulisses

Imaguinate que loquillo no quera compartir su guia sobre el bloque, que yo me calle sobre cada mod que hago, que no muestre mi gabinetito Razz ( asi me lleva tmb) y nadie hiciera nada, se perderia el foro, no existiria ninguno.

La idea de los foros, o al menos de este, es crear una comunidad, donde nadie tenga q estar ocultando cosas, negando info, sino justamente q sea como una comunidad, donde todos se dan la mano, y se ayudan en todo lo que se puede, y se facilita lo que no.

ACA se apunta a eso, si estan acostumbrados a otras cosas, no lo se, pero aca si, y como habras visto te nombro el caso mas visible, Matyas, armo un WC con la guia de loquillo, lamentablemente por las distancias no se pudo orientar sobre precios y lugares donde comprar) pero matyas en agradecimiento ( creo q esta conforme con la web risa) posteo todo o que sabia de los LCD nokia, y no creo que jamas se niege a compartirla, para mi esa clase de personas, son las que hacen la comunidad, no los que consiguen cosas mas baratas y cuando les preguntas no te responden Wink

Busca mi post sobre como comprar en Usa, cualquiera q quiera preguntar me dice y lo ayudo, y no le voy a decir, no mira es jodido decime q yo compro para luego aplicarle un %...

NAdie dice tampoco que compartas todos tus secretos, cada cual tiene sus "trampitas" en todos lados , pero si te vas a manntener solo para que te feliciten por tu post, pues , puedo nombrar 800 foros donde vas a postear y te van a decir QUE LINDO, que PRO que sos, si eso es lo que necesitas.

Este post, no va apuntado ni a vos ni a ulysses, sino a la forma de ser de la gente, yo prefiero como dije siempre lo cualitativo ante lo cuantitativo, y el dia que eso cambie, pues ire a otro lado , porque prefiero 8 amigos y no 800 conocidos

PD me olvidaba, mira lo que haces vos con las noticias, cuando te las podrias guardar y no postear nada, total vos ya las viste... eso habla de la calidad de persona, no de lo "grosso" o pro que sos Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Se-r yo toy 100% de acuerdo con vos, solo decia q capas q ulisses lo dijo de joda y no quizo causar todo este revuelo.. tambien toy de acuerdo con lo q dice gerardo, lo tendria q haber aclarado.. pero bue vamos a ver cuales son las inteciones de ulisses.. si es compartir o mostrar para decir mira q groxo q soy
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Seee para mi se re zarparon...

1) Quizas lo dijo en joda porque ya lo había dicho todo se-r
2) Creo que en realidad, todos son LIBRES de decir o no decir lo que quieran. No pueden obligar a nadie a que diga algo, ni deben enojarse si alguien no quiere decirlo, le estarían quitando su libertad.
3) Ademas tomarse mal que alguien no diga algo, me parece algo medio loco, cuando en realidad no hay forma de saber todas las veces que pudo haber pasado en este foro, o sea si alguien quiere NO decir algo, puede decir "no se", o "si es como dijo tal", o lo que sea con tal de evitar decir algo y nunca se enterarían.

Sea lo que sea, yo no soy nadie para juzgar las actitudes de los demás, pero sinceramente les digo: Creo que por mas que tengan razon (o no), reaccionaron muy pronto, no le dieron ni tiempo a tomarse todo esto como una broma (la broma que quizas era).

Saludosssss y buena ondaaaaaaaaaa!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group